Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
R

son 300 paginas de art book, la ost y un mapa y luego esta el making off que well, es un añadido para el que lo quiera ver, yo lo veo de puta madre, en especial las 300 paginas de art book

B

Pero si es un fan-art, no es la Collector's oficial xD

B

Final Fantasy XV’s Map Size Potentially Revealed: it’s Roughly an Enormous 780 Square Miles





Nihon

Como esto sea cierto, vaya tela.

1 respuesta
R

si venga, y de punta a punta 9 horas de coche como la vida misma

Kike_Knoxvil

Bueno, este es el segundo mapa más grande que he visto en mi vida (Lo gana el FUEL con 14000 km2), espero que exista la opción de viaje rápido, porque como tenga que ir de un lado a otro a pie llego al nivel 100 antes de empezar la historia

Zegatron

#1924 Eso no puede ser verdad, pero tiene que serlo, tiene que serlo

2
P

Estos tienen un camello mejor que Kojima.

http://www.hexapolis.com/2014/11/05/10-biggest-open-world-video-games-terms-map-size/

R

Como la gasolina este cara, me veo descuartizando hasta hierbas para sacar dinero para moverme del sitio

B

imagino que hay que considerarlo como todo el mapa en el que se va a desarrollar FFXV no implicando que todo eso vaya a ser el juego, habrá extensiones amplias como Duscae y puntos que sea de trayecto para ir de X a Y como el vídeo del coche

R

aunque gran parte de lo que se ve en el video del coche parece explorable

H

Tamaño del mapa != 100% jugable

P

Si por mapa fuera estaría GW2 en esa gráfica. El mapa de WoW ya es más grande, porque al poder volar TODA zona es jugable.

Por A o por B no sorprende, no.

ArThoiD

No va a ser tan grande ni de coñísima, y si lo es las partes "jugables" van a ser el 1%.

Rikki

keep dreaming señores

R

el mapa puede ser perfectamente asi, si lo limitan claro, por ejemplo explorable del mapa podria ser el 70% lo demas son montañas que simplemente no puedes acceder o zonas que directamente no puedes pasar

december

El mapa será así pero no todo serán zonas jugables.

1 respuesta
Nihon

#1937 Pero aunque no sea todo jugable, sigue siendo enorme y las zonas jugables pueden ser inmensas igualmente.

Vamos, a caballo grande ande o no ande.

1 respuesta
december

#1938 Sino me quejo pero hay que ser realista. Luego pueden añadir más zonas con DLC.

1 respuesta
Nihon

#1939 Hombre, yo tenía asumido que no todo es jugable como en tantísimos mapas, sólo que tiene pinta de ser más grande de lo que pensaba.

B

Por fin tengo Duscae.

No me he enterado muy bien como va el rollo de las armas, mucho menos al saber que previamente había visto vídeos con gente montándote unas combinaciones chulas con distintas armas y yo me paso todo el rato utilizando lo mismo.

Por lo demás, el hype aumenta cada minuto que lo juego, me alivia el hecho de estar probándolo, pero a su vez la cosa empeora. Esto es necesario en mi vida.

1 respuesta
R

#1941 en el menu si le das a armas, hay armas para cada situacion, yo por ejemplo tengo puesto para hacer los ataques normales la lanza de dragon, para remate la espada lvl 14, para contraatacar el espadon etc

en mi opinion la lanza para esa zona es lo mejor que hay excepto cuando te toca pelear contra los putos perros esos, que ahi da un poco de cancer ebola y sida combinados, menos mal que esos mueren rapido

B

El ATR del tokyo game show durará hora y media lol

1
B

3
Nihon
1 2 respuestas
B

Se me hace muy rara la canción de los chocobos... no sé si me gusta o no.

1 respuesta
B

#1946 igual esta es mas de tu gusto

2 1 respuesta
B

#1947 Brillante.

roflmao

#1945 esa cancion suena genial, me gusta y mucho

peeeeeeeeeeero

4
Nihon

¿En que estaría yo pensando para poner la canción de FFXV de los chocobos en una imagen de FFXV con un chocobo?

Usuarios habituales