Final Fantasy X/X-2 HD Remaster #HO

1 comentario moderado
Salcort

Ale bajando, espero que la semi-compatibilidad con SteamController sea suficiente para jugarlo decentemente con el mando.

D

Al cuello me he tirado del bug

2 respuestas
cryevil93

#33 Te odio!

Gelo0n

#11 hermano era dios, que putos stats tenia el cabron...

talum21

#33 Como funciona ese bug?

1 respuesta
XarevoK

Pillarse a hermano era como usar chetos, no me jodas xD

B

Me tienta muchísimo pero estoy viendo que lo voy a dejar a las horas T.T con lo de horas que le eché en su momento..

D

#36 ya no funciona, simplemente me metí en GMG y nada mas añadir el juego en la tienda tenia -20% de descuento APLICADO en el PROPIO DESCUENTO + el código de 20% menos

es decir, deberia valer 19.99 con el 20% de descuento YA APLICADO pero al añadirlo al carro se me quedó en 16€ porque aplicó el 20% de descuento sobre el 20% y después pude aplicar otro descuento de 20% con el código de 20OFF

un sin sentido de descuentos vamos

un amigo lo ha intentado pillar 1 minuto después y ya estaba reparado

1 respuesta
talum21

#39 jaja, q buena suerte, a mí por 16€ al final. Bueno, voy a amortizarlos.

Perestroika

#31 Spoiler de un juego de 2001.

¿Estás de guasa?

2 respuestas
XarevoK

#41 Puede haber gente que no lo ha jugado nunca y que ahora que sale para steam se lo piensa pillar.

2 2 respuestas
Blanquitow

#41 ¿Y si el nunca a tenido una consola de sony y esta es su primera ocasion de jugarlo?

1 respuesta
Perestroika

#42 #43 Me parece guay. Se usa el sentido común y no se entra al #HO de uno de los juegos más trillados por la humanidad.

1 respuesta
1 comentario moderado
D

Chicos mi comentario de #45 es totalmente mentira, no existen tales personajes que coño? xD

PD : el avast me está detectando archivos del final fantasy X como virus mientras baja

OK

#47 te daria mas manitas pero no me deja :(

1 respuesta
Blanquitow

#46 Estara detectando el FFX-2 y te esta avisando.

11
XarevoK

#44 También se puede usar el sentido común para entrar al hilo oficial del juego y ver comentarios de la gente de lo mierda que es el port y de que no merece la pena comprarlo o de que va de lujo.

1 respuesta
squ4r3

Lo he pillado con el código WATCH25 en GMG, 14,99€

1 respuesta
Perestroika

#48 No se puede obligar a la gente a meter en spoiler cosas de un juego de 15 años megamainstream que hasta el millenial de mi hermano que no se lo ha pasado sabe como termina.

Es así de simple. El que quiera haceros el favor que voluntariamente ponga el tag y al que no, no se le va a moderar salvo que después de esto se crea muy gracioso y venga a dar por saco con el asunto.

1 respuesta
Sasori

-¿Coño, tiene cromos y todo? ¿Se pueden ver en algún sitio? Me va a tardar en descargar...

B

¿Que sistema de tablero recomendáis?. Gracias

3 respuestas
Laserazul

¿Peso de la descarga del juego? Porque sin son 40 GB eso me tarda un día con la conexión a full

a la mierda, un juego de 15 años a 30 fps

2 respuestas
NewLife

#53 37... xD

1
XarevoK

#52 El básico

Kylyados

#53 34 gb

1
JuAnFrAg

#52 El normal. No Pilles el avanzado a menos que sepas de que va.

RubenLionel

A la wishlist, que me los pasé en su día cuando salieron y apenas recuerdo nada de ellos ya.

34GB ambos juegos no es un poco bastante?

1 respuesta
cryevil93

#58 SHHH hermano, disfruta el momento XD

FraG

#52 Realmente dan un poco igual, el basico te permite maximizar los parametros de los personajes a tope, y la unica "pega" es que no puedes hacer q los personajes sigan los caminos q tu quieras hasta un poco avanzado el juego, te obliga a seguir la ruta predeterminada del personaje, mientras que el avanzado da mas variedad.

1

Usuarios habituales

Tags