Final Fantasy XV - Seguimiento de las ventas

Sosu_

#30 el manar nada

1 respuesta
Leagrove

#31 Lo que?

1 respuesta
Sosu_

#32 Centro Comercial El Manar

1 respuesta
Leagrove

#33 Ahhhh okeys XD Van a ir a comprobar si en el ECI lo venden a ver

1 respuesta
sephirox

#34 Estoy seguro de que nosotros nos quedamos hasta el martes sin nada, puta vida tete.

R

en raccoon siguen diciendo que no les ha llegado, cex dice que no lo tienen, game tienen descolgados los telefonos, carrefour tampoco tienen el juego a la venta y fnac menos

yo creo que voy a desistir, que el lunes sea lo que dios quiera, no vuelvo a pillar nada por game eso si, si eso xtralife, he perdido todas las esperanzas en las tiendas fisicas

BernyMoon

Sabadell (Barcelona) > Impact Game

AlvaroParker

Enseguia me van a estafar por tener el juego 3 días antes. Están vendiendo la normal a 70 pavos, ande vas XDD

1 respuesta
R

#38 onde

1 respuesta
AlvaroParker

#39 Pues en las tiendas que lo vendan, hay tiendas que lo venden un poco más caro para aprovecharse de los fans impacientes.

1 respuesta
R

#40 pense que te referias que ya habia una tienda aqui vendiendolo

1 respuesta
AlvaroParker

#41 Pfff que va, no estoy yo ahora como para ir de tienda en tienda teniéndolo ya reservado... Prueba yendo a corte inglés, Toysaraus de los Arcos... O tiendas que vendan juegos de segunda mano (en nervión creo que hay uno), seguramente vendan también juegos nuevos, esos son las tiendas más piratillas.

Leagrove

En CANADIAN lo venden lo he comprado hace 1 hora

1 2 respuestas
wida12134

#43 Joder como se pasan con el precio no?

saruto

mi primo lo ha pillado al final en Gibraltar por 48 € el dueño de la tienda se lo ha dado de estrangis fuera de horario de tienda y demás por hacer el favor, mañana abre la tienda se lo ha confirmado el tipo la tienda se llama euphoria podéis buscar el numero por Internet y llamar si os interesa, a viciar esta noche¡¡¡¡¡

1 respuesta
R

en un hipercor me han dicho antes que se les han agotado, y en el otro de la ciudad que no sale hasta el 29

1 1 respuesta
saruto

#46 de donde eres? tal vez te pille cerca la tienda que he dicho arriba

1 respuesta
R

#47 del norte de sevilla, me pilla bastante lejos y esta como a 4-5 horas la ida y vuelta, casi que prefiero esperar a que alguna tienda de la ciudad lo acabe vendiendo

AlzeN

Una pregunta, si pienso jugar el 29 habiéndolo comprado en Amazon, es que tengo mucha fe no?

MaTrIx

Yo e ido al eci de Valladolid y nada, me e tirado al suelo y e gritado NOOOOOOOO!!!!

R

Hoy solo hay abierto un game aquí así que... Me comeré una mierda hoy y toca esperar el milagro mañana

Leagrove

Lo pongo por aquí por si alguno es de Madrid y se quiere pasar

1
B

#45 O.O

Sin palabras..

Tydan

Me encanta el olor a FFXV recién desprecintado al mediodía...
Hipercor El Tiro en Murcia.

1
shisko90

#43 Porque estoy viendo que os cuesta a todos la special edition tanto dinero si amazon la vendia a 60??? :wow:

2 respuestas
HeXaN

#55 Porque no saben comprar y pasa eso.

R

sevilla es un caso perdido

Kruul

#55 El ansia viva.

sefirus

na en las palmas de g.c nada, a ver si mañana suena la flauta

AlvaroParker

Cuánto suele tardar Game en enviarte el mensaje para recoger el juego? Siempre esperan al último momento?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • babri
  • AlvaroParker
  • Rayfenx
  • Sinade
  • Shikoku
  • Oboro
  • Jubo

Tags