Final Fantasy XV ya ha vendido 6 millones de copias

Rurik

Inmerecido, un juego con buenas ideas que no supo explotar.

1 respuesta
HNgoly

#31 Igual de inmerecido que RE 5 y 6 en numero de ventas. Es lo que tiene una franquicia como esta, que solo su nombre vende, si ademas publicitas bien... Pues eso.

Se os llena la boca con lo de inmerecido, pero es un buen juego, si a eso le sumas lo de arriba tienes esto. A mi me parece hasta poco, a los 10 millones imagino que llegaran.

1 respuesta
Rurik

#32 Claro que el nombre vende, de ahí que sea inmerecido.

Tenemos ideas muy diferentes de lo que es un buen juego, puedo concederle que hasta aproximadamente el capítulo 8 el juego es ameno, que es justamente donde más quests secundarias tienes para hacer, pero el combate es un faceroll que además no premia el jugarlo bien, la historia está explicada de puto culo.

2 respuestas
HNgoly

#33 A mi me parecio divertido. Tiene un sistema de combate entretenido, tiene una buenisima OST, tiene un buen mundo, un buen lore, un punto de epicidad que pocos JRPG tienen, tiene muchas cosas buenas... y malas, es innegable.

Lo que pasa es que todo cristo esperaba una obra maestra y se han encontrado con algo que esta bastante bien. De ahi los rios de bilis a raudales, las quejas y el hate. Por parte de la gente que lo ha jugado, claro esta.

Es un buen juego a secas, ni mas ni menos. El tiempo le pondra en su sitio.

1 3 respuestas
H

#28 para moviles

alfa036

#34 totalmente de acuerdo, la gente esperaba el nuevo mesías y solo llego un juego bueno y personalmente ninguna ost se le ha acercado este año.

Encima la mitad de los que dicen mal juego ni lo han jugado, como pasa con FF VII u VIII

Rurik

#34 Coincido completamente en lo de la OST, para mi es lo mejor del juego de lejos, pero insisto en que el combate me parece insulso.

#34HNgoly:

Lo que pasa es que todo cristo esperaba una obra maestra

En mi caso no es que esperase nada en concreto, solo creo que es un juego con buenas ideas que no supo explotar bien, si le hubiesen dado un golpe de horno más hubiese quedado un juegazo para recordar.

Shikoku

#20 Comprado, terminado y vendido

Ahora esperando gotty por 30€

R

Si el del xv es insulso lo de las entregas anteriores que es?

S

Ojala venda más y no vuelvan a sacar jamás un FF con turnos.

5 1 respuesta
Zegatron

Merecida cada puta copia, GOTY 2016.

1
A

#40 Yo era defensor de la esencia (turnos) a muerte, pero este combate me ha gustado bastante como para que lo pongan en siguientes entregas y me alegre por ello. De hecho creo que puedo decir que prefiero el combate de XV a los turnos clasicos, a pesar de que mucha gente diga que el combate es un caos, que no tiene profundidad, etc etc....

1 respuesta
Wululu

#42 Los que se quejan de que no tiene turnos, son los mismos que no se compraron el World of Final Fantasy.
Aqui la cosa es tirar mierda y si son peceros resentidos que no han podido jugarlo, pues todavia con mas razon.

Squallx19

Yo aportare con una compra mas cuando salga para PC. maldito hype...

Chanrul

FFXVI por turnos va ser TAN BONITO.

Link34

Fun fact, por el combate de borrachos del juego es por lo que ha salido tan aguado

Han perfecionado lo que no hacía falta y lo que es peor, loq ue no pueden reutilizar

1 respuesta
Tydan

#33 Hombre teniendo en cuenta que el capítulo 9 es una jodida gloria, alcanza un nivel de epicidad que en pocos juegos se ha visto y es el punto álgido sin duda del juego... Yo diría que el juego es ameno por lo menos hasta ahí.

Lo de decir que un producto se merece o no las ventas lo veo un sinsentido. El éxito a corto plazo va a depender de la campaña de publicidad, trailers, nombre del juego, etc. No de si el juego es mejor o peor. Esto me recuerda a los que dicen que Paquito no merecía aprobar porque había estudiado muy poco o tal equipo no merecía ganar porque había jugado muy mal.

En un año se podrá decir si el juego ha triunfado entre los jugadores de consolas o no.

R

#46 reutilizarlo pueden perfectamente reutilizarlo, que lo unico que hace especial el XV a otras entregas es el shift y el anillo

1 respuesta
Link34

#48 Todas esas animaciones están tan detalladas al personaje y al mundo en particular de los backstreet boys que dificil que puedan usarlo en otras entregas

2 1 respuesta
R

#49 que tiene que ver con el mundo las animaciones, como mucho que algunas de ellas combinan los shift con los combos, pero tambien pueden hacer otro tipo diferente, mismamente y sin ir mas lejos cuando tengamos los DLCs de prompto, gladio e ignis ellos no pueden usar el shift, solo pueden invocar las armas

por no hablar de que el proximo grupo no tiene porque ser personas normales, pueden tener algun poder especial que haga aun mas divertido el gameplay como paso aqui

2 respuestas
Chanrul

#50

#50Rayfenx:

por no hablar de que el próximo grupo no tiene porque ser personas normales

En este tampoco lo son.

Link34

#50 Como que que tiene que ver

Tu ves a personajes de un juego que se tome en serio haciendo las gilipoyadas de Prompto? O esquivando como si fuese 2cool4thisworld como Noctis?

Precisamente el juego es un 20/10 en los detalles porque están totalmente apuntuladas a la clase de personaje que es cada uno en un mundo desenfadado y sin preocupaciones, además de que se nota mogollón que eso es el core del juego y lo que se ha mantenido mas o menos fijo en el desarrollo mientras que el resto ha ido cambiando y amoldandose al mismo

1 respuesta
R

#52 pero vamos a ver, que para hacer las animaciones pensadas en cada tipo de personaje no tienen que hacer un calco y esto poco tiene que ver con el sistema de combate, mismamente tienes a iris que apenas se usa y tiene animaciones propias y hasta un combo combinado y no es del grupo principal, como tambien las tiene

spoiler

te repito, no veo para nada el problema de volver a utilizar el mismo tipo de combate, tampoco van a ponerse a reciclar animaciones ni tienen por que, por poder pueden, exceptuando el anillo y shift, que es lo mas iconico del juego

Loler

Habra vendido por ser Final Fantasy.

Aun asi lo probare en pc, que digan una puta fecha!.

CaRtEr0

con los DLC del modo historia esto llega a los 10 millones easy

Nahuel007uru

Cuando salga del EarlyAcces de seguro llega a los 20 millones

rusillo_

#34 La gente esperaba una obra maestra precisamente por la misma razon por la que vende, por el nombre y la historia que tiene a sus espaldas y por la misma razon por la que la gente se cachondea tanto de los FF de la generacion anterior, los cuales tambien eran buenos juegos.

Y encima esta el factor del desarrollo tan complicado y largo que a tenido, lo cual no ha ayudado precisamente mucho xDD.

sefirus

Me estoy pasando el xiii y me mola mucho más que el xv, puta vida tete

A

Dentro de 2 años se considerará FFXV juego de culto, ahora está de moda hatearlo

1

Usuarios habituales