Final Fantasy XV - Seguimiento de las ventas

HNgoly

#89 Soy de Madrid :D

1 respuesta
IVaCH

Yo con Amazon reservado en Abril la edición normal, sigue poniendo 31 de Octubre y fecha de entrega prevista mañana, ni cobrado ni enviado.
Hablo por el chat y una tipa me dice que es IMPOSIBLE que ya se haya enviado a gente por Amazon cuando hay gente que ya lo ha confirmado... En fin.

2 respuestas
zarkand

#85 a mi en la pagina me pone a la espera de la entrega de proveedor, es decir que ni siquiera lo tienen ellos, (fnac murcia) .

pone salida prevista para el 29 pero estoy acojonao de que no les llegue.

1 respuesta
Jubo

#91 Cabrón con suerte hahahaha

Si yo fuera tú, ya estaría en el almacén que estuviese exigiéndoles que lo diesen xDD

Ra1KeN

MM ya lo esta vendiendo.... :qq: :cry: :qq: :cry:

Chaotic

#87 Pero como lo sabes? a mi no me deja ver el estado del envio, donde sale la opcion?

1 respuesta
Darkblue

Me acaba de llegar ahora mismo (xtralife) 9 gigas de descarga con velocidad tercenmundista, 6 horitas de espera

AG

#96 Porque pone "En proceso" y no "Enviado". Es deci, el juego sigue en el almacén.

1 respuesta
sk_sk4t3r

Por fin ya lo tengo, que sufrimiento joder.

V

Lo venden en cualquier MM o solo en alguno en concreto? soy de la zona sur de Madrid.

Shikoku

Anuncio en tv de Carrefour de "ya a la venta" xDDD

B

Ya ha llegado a Game en Asturias, por si a alguien le interesa saberlo.

A

El de Huelva también lo tiene.

Ganzack

Los canarios los últimos mongoloids en jugarlo... como siempre.

1 respuesta
Shikoku

Fnac que hasta mañana ni juego ni guía.

Como Carrefour o MM me vendan la especial a 60 o menos, le dan por saco al Fnac xD

SoulNigh

Game Toledo cc fusión también lo tiene

B

En Las Palmas nada jodío. Mucho que si punto estratégico entre tres continentes pero las cosas importantes siempre llegan a lo último.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#104 #107 En el MM de tenerife ya lo venden.

osk1

#92 pues por aquí una deluxe cobrada y enviada desde hace unas horas por la mañana.

Que no te cuenten películas. Los -79€ en la cuenta están ahí.

Sefirot3689

#92 Te timaron wey!

jesed

En MM de las Arenas (gran canaria)ya lo tienen y justamente le entro una deluxe de más y me la lleve :D

2 respuestas
Chaotic

#98 Pues a mi ni eso.. me pone Finalizada. Ni en proceso ni envio ni nada xD

Edit: he visto el dibujito de un camion, hago click y en el estado pone Documentado. Esto es la leche jajaj

Ganzack

#111 Dame screen de ticket, para ir a 7 Palmas todo rageado.

1 respuesta
pezukero

Entrega mañana
Se envía hoy

Qué mierda es esta. Ni cobrado ni enviado?

Legionait

#113 si lo han puesto ya por twitter

1 respuesta
pezukero

#115 Error 410 al clickar en el FF para comprarlo.

B

#111 Yo lo tengo reservado en el Game de plaza de la victoria. Si lo tienen en las arenas también tiene que estar ahí. Como me digan que no lo venden hasta mañana me voy a coger un rebote de la ostia.

sephirox

Fnac en Valencia aún no lo vende, me quieren hacer sufrir.

1 respuesta
Shikoku

#118 Fnac no soltara nada hasta mañana xD

Yo al final na, en la maquinista las ediciones especiales no existen sin reserva xD. Así q me espero a mañana

1 respuesta
A

Mensaje de Game, muy bien, allevoy!

Usuarios habituales

  • babri
  • AlvaroParker
  • Rayfenx
  • Sinade
  • Shikoku
  • Oboro
  • Jubo

Tags