Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
december

#2037

Esto me ha pasado con Mass effect 3 y no entré al HO a decir nada, para qué? No sé, creo que a nadie le importará mi opinión.

Me jodió, ¿pero que se le va a hacer? xD

Si hubiese puesto mi opinión habría expuesto el porqué. Una vez me haya pasado el juego pero decir que "esto tiene de FF muy poco" es ser un brasas además que no es verdad.

ArThoiD

#2038 A ver si aprendemos a leer, que la bilis parece que te ciega.

Has tergiversado lo que he dicho como has querido.

1 respuesta
R

#2040 no soy yo quien decide que queja es valida o no, pero creo que tengo suficiente cerebro para pensar que es una gilipollez como un castillo y cual no

decir que no es un ff porque no lleva turnos, es una gilipollez

decir que es un grupo de homosexuales emos porque vuestro cerebro de macho beta que os impide jugar un juego con un grupo de 4 hombres vestidos de negro que se pondran cambiar por cierto, pues adelante, pero que es una gilipollez no se la quita nadie

y lo de emo lo unico que puedo entender es que lo decis porque llevan trajes negros, porque no creo que lo digais por las personalidades, porque entonces ahi ya tendriamos un problema serio

#2042 'es demasiado cercano a la realidad'

'a fantasy based on reality'

el punto 2 es lo mismo que el punto uno, solo hago un pequeño hincapie en compararte uno de los 'super mega ff con super mega esencia que son super ff porque ff'' como es el VII que la ciudad mas importante y principal, es una zona industrializada

se ha explicado porque la zona de lucis esta mas avanzada tecnologicamente que las demas, es debido al cristal, se ha dicho que las demas zonas no estaran tan avanzadas tecnologicamente, y de hecho se puede ver en la demo por la carretera, como tu coche practicamente le saca varias decadas a los que se ven por la carretera

prefiero tener 4 personajes en una historia en la que se profundiza perfectamente en cada uno a tener 200 personajes de rellenos como ocurre en otros ff que su historia carece de peso en el juego

si me dices que te he tegiversado por decirte lo que pone en el juego, hacerte una comparacion con otro antiguo ff, y decirte que tener pocos personajes no es malo, pues deberias de mirartelo

2 respuestas
ArThoiD

#2043 Me refiero más bien a la parte de maricones, cuando me llamas homofóbico y todo eso, cuando yo no he dicho nada de eso.

Forcriun

YIFIsito por dios, una hora discutiendo nimiedades (como es de esperar, pero eso es otro tema) y no van a llegar a ninguna parte.

Una maldita hora.

Una p*** hora.

Una hora de ese tiempo tan preciado del que lloras no tener nunca allá donde posteas. Quejas que usualmente vienen seguidas de una breve aclaración de porqué no puedes ver/jugar todo lo que te gustaría.

Si utilizaras estas horas que se repiten de forma bochornosamente habitual en jugar todo aquello que lamentas no poder jugar, no sólo serías más feliz y dejarías de ir tan a menudo al urólogo, si no que además acabarían las saturaciones incongruentes y fuera de lugar que crean estas situaciones en esta clase de hilos.

Te lo digo por tu bien, mi flor de pitiminí.

3 1 respuesta
roflmao

#2043 si ha alguien les parece emos por el motivo que sea o afeminados me parece normal, tu no puedes decir nada sobre eso por que cada uno puede pensar lo que quiera lol xD

1 respuesta
R

#2046 sabes lo que significa emo?

1 respuesta
A

Los que dicen que XV no es un FF, que digan qué es para ellos un Final Fantasy, a ser posible que hayan jugado a algo más allá del VII-VIII-IX

Los que dicen que XV no es un FF son los que critican el pasillo del XIII y alaban la exploración del X

Los que dicen que XV no es un FF son los mismos que consideran VII el mejor Final Fantasy (y videojuego) del mundo.

Los que dicen que XV no es un FF son los mismos que creen que la saga mantuvo un sistema de turnos hasta la X(y los que la conocemos sabemos que a partir del IV se introdujo el sistema ATB, Active Time Battle, así turnos propiamente dicho no son)

Los que critican XV por su elenco emo son los mismos a los que les encanta Squall/Cloud

Podría seguir, pero para qué.

RPV: Venir a un HO de un juego que NO ha salido donde todos nos estamos hypeando con cada fotograma que sale es de ser muy tonto. Cuando salga ya opinaremos del juego, mientras tanto es absurdo decir simplemente "esto no me gusta"

4
ArThoiD

#2045 Por cosas de la vida estoy de vacaciones desde hace un tiempo, y ya me he pasado GTA V, ahora empezaré con TW3 seguramente en breves, y luego ya saldrá Sword Legend, Zestiria, Fallout 4...

Eso sí, cuando encuentre trabajo GL HF otra vez.

Que por cierto, últimamente no es que postee mucho precisamente eh, véis fantasmas ya. Y durante 1 o 2 semanas ni posteé porque no estaba en casa tampoco.

Y de todas formas si te piensas que me afectan en algo las discusiones en el foro... Yo rarísima vez me llevo esto al terreno personal, lo hice una vez hace varios años porque pasaba de castaño oscuro la cosa, pero desde entonces nanai. Simplemente opino lo que pienso y no me corto un pelo, pero esque también soy así en la realidad y por ello suelo discutir bastante con alguna gente, como independentistas y cosas por el estilo.

El problema es que mucho user de por aquí en la realidad se achantaría a las primeras de cambio, porque muchos sois meros personajes.

1 respuesta
roflmao

#2047 tio, me recuerdas a fdkn hace unos años xD

simplemente terminare con que no puedes decirle a nadie como tiene que opinar o como tiene que parecerle algo, si alguno dice que le parecen afeminados lo aceptas y ya, podeis debatirlo si quereis, pero no puedes imponer lo que tu creas como haces, igual que ellos aceptan que a ti no te lo parecen, o deberian aceptarlo

2 respuestas
StumKrav

Todavía perdéis el tiempo dialogando con arthoid en vez de cachondearos de el reconduciendo la conversación para que se crea que le estás dando la razón mientras te meas de el.

Why.

H

33 nuevos posts, entras y ves al de siempre haciendo lo de siempre. De aquí a /4/ a llorar porque blablabla. que alguien aporte algo, que no sea #laesencia related que esta bien trillado

1
B

Como dice Astara, a mí también me gustaría saber qué es un FF para los que dicen que no lo es.

Fdkn

#2050 que?

1 respuesta
R

#2050 ser emo no es tener una apariencia afeminada y llevar traje negro, es lo que te estoy diciendo, ademas de que la misma saga entera practicamente lleva esos diseños desde el 2 practicamente

no impongo lo que yo crea, pero me parece gracioso que solo porque tu critiques algo no se te pueda decir nada porque ''puedes decir lo que tu quieras porque es tu opinion y deberias de aceptarla aunque no sea la correcta''

1 respuesta
roflmao

#2054 nada nada, tengo bonitos recuerdos debatiendo contigo :P

roflmao

#2055 ser emo no es tener una apariencia afeminada y llevar traje negro, que yo no e dicho que emo sea tener una apariencia afeminada eh? no te e dado una contestacion a esa pregunta

y entonces lo de abajo ya no tiene sentido xd

sry doblepost :(

R

va, pensaba en seguir pero es que directamente no vamos a llegar a ningun punto, si tu ves que el cielo es verde y quieres seguir pensandolo asi porque es tu opinion y nadie puede rebatirla adelante, va a ser mejor apartir de ahora ignorarte y dejarte en tu mundo

solo dire que tirarle mierda a un juego que ni ha salido es bastante estupido

Asecas

no sé por qué tengo este hilo en favoritos xD

de cada 100 comentarios 1 merece la pena

beneyto

Joder, pensaba que habían un montón de novedades y resulta que estais contestando a un tio que viene a joder el hilo. Pasad de el, que no es la primera vez que la lia ya, que recuerdo que comentaba que no le gustaba el Bloodborne, porque en los trailers nuevos no llevaba la ropa del teaser filtrado. Manda huevos.

shisko90

#2049

cryevil93

A ver mis argumentos son, hmmmmm que no se que hacen 4 maromos en un bosque/campo cazando bichos como si fuera el bosque de mi pueblo, que hace un coche de ese calibre en un FF ? es como si meto a Link en un COD, solo falta que el juego tenga shitphones y puedan hacerse selffies mientras van de campamento por los bosques en sus coches!

2 respuestas
Bane

#2062 el juego tiene móviles y al acabar sidequests a veces aparecen fotos como si las hubieran tomado con estos

M

los ff nunca se rigen por sus protagonistas.

los verdaderos protagonistas son los guardianes de la fuerza

B

#2062 mira otra imagen de XV

esta el coche fuera de lugar ahora?

2 respuestas
cryevil93

#2065 Ahora es cuando bajan del coche y se ponen a robar bancos ?

1 respuesta
alejo

#2065 Lo que esta fuera de lugar es el aniso...

Por cierto, la ambientación Americocubana de la ciudad esta muy wapens. Es como ver la Habana fusionada con la Costa Este de EEUU.

1
B

#2066 fantasía basada en la realidad, si no te gusta el escenario de FFXV llegas 10 años tarde

H

Atracar bancos a base de Piro++ debe de molar

2 respuestas
er_vick

#2069 prisa coraza revitalia y a correeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer

Usuarios habituales