Final Fantasy XV: World of Wonder Environment tráiler

N1CuN1Hue

Entro, veo el video... glorioso. Leo los comments:

1
Nacht

Importa una mierda lo que hayáis jugado y sea >> FF. Importa una mierda lo que habéis jugado antes del XV. Lo que importa de verdad es XV.

Si queréis meter mierda o comparativas de otros juegos, tenéis los hilos oficiales de FF o Uncharted.

Ontopic: Tiene buena pinta el video, salvo algunos fallos que habéis comentado como el faro de 01:25.
La zona industrial me ha dado old feelings, y los cristales con llamas azules, tiene pintaza, la verdad espero que optimicen un poco más el juego, intentando mantener buenos gráficos dentro de lo que cabe.

R

#60 pero si se ve de lejos tus intenciones con el comentario, que si, que disfrutaste mucho de los antiguos ff(no nos importa, estamos en el thread del ffxv no uno de hablar de los anteriores), que si, que ahora tienen graficos de mierda pero que la historia era buena y no te lo niego, pero que sabes tu de la historia de este? lo has jugado ya para venir a soltar eso?

tienes mil ATRs y demas para enterarte un poco de como va a ir la historia pero tienes que venir a soltar eso

lo peor es cuando seguramente ni te hayas molestado un poco en intentar leer el transfondo que va a tener el juego

o vamos, es lo que a mi me estas dando a entender con tu comentario, si no explicate mejor

pero en serio que no entiendo a que viene a soltarle mierda

tiene buenos graficos
tiene buena ost
aparenta tener buena historia (muchos datos sueltos en ATRs y suposiciones, hasta que no se pueda ver brotherhood/kingslaive y por supuesto jugar a ffxv no se puede dar por hecho este punto)
tiene chocobos y la historia gira en torno a los cristales
no te permite jugar con los demas personajes, pero porque carece de sentido en esta historia
a fantasy based on reality
tiene personajes carismaticos y entretenidos
tiene waifus
sistema de combate diferente, para gustos colores, si no te gusta no lo juegues o ponlo en dificultad facil para que te sea ameno

como punto en contra dire que la limitacion de magias es puta mierda que no deberian de hacer, pero no es suficiente para venir a cada thread que se crea de ffxv ciclico a soltar lo mismo una y otra vez 'los antiguos ff son mejores, ya no es lo mismo'

añado antes de que se venga lo de siempre, carece de sentido en la historia usar los otros 3 personajes, porque ninguno tiene nada que noctis no tenga, toda la historia esta centrada totalmente en noctis, y quieren que se haga un self insert en el, de ahi a que no te permitan cambiar de personaje, y aun si se pudiera usar los otros personajes, noctis es el unico que puede las magias mas poderosas(gracias al anillo), invocar, tiene el poder raro de las armas defendiendole/atacando y puede usar cualquier tipo de arma

1
F

Me resulta raro el movimiento. Despues de re-editar casi toda la saga en HD y para PC, no entiendo porque no sale este para PC, a mi la verdad me ha gustado bastante lo que he visto. Hype UP!

1 respuesta
A

#64 La idea es clara. Sacan el juego en consolas, sacan la mayor pasta posible y luego sacaran la version con los DLC en consola y PC para acabar de rentabilizar.

Saiko9

Yo me he empalmado con el video la verdad.

Lo de los gráficos, pues depende del punto que lo mires, hay gente (en la que me incluyo) que cuando habla de buenos gráficos se refiere a calidad de verdad de estos a la hora tenerlos optimos (lo jodido supongo) aunque sean menos vistosos que en un juego mas cerrado en los que requieren menos trabajo.

btw a mi los gráficos de FFXV me parecen brutales.

H

Creo que es nuevo, ciclos de día y noche

2

Usuarios habituales