Final Fantasy XV - Seguimiento de las ventas

Usopp

#329 Puf, SEUR, espero que te llegue bien, no te gustaría ver como me llegó la última caja que me trajeron.

1 respuesta
AlvaroParker

#330 Cuando llegue a 15 creo que empezarán a correr demandas.

#331 En teoría Game se se haría responsable de eso porque son los que me lo vende.

tsukiyomi

A mí SEUR siempre me ha enviado en buen estado

No es siempre cosa de la compañía

Nacht

SQE Store -> Pedido enviado. No sé cuánto tiempo tendremos que esperar, pero esto es para llorar...

No sé para qué tanta exclusividad, si luego lo recibes 2 semanas tarde, y la mayoría ya se lo han pasado :/

AlvaroParker

El segundo final fantasy que más ganas de pasarme tengo ahora mismo, después del XV. IX

Sinade

Pues nada, ahora me acaba de llegar, con 9 días de retraso respecto al lanzamiento oficial. Menudo servicio más fino ofrecen desde la plataforma online de Square, nunca mais.

Ánimo al resto que siguen con la espera!

1 respuesta
Nacht

#336 A mi también me acaba de llegar esta mañana!
A todos los que estáis esperando, vale la pena, es un poco vergonzoso el esperar pero bueno....

D

joer yo sigo esperando,de donde sois a los que le llegaron el juego? a mi me llegó hoy la peli de final fantasy XV por amazón

AlvaroParker

X días, esto es de risa vamos...

1 respuesta
D

y sigo esperando a que toquen mi timbre para decirme que ya ha llegado el juego.. u.u

GaNDaLFViTi

#339 Me das cosilla ya, donde lo compraste, por curiosidad y para no comprar en esa tienda nunca en mi vida.

1 respuesta
AlvaroParker

#341 Lo tengo reservado en Game, pero aún así no te recomendaría reservar ningún juego a tiendas que usen Seur para repartir sus productos, son ellos los que la están liando.

Mi paciencia se debe a que estoy de exámenes y aún si tuviera el juego no voy a poder tocar la ps4, sino ya me lo habría pasado 2 veces XD. Aún así, si cuando acabe los examenes sigo sin tener mi juego, me lo pillo en otra tienda rápido y veló

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#342 A mi me llego al día, y he perdido prácticamente 1 semana por el juego, no hay mal que por bien no venga. Y si, seur es la puta mierda, entre sus envios que marcan que llegan a una hora y llegan 4h despues, o ni llegan... yo prefiero que me envie, mrw o correos, la verdad.

AlvaroParker

XI días, qué hype! xD

D

A mi me llegó hoy,pero no me llamaron, me enteré mirando el buzón por si habia correo en plan factura de luz y tal, y derrepente me veo el paquete dentro de royal mail y zaska! aquí lo tengo,si no habeis revisado vuestro buzón os lo recomiendo,yo llevo todo el dia esperando a que tocasen el timbre y no lo hicieron,me tube que enterar por mi mismo de que estaba,en fin un saludo y suerte a todos los que les falta por llegar

AlvaroParker

XII y continuamos para bingo

1 respuesta
Erectator

#346 A estas alturas espero que sepas que el juego te llegará al XV para completar la ironía y torturarte todavía más. Luego vete a Pitioss para completar el círculo de dolor. Anims.

1 respuesta
AlvaroParker

#347 Pues curiosamente, el martes que es cuando quedan XV, es el día que termino los exámenes XD

Pero bueno, por ser hoy merece la pena esperar. XIII días.

2 respuestas
Blanquitow

#348 Eres un privilegiado, puedes hacer la cuenta atras dos veces seguidas.

A

#348 Has hecho la cuenta atrás normal y luego la Versus cuenta atrás.

El elegido entronado.

1
AlvaroParker

A lo mejor hasta jugaré la experiencia completa del juego en mi primera partida cuando lo tenga. Para cuándo son las actualizaciones donde añaden escenas del modo historia y demás?

2 respuestas
R

#351 ya han añadido un par hace como una semana, pero ahora con la siguiente que es este mes añaden unas cuantas mas, no se sabe cuando es exactamente, pero supongo que sera antes del 21

aunque bueno, los japoneses sudan literalmente de la navidad asi que a saber, lo mismo lo meten el 31 de diciembre

1
babri

#351 sigues contando??

1 respuesta
AlvaroParker

#353

Voy a llegar a XV, que es mi último día de espera. De momento van XIV, puede que mañana o martes envíen mensaje...

1 respuesta
babri

#354 ánimo compañero!

AlvaroParker

Hoy martes 13, me compro el juego. XV ha sido el tope.

Si cancelo en Game me dan los 10€ que me costó la reserva?

1 respuesta
babri

#356 te dan dichos 10€ en puntos. Me pasó con el OW

1 respuesta
AlvaroParker

#357 Bueno, algo es algo... espero que la Deluxe no esté agotada en otras tiendas. Hoy me paso por mediamarkt

AlvaroParker

Como dije... XV es el tope. Ya lo tengo.

5 3 respuestas
A

#359 Estamos todos contigo, Alvaro Lucis Caelum.

Usuarios habituales

  • babri
  • AlvaroParker
  • Rayfenx
  • Sinade
  • Shikoku
  • Oboro
  • Jubo

Tags