Final Fantasy X/X-2 HD Remaster llegará a PS4 en mayo

B

Square Enix ha hecho oficial la fecha de lanzamiento de Final Fantasy X/X-2 HD Remaster para PS4 para el próximo 12 de mayo de mayo en NA y el 14 de mayo en Japón (todavía no han dado una fecha concreta para Europa pero no debería irse muy lejos).

Edit: finalmente Square Enix ha confirmado vía twitter que la fecha de lanzamiento en EU se va para el 15 de mayo. Más información aquí.

Algunas características de esta edición:

  • La versión para PS4 incluye la función cross-save, por lo que los usuarios que tengan el juego en PS3 o PS Vita podrán transferir sus partidas a PS4 y viceversa.

  • Se podrá alternar entre la banda sonora original y la versión revisada para esta entrega.

  • Se puede usar también la consola PS Vita como mando gracias a la función Remote Play.

Capturas de la nueva versión para PS4:










Comparativa (PS3 vs PS4):




Recordatorio de que vuestra versión de PS3 / PS Vita no se convierta en "mierda" y no estáis obligados a comprar esta nueva edición, simplemente podéis ignorarla.

Perestroika

Paine en Full HD. Qué más se puede pedir a la vida.

Ch4iNeR

Si hacemos caso a Amazon, en Europa se va al 29 de mayo:

http://www.amazon.es/dp/B00R7DQW0U/ref=asc_df_B00R7DQW0U24783968/?tag=googshopes-21&creative=24538&creativeASIN=B00R7DQW0U&linkCode=df0

nestor11811

Y este caera en steam fijo darle tiempo xD

centu

Menos mal que al final no lo compre en ps3

alejo

La generación de los refritos, itos itos!
Donde esta mi remake de Final Fantasy guatevah
¿Se les han acabado las ideas?
Lo que tienen que hacer es invertir en juegos nuevos!

Por cierto, quiero... NO, necesito ese calendario!

jesed

Donde esta el remake de FF XII para mi vita?

1
1 comentario moderado
D

"HD"

1 respuesta
alejo

#9 Remaster HD se refiere a la resolución, no a las texturas.

Drozas

Realmente se va a notar la diferencia entre ps3 y ps4? Habra gene que comple el FFX tres veces y todo...

Mientras FF12 Zodiac sin salir en cristiano

centu

Si microsoft sacara los remakes true HD de los banjo y el perfect dark me pondria entre la espada y la pared.

Enkripted

Cuantas veces van a vendernos este FF?

B

Mi pregunta es... ¿Por que no un remake del XII zodiac ?

Podrían haber esperado a horas bajas de ps4 para anunciar/sacar el juego, suerte que lo jugué en su día en ps2, y disfruté su hd version de ps3 con un colega, pero ya huele...

B

parece que le han metido un kilo de AA y algo de AO, no creo que si hacen al final XII reciba tan buen tratamiento ;(

1 respuesta
Fdkn

El viejo truco de poner la antigua mas borrosa de la cuenta :psyduck:

alejo

#15 aparentemente han usado screens a 720p en PS3 y 1080p en PS4. Mas que anda porque el modo 1080 de PS3 no aplicaba ningún tipo de AA.

chanS

Me pegue un buen vicio al remaster del X ... como mola dar toñas de 99999 :psyduck:

SupermaN_CK

Sold.

Saiko9

ami que no hagan esto cross buy me parece un timo pero bueno... no tengo ps4 y me la pela pero ya que sacan el remasterizado que menos que ofrecer a la gente que ya lo tenga poder elegir en que plataforma jugarlo sin comprarse todas las versiones.

B
CaN-

estoy hasta la polla de remaster, no compro ni un remaster mas... que se dediquen a sacar juegos e ideas NUEVAS.

1 comentario moderado
shisko90

no hay manera de que los vendan por separado? si es que yo el x2 ni lo toqué ni lo tocaré...

neveS

mientras algunos compren remastered para que van a gastar millones en un juego nuevo ?

1 comentario moderado
B

de hecho han cancelado Final Fantasy XV hasta el 12 de mayo #putaenix

1
Flynn

Pues a mí me fastidia porque habría pillado esta versión sin dudarlo en lugar de molestarme en hacer el 100% en la de PS3. Encima puedes cambiar a la OST original.

Pero bueno, que uno de los mejores Final Fantasy llegue a más gente siempre es bueno.

1 respuesta
AG

Sacacuartos-Enix!

Lo peor es que volveremos a comprarlo por enésima vez, y lo sabéis

1 respuesta
alejo

Como siempre la Store Española no tiene disponible una puta mierda...

Usuarios habituales