Final Fantasy X/X-2 HD Remaster llegará a PS4 en mayo

Perestroika

#28 hacer el 100% en ps3

hahahahahahahah

1 respuesta
Flynn

#31 Tardé menos que tú en pasarte FF13 y eso que me llevó unas 80 horas, así que no te rías tanto

4
jesed

Y esa carcasa metalica de mierda?! WTFFFFFFFFFF

Srednuht

:ninjaedit: primero tocará quemar el BB, FFT-0 y lo que me dejen del FFXV
Luego a quemar este otra vez.
Habia leido marzo xD

PD: Preorders Preorders mil!

1 comentario moderado
Rogger

Al ver la noticia esperaba que fuera en PC, otra decepcion mas

Buffoncete

#29 yo ya lo he reservado!

básicamente xq jugué al X en ps2 y no había jugado al X-2 xD

roflmao

Las imágenes de ps3 las ponen más borrosas aposta no? No se ven así en la ps3 ni de coña

1 respuesta
Buffoncete

#38 pero no es propio de square enix, lo hace así tol tato xD

F

remake de ff6 y remaster de ff12 para steam!

1 respuesta
chuckpwnsall

Algún remake de un FF de PS1 para 3DS, ya va siendo hora.
Entre GBA y DS cubrieron los primeros 6 FF, así que a 3DS le toca del FF7 al FF9

centu

Ahh el viejo truco de la caja. Yo no voy a caer, se que esto va a bajar de precio enseguida.

1 respuesta
Legionait

pos yo me lo pienso pillar y vender el de PS3, total, esta ulitma va a acabar mas pronto en el armario que la 4 y si algun dia quiero rejugarlo po tengo la 4 aqui

Perestroika

#42 Pero qué más da ya las habrá comprado todas alejo

1
alejo

Gánate la fama y échate a dormir!

2
1 comentario moderado
Kerai

#40 Por dios que no toquen el 6...

vlap

En cuanto pueda la reservaré, no pude pillarme el de ps3, y esta versión me viene genial, así tengo para hacer mas llevadera la espera de MGSV

Meaven

Ya podrían haber puesto la cajita metálica en la de PS3 los cabrones. No compraré esta edición porque ya tengo la de PS3 y porque la PS4 hasta que no salga más chicha para ella lo veo un gasto de dinero tonto. Veo más juegos de PS3 adaptados a la nueva consola que innovaciones.

Cuando salgan KHIII, FF XV, entre otros, me plantearé la compra de la consola.

nowa1991

All aboard the rework train!!!!

kaseiyo

Yo a no ser que este muy barato creo que pasare. Es un juego que ya me he pasado. A no ser que me de un achaque de nostalgia no pasare por el aro creo yo.

1 mes después
Lokillo_

Que jodida obra de arte. podrían hacer mil millones de reworks y lo seguiría siendo. Es el juego pefecto. La historia es perfecta, la música es perfecta, los videos son perfectos. Es más, pienso que por cada consola que saquen de aquí al fin de los dias, todas deberian tener su version del FFX (vale tal vez me he pasado xD).

RPV: Juegazo

4

Usuarios habituales