Final del Mundial de FIFA clubes | España - Italia | Domingo 22:30

NosFeR_

Para poner un poco de contexto os explico un poquito en qué consiste esto. El modo clubes es un modo que recrea el fútbol lo mejor posible, hay ligas y equipos profesionales compitiendo en la liga española. La selección está compuesta por gente que compite en esta liga, en la que juegan unos 250 equipos, entre ellos equipos de fútbol como Zaragoza, Betis, Villarreal, Levante, Sporting, Sevilla, Eibar entre otros, además de equipos patrocinados por Philips, Lenovo o clubes muy conocidos en españa como x6tence.

Tras eliminar a Polonia en las semifinales por 1-1 y 1-0 (Resumen), este domingo a las 22:30 la selección española de FIFA se juega el título mundial contra Italia. El partido será retransmitido por los casters de la liga española, Ricel y Juanma Viera, en el canal de Twitch de Ricel.

Os invito a todos a ver el partido, en el que habrá muy buen nivel de FIFA.

Mega-Ninja

Pero esto es ya nivel eSports con dinero en juego o es como hace años que eran los foros de cada pais que se organizaban y era simplemente por diversion?

1 respuesta
NosFeR_

#2 el modo clubes de FIFA mueve muy poco dinero. Esto es como cuando en el CS tu sponsor te daba unos cascos y una camiseta.

Estamos creciendo poco a poco! Hay torneos con dinero, pero los mundiales son organizados por una comunidad de gente que pone de su tiempo libre y se lo lleva currando mucho durante muchos años. Es de forma "oficial" (Considerado por los jugadores) el torneo más prestigioso, después de la Champions League, que se hace de la misma forma que la real, más o menos.

1 respuesta
Mega-Ninja

#3 Si pregunto porque recuerdo que en EOL organizaban cosas y luego de ahi hicieron un foro aparte donde se reunia todos o la mayor parte de los jugadores de x360 y parte de ps3.

Habia mercado de traspasos, liga de dos divisiones y selecciones.

Esto es parte de eso? Pasame el foro aunque sea por privado, tengo curiosidad de como va desde que lo ''deje'' y ya ni me acuerdo xd

1 respuesta
NosFeR_

#4 todo empezó por ahí, sí. Se acabó siendo parte de la FVPA, que con la ayuda de la gente que hizo la VPN, una plataforma para organizar ligas y demás, se creó algo grande de verdad. Cada país tenía sus ligas, con sus clasificatorios para las competiciones internacionales.

En Enero de este mismo año, la VFO llegó a españa, consiguiendo que equipos de fútbol se uniesen al FIFA y esto creciese de forma impresionante. Jugamos muchísima gente ahí ya, y aunque acaba de empezar en España, para FIFA 18 ya está confirmado oficialmente que estará en México e Italia, aunque se rumorea su llegada a Francia y Portugal también. En México el Club América va a hacer pruebas en lan para hacer su equipo.

El foro de FVPA en España dejó de existir, ya que los administradores pasaron el relevo a la VFO, y ésta no tiene foro, pero en su web puedes echar un vistazo para que veas cómo están las cosas. Ahora mismo en PS4 tenemos 7 divisiones, con varios grupos a partir de 4a, un total de 19 ligas sólo en España.

BlackBeasT

Que buenos recuerdos con LHDH,tuve mi epoca de clubes durante varios fifas,teniamos seleccion española y al final hasta champions.

1 respuesta
NosFeR_

#6 qué mítico LHDH. En parte me ha dado pena ver a clubes míticos desaparecer con esto de la VFO. No poder volver a ver un Hispánicos - LHDH es una pena realmente!

2 respuestas
BlackBeasT

#7 Ostia que tu jugabas? Ya lo creo y contra spartan,piratas,etc...es una pena si,esperemos ver todos los clubs again algun dia.

2 respuestas
NosFeR_

#8 sí, yo estuve en Hispánicos FIFA 13 y 14. No seguí por no poder pasarme a la actual generación. En fifa 17 he vuelto, pero ahora ya en ps4.

Mega-Ninja

#7 #8 Hostia, que recuerdos los cabrones de LHDH con los gigantes esos que tenian, piranas e hispanicos eran unos miticos, llegue a jugar con hispanicos y estuve en algun que otro club mas, buenos tiempos.

Pero si la web esa de VFO no tiene foro, ¿como se organizan los equipos, buscan jugadores y todo eso que se hacia en la otra web?

2 respuestas
BlackBeasT

Yo estaba en el LHDH y hispanicos tambien estuve una temporada hasta que volvi a lhdh con tony.

#10 Si,luca toni(ese cadiz oe) y txemanu xDD los centros estaban rotos,tenemos varios videos de lhdh

NosFeR_

#10 en VFO los equipos no tienen que organizarse mucho, las horas de los partidos están ya puestas cada día a las 23:10 y 23:40, de los cuales 2 son El Partidazo y se emiten en directo por el canal de twitch. Para buscar equipo o jugadores la mejor herramienta es twitter, sin duda. Hay cuentas de twitter de VFO dedicadas al mercado de fichajes, y la verdad es que funciona bien.

NosFeR_

Esto empieza en 20 minutos!!

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • BlackBeasT
  • Mega-Ninja