Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
R

oh boy podremos viajar en barco hacia accordo

AlvaroParker

Po yo quiero el descapotable!

R

media hora para explicarnos porque el volante va hacia la izquierda y porque en otros lados hacia la derecha

CaRtEr0

tremendo :qq:

R

que putada que vaya tan lageado ):

december

yahooooooooooooooooo

AlvaroParker

Todo muy currado pero cuando el coche gira el volante no lo mueve... ¬.¬

B

IT LOOKS SO GOOD ;__________;

Sefirot3689

Menudo cancer que da el stream...

B

voy a correr por todo ese mundo y va a ser FUN

1 respuesta
Saphyel

#1840 se puede jugar a lo karmageddon?

R

a mi lo que mas feliz me ha hecho es lo de la gasolina, llamadme raro si quereis

december

Info sobre luna, chocobos y pesca en el TGS

Este ATR ha estado mucho mejor que el de la gamescom

Sefirot3689

Al final que ha sido lo reseñable?, es que he llegado a la parte del "yahooooo" de prompto

AlvaroParker

No es plan de poner el modo automático y ver como da vueltas el coche por todo el mapa eternamente, eso tiene que tener un límite, que es la gasolina xD

R

lo mas destacable del stream que he visto ha sido: el video enseñando mas o menos como va la produccion entera del juego, efectos, movimientos etc (la mayoria estaba al 60%-70%) luego los concept art que nos han enseñado mientras nos han explicado un poco sobre ellos, el video del coche que ha sido lo mejor de todo en mi opinion, y la version larga y en ingles del video de como iba todo

ahora solo queda esperar a que la cuenta oficial de square suba el video del coche con mas de 2fps para poder disfrutarlo bien

CaRtEr0

get hyped

Swim2theMoon

Duscae terminado. Bueno bueno BUENO joder, vaya juego nos espera :qq:

this song nnnnnnnnnnnghhhhhhh

Hachu

Creo que no lo habeis puesto , Reporte de progreso sobre fisicas , bugs , Implementacion de features etc....

1 1 respuesta
A

Ayer no pude verme el Report y parece que enseñaron bastantes cosas, vaya hype. Y en marzo fecha. Va a ser verdad que va a salir y todo!

FrioneL

#1849 Holy sheet! So much hype! >_<

Fdkn

Los dejo por aqui tambien

ArThoiD

Mpfff a mi lo de los coches y demás movidas contemporáneas con nuestro mundo real me siguen sentando como una jodida patada en los cojones.

Además, hasta el GTA V se ve mejor, no hay físicas algunas, el coche va sobre raíles cual juego indie cutre, en fin... Lamentable ese aspecto.

Y por lo que se ve también hubo la remesa de los años 60 y anterior, vamos no me jodas. Qué sentido tiene eso en un mundo así? A todo esto, también van con gasolina/diesel?

Fdkn

...el coche va en modo auto.

puedes conducir tu mismo, tal y como explican en los primeros 10 segundos del video.

FF tiene coches desde hace 18 años

arthoidisgonnaarthoid

gifs time

1 1 respuesta
kaseiyo

Se nota que estan haciendo el juego con cariño joder espero mucho de el. Va a ser day one fijo.

ArThoiD

#1854 Coches en todos los FF?

Y tal, y si los hay no son posibles concepts de Audi ni coches calcados a los que existieron hace 40 años, tienen su parte de fantasía y funcionan con combustibles "mágicos" o a saber.

Ya sé que vas a seguir rizando el rizo, pero es lo que yo veo.

A mi no me sirve que me pongan coches reales en un mundo totalmente diferente, porque no tiene sentido. De dónde sacas el combustible? Es el mismo? Lo extraes como en la realidad? Entonces porqué no hay electricidad como tal/más semejanzas con la realidad?

Prefiero 10000000000 veces que me digan que va con un combustible mágico, que se extrae de unos cristales y es infinito, y plis. Lo otro me despierta mil preguntas que no les veo sentido poder responder en el popurrí que están haciendo. Porque la realidad es como es por un motivo, y lleva una evolución que hemos estudiado todos.

2 respuestas
kaseiyo

Se recarga con combustible magico sacado de los cristales de PAJ ale ya ves tu el problema xD

Fdkn

#1856 En todos no, y que? este juego fue presentado hace 9 años como "A fantasy based on reality"



Combustible mágico... directo desde el surtidor. a 3000 gil el bidón

¿De donde sacas que no hay electricidad? Ni mas cosas reales?

Si puedes hasta entrar en tiendas normales

Gasolineras

terracitas para tomarse una caña

1 1 respuesta
ArThoiD

#1858 Acabo de ver el vídeo de la Gas Station y me ha dejado más loco todavía.

Cada vez le tengo menos ganas, va a ser divertido pero el set-up no me gusta en absoluto, me tira muchísimo para atrás no, lo siguiente.

Para mi gusto no puedes acercarte tanto tanto tanto a la realidad en un juego de este tipo, pero anyway. A mi me gusta descubrir mundos y fantasear con tecnologías imposibles, no ir a una gasolinera en mi Audi, para eso juego al GTA u otros.

Pero bueno, para gustos, ya sé que los míos no os gustan.

Fdkn

Pero si el objetivo es precisamente el contraste entre un mundo normal y corriente y que existan magias, monstruos, summons gigantescos, airships desde los que te atacan robots, tanques bipedos y cualquier cosa que quieran meterle.

Si no te gusta pues es problema tuyo

1

Usuarios habituales