Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
Fresiloler

Resumen rápido HAI

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#2581 hai hai hai hai desho

Batur
1 1 respuesta
Kamail

me cago en la puta el HYYYYYYYPEEEEEEEE

habéis visto como va saltando Nocto y cae encima con la lanza dragón esa? Y la tía molona con esa armadura : y ese piro devastando todo O.o

AlvaroParker

Yo temo que el sistema de combate sea tan repetitivo que vayan a tirar tambn de sigilo cuando se encuentren con una horda de enemigos...

Kamail

look at this grilllllll con su armadura de dragoon :

Dejo algunas screens más



Nihon

#2583 No se si me alegro de ver el vídeo o llevo una pistola en mis pantalones. Esto si que el como cuando esperaba los FF hace muchos años.

1 respuesta
MaTrIx

La iluminación es brutal

jesed

Por fin despues de probar la demo y ver esto, puedo decir que estoy HYPE (despues de muchos años de lighthing) por un FF

Batur

#2587 Abracemonos con nuestros falos bien erectos!!!

2 putos meses para conocer la fecha oficial, y que luego lo manden a Diciembre, la espera se va a hacer eterna...

A

Es mejor que lo que me esperaba. Esos antagonistas tan diferenciados, con su jerarquía y aparentemente cada uno con su propia carisma. Esa intereacción de magia con el entorno, ese sistema de stealth tan raro pero a la vez interesante, la ametralladora, el cambio a la interfaz, el cuidado de los detalles, los ataques conjuntos...

Oh dios, estoy hypeado over 9000. Gracias Tabata.

B

Ayyyyyyyyyy

Zoanir

Sin palabras... De verdad que necesito que esto llegue a Steam o llorar por las esquinas para una puta PS4

B

fak, que actualicen duscae con el nuevo sistema o algo. ;_;

sk_sk4t3r

Duscae 3.0 por favooooor

R

han cambiado y mejorado mucho el sistema de pelea en el aire, se ve como sin necesidad de usar el modo este roto de las espadas esas ahora noctis gracias a su poder especial puede mantenerse mucho mas en el aire que era lo LOGICO

y por cierto, lo que mas me impacienta por ver es el efecto de los demas hechizos, ya han dicho que por ejemplo hielo puede congelar el agua y retrasar el movimiento de los enemigos en la zona que este echado, asi como fuego causara un DoT en la zona, la verdad es que tengo unas ganas brutales de que llege marzo, que imagino que sera el ultimo evento referente a dar informacion sobre ffxv porque este era el ultimo ATR

A

Más cosas sacadas de Nova Crystallis

They’re talking about how Final Fantasy has been important to PlayStation, with FF7 (PS1), FFXIII (PS3) and now XV for PS4.

When the Final Fantasy XV Episode Duscae was out, they still had not planned a Chinese version like with FF13.

Tabata changed his mind after seeing fans at Taipei Game Show last year.

Tabata reassured fans yet again that the game will be receiving a simultaneous
release worldwide.


Tabata says Final Fantasy XV is more fun than the demo!

Two new gameplay videos were shown that you can view here.

You’ll need to buy gas for Noctis’ car otherwise you might end up pushing it like you saw in the video.

The team’s made it easier to switch weapons, as we learned before.

The aerial battle system has also been improved.

No more progress reports since they want to show the final product in the future.

Tabata says the PS4 helps express things like dynamic magic and realism.

You won’t be able to steal magitek armor but you can steal weapons.

Players can have fun destroying the base like you saw in the video.

Tabata can’t tell us who the dragoon lady is, it’s a secret.

A screenshot of young Noctis was shown ahead of the March event as they didn’t wait until then to present it.

Young Noctis is the lead character in the free tech demo.

1
B

Young Noctis is the lead character in the free tech demo.

pero estará en Duscae o no? eso es lo importante

A

no lo sé, pero estamos jugando POR TURNOS ambos Noctis

Btw, toda la información del ATR aquí que es mucha y no voy a pegarla

R

Young noctis, por que no simplemente Noctis?

o se refieren a Noctis de crio?

Forcriun

lmao

2
december

scrrpz

No se como consiguen crearme este hype juntando tantas cosas que por separado no me apasionan

Precioso.

shisko90

este ultimo video es muy

parece mentira que en unos meses POR FIN pueda jugarlo :qq: :qq: :qq:

Mokak

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Nacht

Me la pido <3

1 1 respuesta
CaRtEr0

#2606

ese casco le sienta horriblemente mal xd

1
GaLiaNBeaST

Soy al único al que le da la sensación de que la armadura y el cuerpo no tienen ni la misma luz ni nada? parece un chopeo malo jajajaja (donde más se nota es en la cara)

1
AlvaroParker

Si la armadura fuera de otro color más claro... el contraste es muy descarado

A

Iba a escribir en el otro thread cosas al #teamesencia, pero estoy en el final chapter de Kiseki y no me renta.

Btw fuera coñas, creo que en el producto final vamos a ver más de lo que pensamos de la infancia de Noctis. Es más, creo que el juego va a alternar entre ambos, empezando con un Noctis pequeño quizás a modo de tutorial dando lugar luego al Noctis adulto, y se irán cambiando ya sea para ver cinemáticas del pasado o cualquier cosa por el estilo. Y de paso, reforzar la relación Noctis-Regis, que parece fundamental en el juego

Usuarios habituales