Final Fantasy XV - Seguimiento de las ventas

Buffoncete

ale, lo acabo de recibir, en cuanto llegue a casa toca parche de 9 Gb y no podré jugar verdad?
xDDD

1 respuesta
Nekouji

#301 ¿Por dónde te ha llegado? ¿Ha sido Correos/Correos Express o alguna otra compañía? Yo sigo esperando la Edición Deluxe de la Store de Square-Enix y no tengo ni número de seguimiento ni sé que compañía me lo tiene que repartir, ya que lo enviaron por Royal Mail Service.

1 respuesta
Buffoncete

#302 Royal Mail, tmb lo pillé en la store de square enix y nunca más xD

1 respuesta
Nekouji

#303 ¿Pero quién te lo ha repartido en España? Es que llamo a DHL que parece que es el que os está repartiendo a todos y me dice que no hay ningún envío programado a mi domicilio.

1 respuesta
4nima

A mí ya me ha llegado hace media hora. Pedido ayer con amazon premium.

Buffoncete

#304 si, en Barcelona

AlvaroParker

otra mañana sin recibir mensaje. Los Game del sur (andalucía) son la última mierda en recibir los juegos.

A

bwuahaha aquí no era perdón

MOAR

Después de 3 días mareando, consigo que los de fnac me den el puto número de seguimiento, lo meto en la página y me encuentro esto:

Llamo a seur y me dicen que les aparece como que les han entregado el paquete hoy y que va de camino de madrid a la delegación de valencia, que harán la entrega sobre el lunes/martes. Una vez que este en valencia no me preocupo porque el repartidor de mi zona en 8 años o así jamás me ha dado un problema, pero me cago en la estampa de los encargados de los envíos de fnac.

Enfin, 10/10 story

2 respuestas
AlvaroParker

#309 Cómo te pueden dar el número de seguimiento? Tienes que ir a la tienda?

1 respuesta
Shikoku

#309 No se si es que fnac pidio pocas copias o que, pero se de 2 fnac que se quedaron sin copias day one :psyduck:

Deluxe al segundo dia ya no tenian.

MOAR

#310 Yo he estado como 3 días mareándoles por twitter hasta que me lo han dado. Lo cojonudo es que coincide el día en el que me lo dan con el que me dicen en seur que han recibido el paquete, vamos que hasta hoy no tenían mas deluxes o algo. Que eso tambien me encanta, lo tengo reservado desde abril creo y me salen con estas.

AlvaroParker

V días chavale. Ooh, qué hype, cada día que pasa queda más tiempo...

D

Buenas,estoy como muchos de vosotros, compré edicion deluxe del FFXV y hablé con el soporte de square enix y amablemente Jane me respondió,diciendome que fué enviado y actualmente royal mail poseen el paquete y no les dieron el numero de seguimiento,y tambien me dijo que me pusiese en contacto con royal mail para saber como va el paquete,me puse en contacto con ellos y espero respuesta a que me den numero de seguimiento o algo los de royal mail,supuestamente no pueden responderme pasados 3 dias porque estan muy "ocupados" con tantos emails que reciben,en fin,soy de alicante y aun sigo esperandolo

MOAR

Cerca de una semana después me lo traen, btw la primera vez que seur me reparte un sábado aunque no era el bro que me trae las cosas siempre ;_;

Oh well, ya puedo dejar de estar mad.

Sinade

Yo empiezo a plantearme comprármelo en alguna tienda y hacer devolución cuando sea que llegue (o venderlo a una mala), porque es de coña el retraso vamos...

1 respuesta
Usopp

#292 ¿Eres de los que la ha puesto por 500 en Wallapop? :psyduck:

AlvaroParker

Sigo sin mensaje alguno por parte de Game.

AlvaroParker

VI días van ya

1 respuesta
Barvaroja

#316 Yo es lo que he hecho. Pillado en la square store, no hay noticias de el ni nº de seguimiento. Me lo acabé comprando en MediaMarkt aprovechando que estaba la edición deluxe, que es la que había pedido.

Por comodidad miraré a ver si puedo devolver en MediaMarkt cuando llegue, si no es posible miraré de devolverselo a estos de square, pero viendo como fue el envío como para fiarme de la devolución...

babri

#319 ánimo man! !! tienes todo mi apoyo!!!

1 respuesta
Nacht

Royal mail y la madre que parió a SQE Store, nunca más en mi vida pediré nada en tienda oficial.

OMeGAA

Mi hermano lo pillo por la tienda de square enix tambien, la edicion especial, total que yo al final lo pille en el game y lo vendere cuando llegue la otra edicion xD

AlvaroParker

#321 Gracias hermano, seguimos en pie.

AlvaroParker

VII días, no nos demos por vencidos. Hagámoslo por la esencia.

1 respuesta
babri

#325 espero que no llegues al sobrevalorado 8 se fuerte

D

puff cada dia que pasa me desespero mas,solo espero no llegar a tanta desesperación como los personajes de danganronpa jajajajajaj (el que haya visto danganronpa lo entenderá xD)

AlvaroParker

He ido a Game y dicen que los juegos ya están en los almacenes de Seur (en Sevilla). A ver cuándo si dejan de tomarse los huevos y lo reparten ya de una puta vez.

AlvaroParker

Te lo prometo Tabata, jugaré al juego sin saber qué pasará. Ya puede pasar 1 semana, VIII días... Te estaré esperando justo aquí mi príncipe..

2 respuestas
Shikoku

#329 como llegues al día 15, creo q el mundo implosiona

1 respuesta

Usuarios habituales

  • babri
  • AlvaroParker
  • Rayfenx
  • Sinade
  • Shikoku
  • Oboro
  • Jubo

Tags