Final Fantasy XV ya ha vendido 6 millones de copias

B

Square Enix ha anunciado hoy que su último juego, Final Fantasy XV, ha distribuido ya la friolera de 6 millones de copias en todo el Mundo.

Entre ventas físicas y digitales, las aventuras de Noctis y cia se alzan ya en un emblemático sitio para la compañía nipona. Además, Square Enix ha aprovechado la ocasión para recordar que continuarán dando soporte al juego a través de actualizaciones de contenido gratuitas.

Recordemos que Tabata dijo en su día que Final Fantasy XV tendría que vender unos 10 millones de copias para ser rentable, aunque también ha matizado estos comentarios.

december

Y todavía tiene que salir en PC donde rascará algo. Can't wait para poder jugar con Luna gracias a los mods.

Me alegro porque es un gran juego.

pakitorr

6 millones de juegos distribuidos =/= 6 millones de juegos vendidos, no?

2 respuestas
B

Demasiadas para semejante basura de juego

3
B

#3

Es rizar el rizo pero welp, tu premisa es valida, aunque la cifra es altamente cercana.

Además, es mi título y me lo terminal como quiero.

1
A

Seis millones de MENTIRAS

Btw lo de los 10 millones era para que fuese un éxito, rentable era con 4 millones o algo así.

2 respuestas
B

#6

De OTAKUS...

1 respuesta
B

#6

Por eso rentable en cursiva.

No en NEGRITA.

1
tsukiyomi

Qué son, 5999999 de ps4 y 1 de XOne?

tute07011988

¿Y cuántos millones de litros de bilis ha generado?

PalesTina

Final Fantasy, el FIFA de los rpgs

5 1 respuesta
A

#11 Pls, die

3 1 respuesta
Bouzas

Edit: No he dicho nada xD

PalesTina

#12

2
Kassie

Scalebound también había distribuido un montón de vídeos por youtube

1 respuesta
radius

que mal esta el catalogo de PS4 para que este juego venda tanto

1 1 respuesta
december

#16 Pobre One...

H

#15 y te había hecho comprar la One

Chaotic

Cuando vean que dejando pulsado O te pasas el juego o que atando una goma al stock para que corra en círculos se sube supervivencia...

10 años y una ansiedad de muerte el último mes para esto. Madre mía...

M

Alguien lo sigue jugando o ya está cogiendo polvo ?

1 respuesta
Usopp

Pues nada, el título miente, mejor bandboy del 2016:

1 respuesta
Laserazul

6M de copias a 20$ de beneficio, con eso no pagan ni la publicidad, normal que cobren hasta por inventarse de la nada un multijugador

Link34

Todo ese dinero que va a ir a FFVII

Me tranquiliza que FFVII ya existe y no es algo que puedan romper 7 veces para acabar sacando un sidequest fest

december

#21 Menuda viciada tenía a esa canción en su época. Que recuerdos...

Nymphetamine

#3 Me he quedado igual
No sé que contratos tendrán con los distribuidores pero posiblemente si el juego se queda en la estantería de la tienda, las pérdidas son para el distribuidor y no para SQE.

O eso o están muy motivados para igualar distribución a ventas xD

De todas formas, Tabata dijo que tendrían que vender 10 millones por orgullo, no para que fuera rentable. Creo que el break even con 6 millones ya lo cumplirán (o si no menudo fail tratándose del juego con mayor hype de la historia).

Tabata dice muchas tonterías; también dijo que esperaba que el FFXV fuera tan aclamado o más que FFVII...

B

Visto lo visto, a ver lo que venden los dlc's...

Srednuht

#7 No seas hater y rindete al poder de lo mejor que nos ha dejado el Yaoi en 2016.

PD: 120 horas llevo ya con la tontería a la mierda esta

centu

Pero pensad en todo ese dinero para que square haga juegos buenos de verdad.

1 1 respuesta
iCharlie17

Casi la mitad que pokemon en una plataforma. Not bad.

R

Esto es bueno, hace que nier automata tenga presupuesto.

Usuarios habituales