Final Fantasy X/X-2 HD Remaster #HO

Denian

Sin perdon y con animo de ofender pienso que llorar por que este juego vaya a 30fps es de retrasado profundo, pero mucho mucho mucho, tan profundo como para encontrar a arma esmeralda.

2
B

he abierto la caja de pandora xDD

1 respuesta
A

#272 No has abierto nada, esa caja lleva abierta minimo desde la pagina 2 xD

1
saruto

#243 a mi no me molesta que sea una secuela ni creo que este cogido con pinzas ni nada de eso pero me indigna la cantidad de fanservice que tiene este juego es insufrible, de verdad me recuerda a los dead or alive que sacan de tías súper tetonas saltando plataformas en una piscina, era totalmente necesario el kimono?, a parte las vestiferas me parecen un coñazo pero bueno que le vamos a hacer es mi opinión, no se si retomar el XIII y dejar este para cuando me termine los que me faltan de la saga o ya que lo tengo terminarlo sin mas sin preocuparme de sacarle las frikadas como al 10

XarevoK

Lo que pasa es que para la gente que tiene graficas de 300 pavos jugar a 30fps es un insulto.

1 1 respuesta
B

Tampoco entiendo tanto el problema ni por un lado ni por el otro:

  • Los que os quejáis de los 30 fps, es perfectamente jugable, mucho peor fue la version PAL original
  • Los que os quejáis de los que se quejan de los 60fps, obviamente se ve mas fluido, que problema hay en que un producto sea mejor/de mas calidad?

Sinceramente no entiendo como se extraña tanto la peña de ambos lados de la disputa xD

5 1 respuesta
Perestroika

#275 Y para los que tienen un Ferrari es un insulto que solo se pueda ir a 120. Valiente estupidez.

2 respuestas
Blanquitow

#277 No se puede ir en un Ferrari a mas de 120 por por el peligro que eso supone. Si bien es cierto que a mas de uno si le pones un juego a mas de 30 fps le da una embolia causada por la sobredosis de fluidez no es lo usual.

Como dice #276 no entiendo donde esta el problema, si esta a 30 fps lo jugaremos (ya que es perfectamente jugable) pero jode no poder ponerlo a mas.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Perestroika

#278 No lo entiendes, la estupidez es decir que es un insulto para los que se han gastado 300 pavos en una gráfica. No tiene nada que ver con el tema jugable o no.

A todo el mundo le gustaría que estuviese lo más desbloqueado posible, pero vamos a usar un poco el cerebro porque algunas comparativas o algún entitlement que se lee por aquí a veces dan como que mucha vergüenza ajena.

2 respuestas
Blanquitow

#280 La gente por lo general parece que tenga acciones en sus repectivas plataformas, y suelen decir tonterias para defenderlas a capa y espada. Y aunque decir cosas como ''es un insulto para los (inserte fanboys)'' sea ridiculo, bien es cierto que al menos en este caso este juego no ha cumplido con uno de los estandares del pc.

Si mañana sale Bloodborne 2 y el juego va a 720p lo jugare y lo disfrutare, pero eso no quita que tambien me quejare.

XarevoK

#277 Por mucho ferarri que tengas si vas por carreteras de 120, vas a 120 o vas a mas corriendo riesgos. Y si quieres ir a más velocidad te vas a un circuito.

1 respuesta
B

#282 La analogia del ferrari es una shit para esta situacion xD La diferencia principal es que los 30fps lock es una imposicion absurda que esta ahi por mera vagueza de SE de hacer un producto mas currado que obviamente implica mas horas de trabajo.

Es mucho mas sencillo portear lo que ya tienes que romperte la cabeza con aprovechar mas un sistema mas potente. (Y no me refiero al PC haters del progreso, me refiero a cualquier sistema por encima de la PS2 :P) Igual que los fondos en FFVII FVIII y FFIX que se ven de pena.

Por suerte o por desgracia, ahi estan los mods.

Hablando de mods, sabeis si hay algo ya "estable" para poner las musicas originales?

2
ramaGZ

Hay dos cosas que me molestan mucho:

  • Lo de #264. Aunque estás seguro de que es la de Zoro y no la de Sanji? (EDIT: Vale sí, es la del jodido Zoro). Anyway, es imposible tomarse en serio a Wakka. No sé, igual es la costumbre del inglés, you know ya? Joder...

  • Que hayan modificado la canción original del Hogar Albhed, que parecía que decía todo el tiempo an annoying cunt

n3krO

#269 Para verlo mas fluido.

A

1 respuesta
n3krO

#286 Venga va no te enfades, en verdad a todo el mundo le gustaria poder disfrutar del port X/X-2 igual que lo hace con el de IV.

Combates super cinematicos a 15 fps xddddddd

Akiramaster

#280 ahora solo puedo leer teedus teedus teedus teedus teedus teedus...

LeeSinGafas

#241 Joder, pues seré al único que le encantó xD

_Akiles_

Una pregunta, es posible ganar la copa Yevon antes de tener el barco? me ha salido la ruleta de chutes y o he tenido muy mala suerte o no se puede con los jugadores que tengo hasta este punto en la historia.

En la final jugue contra los Albhed y su portero tiene 18 de PRD mientras que mi maximo para chutar es 16-17 con el chut de Jecht, es matematicamente imposible meterle un gol.

1 respuesta
Denian

#290 Con el chut esfera puedes disparar mas fuerte con un poco de suerte, la ventaja del tiro de jecht es que puedes tirar al maximo con 2 defensores cubriendote, pero si consigues colocarte solo delante del portero es mejor el chut esfera.

1 respuesta
breijar

Una pregunta haber si alguno me puede ayudar , El turbo de lulu que supuestamente es girando a izquierda y derecha , con el mando de la play como puedo hacerlo ? por q por mas que lo intento no puedo no usarlo bien solo llego a 1 repeticion ><

2 respuestas
ramaGZ

#292 Es con el stick derecho y es girando dando vueltas enteras en el sentido de las agujas del reloj. Hay que hacerlo bien porque si no no da la vuelta como válida. En PS2 me costaba mucho menos.

2 respuestas
breijar

#293 ok muchas gracias luego probare ^^

_Akiles_

#291 pero es como te digo, sumando todo con el chut de Jecht, me da maximo 17, probe a tirar solo ante el portero y no hubo forma. Encima intente reclutar a su portero y tiene contrato por 24 partidos XD

#292 yo con ese turbo y el mando de la PS3 no soy capaz de hacer mas de 5 vueltas válidas, o se traba o no te las cuenta bien.

2 respuestas
XarevoK

Enfrentarte a los albhed en el early game es todo un reto.

B

#295 Se puede ganar, como te han dicho chut esfera a bocajarro y tener algo de suerte, los albhed en early están muy fuertes, son los únicos difíciles de ganar en ese juego.

Btw aunque tenga 18 de PRD ese valor oscila, aveces para tiros de 21 y aveces se le cuelan chutes de 15 es suerte

1 respuesta
_Akiles_

Con la de decenas de intentos que me costara en consola el chocobo codicioso y hoy lo saco al primer intento, sin sentido xDD

#297 vale gracias, aunque bueno ya tengo el barco y no me sale la copa Yevon, ahora para que salga otra vez veras...

1 respuesta
breijar

#295 a mi me pasa igual e llegado a 6 nada mas :S y con el teclado a 5 ><

B

Si no puedes con el enemigo... vamos que al final tu equipo acaba siendo full albhed casi xD Nimrook de portero 4ever xD

Usuarios habituales

Tags