Final Fantasy XV retrasado al 29 de noviembre

thrazz

Confirmado: Square retrasa la salida del próximo Final Fantasy para centrarse en «pulirlo y llevar a cabo pruebas de calidad». Esto no afecta al lanzamiento de la edición digital de Kingsglaive: Final Fantasy XV, que sigue planeada para el 30 de agosto.

Desde el momento que iniciamos este proyecto, nuestra visión era crear un nivel de libertad y realismo nunca visto antes en la saga. Lamentablemente, necesitamos un poco más de tiempo para proporcionar esta visión y estamos seguros que con la nueva fecha lo conseguiremos. Como director y líder de este proyecto, me gustaría disculparme personalmente por la espera adicional. Como equipo, queremos que FINAL FANTASY XV tenga el nivel de perfección que los fans se merecen, y esperamos que lo comprendan.

Hajime Tabata

Aquí tenéis a Tabata explicándolo minutos antes de hacerse el harakiri:

2
Kassie

Querrán aprovechar el tirón de las navidaded, no creo que el retraso se deba a problemas de rendimiento

MaTrIx

¿Por que?¿por que señor por que?

2
alejo

Los que llevan 10 años esperando supongo que aguanten un par de meses.

1 comentario moderado
Legionait

Bundle con ps4 neo

december

Mismas fechas que Gravity Rush 2

Rikki

Si hay que esperar se espera xD

Kyon097

Wtf... y tenia pensado comprarme una ps4 en estas fechas por ese juego ... pero bleh me esperare a la ps4 neo y ah disfrutarlo como dios manda + persona 5 el próximo año!. salu2!

1 comentario moderado
sefirus

Pues na, se lleva tanto esperando que ya me da igual que lo retrasen

A

6
BlackBeasT

#10 Sera todo aquello que las limitaciones de ps4 no le ha dejado hacer gracias a el soporte de las consolas,si tuviera que sacar este juego solo en pc la ostia se oia hasta en pekin,de nada.

Pues eso esperando desde ps3 pues si es para que salga mejor,tiraremos con world of fantasy.

ZaGo

No me venía excesivamente bien la fecha anterior, y ahora me viene mucho mejor. Así que por mi parte sin problemas. Igualmente tengo mil cosas aún por jugar.

B

conseguir fiesta en mi curro un martes es practicamente imposible, THIS IS HELL

1 respuesta
A

#15 >implicando que no lo retrasen otra vez

lo cambiarán de nombre cuando se anuncie PS5 a Final Fantasy XVI?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#16 o cancelarán la de PS4 y sacarán el refrited directamente en PS5, las combinaciones son infinitas

1 respuesta
A

#18 no quiero vivir en un mundo en el que sacan antes los remaster que las versiones base

_dabla_

Con mis vacaciones de siempre programadas del 21 al 27 de noviembre, las de la primera semana de octubre se mueven automáticamente a la de a partir del 28-N y de repente el retraso me parece perfecto.

Además, aún no estaba preparado para toda la grandiosidad. Well done.

B

Hombre el 29 de noviembre es en terminos generales mejor fecha que la anterior, mas cerca de la campaña navideña, pero vamos por esto dudo que sea.

Me pregunto si habra tenido algo que ver el lanzamiento bochornoso de No Man's Sky y no han querido una reaccion similar, osease en lugar de day 1 patch, un par de meses mas para testear bien y asegurarse el tiro. O algun tema con PS4 Neo.

Por teorizar que no quede xD

1 respuesta
DeathCaronte

#21 Esa es mi teoría también. Después del fiasco técnico de NMS, como FFXV salga con bugs y caídas dramáticas de fps, la gente (bastante hipersensible con este juego, tanto fanboys como haters) se los comería vivos xD

B

la versión rota sin QA de NMS es la de PC y no creo que eso le importe a SQE o al mundo en general.

Lo que pasa es que esta es la primer vez que retrasan XV y jode porque lo queremos muy mucho. Estas cosas ocurren, hay juegos que necesitan más tiempo y compañías que prefieren comerse el orgullo y asumir el golpe retrasando el juego que marcarse un ubisoft y comerse la lluvia de mierda por sacar un juego sin QA.

Recordatorio de que Uncharted 4 tuvo 3 retrasos desde que le pusieron fecha/ventana de lanzamiento.

pezukero

Al menos se le ve sincero.

Yo tampoco sacaría algo que llevo currando durante 10 años si no me parece que roza la perfección, tbh.

Aún así, fail absoluto.

eimdal

Al menos podrian sacar la demo de Titan como compensación por el retraso.

1 respuesta
B

#25 pfffffffffff una demo de Final Fantasy VII Remake o nunca se lo perdonaré a Sean Murray

centu

Estaba claro que el juego estaba lejos de estar terminado y alguien se le fue la mano con la fecha.

Ensorcelor

Otros 3 meses de inside jokes esperando a que alguien les conteste indignados no, pls

Link34

Están haciendo el AAA

AG

Como siempre digo, si es para pulir cosillas, no me importa esperar. Pero sí, todo retraso jode, y más tratándose del que posiblemente sea el segundo mejor juego de 2016

Usuarios habituales