Final Fantasy XV ya ha vendido 5 millones de unidades

Saphyel

#9 eso es como el corason partio xD

RedZero

Merecidas, es un juegazo.

1
Postmortem

#59 parece que seur ha colapsado :psyduck:

ayer no me llegó y fui directo a la sede a que me lo dieran, me lo dieron y me dijeron que no me lo entregaron a tiempo porque tenian un maremoto de pedidos de amazon tremendo

acerty

#56 Pues te llamo loco, porque el juego este esta hecho por SONY igual que cualquier GOTY.

Ademas que eso de XBOX ONE?

1 respuesta
december

#64

Ensorcelor

#55 Que no es tan meme como crees, se habla de copias distribuidas, de ahí a vendidas hay un trecho :^)

shisko90

La lógica y la ilusión se imponen sobre el odio y la negatividad

B

Estáis un poco flipados, no hace falta ser hater ni fanboy, es un buen juego, nada del otro mundo, uno mas a la pila triple A, (AAA de average, average, average) como casi todo lo que sale de este palo en la industria ultimamente. Quizas menos cosas de Naughty Dogs y de From si es que los BB DS ya son AAA.

Y normal que venda, FF es una gran marca, diría que le queda grande, pero teniendo en cuenta que el ultimo FF GRANDE salio hace ya mas de 10 años, podríamos decir que esta en la media de los ultimos.

Bueno tirando a decente, pero no memorable.

Gaseosus

"Eh eh chicos, no disfrutéis tanto del juego vale? Está bien pero no es para tirar cohetes que lo he visto en streaming... o-ok?"

Y así seguiréis hasta el infinito en los 4 o 5 hilos que hay del juego, sois monísimos

Fuera risas, merecidísimo, no he podido jugar más de 3 horillas y aunque no me parece que empiece muy "fuerte" en cuanto a ritmo me está gustando, compraré todos los dlc y tonterías con tal de provocar más bilis de los de turno, y si hace falta lo compraré otra vez, pero todo a su tiempo, por turnos

2 respuestas
wajaromau

#69 No hay huevos :D

seikooc

La gente no sabe leer, donde pone que ha vendido 5m? SQUARE ha distribuido 5m, hay mucha diferencia

Lo vuelvo a poner, Pokemon distribuyó 10m de copias y ha vendido alrededor de 8m

Me extrañaría que vendiese 2m en total.

1 respuesta
rusillo_

#69 Lo de comprarte una segunda copia no tienes que decirlo, tienes que hacerlo y ya esta xDD, como si quieres comprarte tambien otra vez todas las dlc´s para otra cuenta.

A ver si ahora va a resultar que solo se van a poder hacer comentarios positivos xDD.

Y vamos, creo que ha dia de hoy no hace precisamente falta gastarse 60 pavos para ver si el juego te va a gustar o no.

#71 Hombre xD, mas de 2 millones va a vender, mucho mas, otra cosa es que venda lo suficiente como para que a Square Enix le salgan las cuentas.

Pero vamos, espero que le salgan las cuentas, no ganamos nada si el juego no sale rentable, la verdad.

2 respuestas
centu

Square siempre tiende a sacar a la venta muchisimo mas de lo que luego acaban vendiendo. Luego en 6 meses estara a mitad de precio en todos sitios.

seikooc

#72 Con 5m les da de sobra, con todo el dinero que genera FFXIV

Bernkastel

Leyendo un poco por encima MV creo que más o menos la estimación correcta de ventas es la siguiente:

De 5000000 millones de copias distribuidas solo se han vendido realmente unas 2000 unidades tirando por lo alto. De esas 2000 unidades unas 1800 están ahora mismo en tiendas de segunda mano junto con las 4998000 copias restantes, las cuales han acabado en dichas tiendas porque los pequeños y grandes comercios las han envíado directamente ahí antes antes siquiera de intentar ponerlas a la venta. Todos han reconocido que al final les resultó éticamente imposible aceptar tener ese título en sus estanterías.

SQUARE ON SUICIDE WATCH

3 2 respuestas
seikooc

#75 Deja de acerte películas, hemos dicho que shipped!=sold

1 respuesta
Wululu

#76 Que mad se te ve con este juego, no?

1 respuesta
rusillo_

#75 Pero si precisamente los que hablan de cifras a la baja son los menos, que me estas contando xDD.

No se que clase de drama o de historia te has montado en la cabeza, la verdad.

seikooc

#77 Qué a la ofensiva estáis Shipped ! = Sold , hay un trecho bastante grande.

1 respuesta
Usopp

Hoy he pasado por un Game y estaba lleno de copias de FF XV de segunda mano.
Mola ver como copias distribuidas pasan a ser vendidas por arte de magia. Aunque el juego tiene pinta de que va a vender una burrada, con el marketing que ha tenido, anuncios, peli, anime, ....
A eso sumale los DLCs que van a vender y que tienen ya hechos y no han introducido en el juego, Seasson Pass...

2 respuestas
Blanquitow

#80 A que precio los tenian?

1 respuesta
seikooc

#80 Esas campañas también cuestan dinero

1 respuesta
Link34

Sigh, si hay 5m distribuidas, es que han hecho estimaciones de que se van a vender casi 5 millones, o menos y han tenido que ir reponiendo

So yeah, 5 millonse distribuidas significa que el juego ha vendido un huevo, un saludo a los de la quemadura anal

1 respuesta
Usopp

#81 No me he fijado bien, creo que a unos 50 si no me equivoco.

#82 Cuesta dinero, pero ya tienen una legión detrás, además que PS4 ha vendido una burrada.

#83Link34:

So yeah, 5 millonse distribuidas significa que el juego ha vendido un juego, un saludo a los de la quemadura anal

¿Traduces?

1 respuesta
seikooc

#84 Pero de ventas de PS4 no coge nada, la verdad es que no lo sé, no sé el modelo de negocio que tiene montado Sony con las empresas que le desarrollan juegos.

1 respuesta
Usopp

#85 Pero si hay muchas consolas distribuidas es normal que venda más que si hay pocas xD

Gaseosus

Hoy he pasado por un Game y estaba lleno de copias de FF XV de segunda mano.

Lo ha dicho! Lo ha dicho!

Blunder del año confirmed

#72

Pues no será broma, por "desgracia" al final lo tengo digital, con que me guste bastante caerá la deluxe que representa que iba a tener.

1 1 respuesta
B

#87 Por cuánto? xD

1 respuesta
Gaseosus

#88

Por la mitad, un amigo tonto rico que pilla TODO day 1 digital, le llamo tonto porque físico no tiene nada, pero lo amo igual <3

No se si ya sabrás lo de compartir cuentas pero si conoces a alguien de confianza con Ps4.. ya sabes

1 respuesta
B

#89 Más o menos, pero no tengo amigos. :(

1

Usuarios habituales