Final Round 17: Presentación del quinto personaje de Ultra Street Fighter IV

Dandelion

Coño que teniais live aqui puesto, y yo en el poverty chat de spooby

profmoriarty

Yo estaría llorando ahora mismo de rabia xDD

Dandelion

klappa, wheres muh 5th char nao

Krosita

Meh, Ryan se ha puesto muchisimo las botas en el segundo set.

larkkkattack

Joder, como se ha recompuesto el puto ryan. Estaba en la puta miseria xD

Brutal comeback

mentalico

valla cara de rog x dios

Slayro

que si que si poner el 5to personaje ya hdp....

Krosita

Mika...

thrazz

No queríais grapplers, pues ale.

Ninieru

Capcom siendo Capcom

Dandelion

Ono muerete.

rageshow

Ostia una nueva skin pa cammy!

Slayro

Mas reciclaje y mas recolor, esto parece la saga de sonic xDDD

Tlb

Rehash Edition.

profmoriarty

Cammy con cuchillo !!!!!!!!! NO ME LO ESPERABA !!

Hubiera preferido a Mika la verdad xDD

Th0ravez

WTF, 2 Cammys

larkkkattack

No me puedo creer que metan tanto hype para una cammy 2.0.

Hay que ser retrasaos.

Dandelion

Mira que dijeron que iba a ser un pj que solo 4 gatos habian acertado por internet, y decapre y todas las dolls se habian repetido hasta la saciedad por todos lados.

Y aun asi, la decepcion no me sorprende, creo que fue Combo quien mismo dijo que el pj no iba a gustar asi que its all okay.

rageshow

Esto era un personaje viable yo ya hypeado cuando vi los gráficos del alpha 3
soy ryan y me niego a jugar a modo de protesta, los putos comentaristas de capcom vendiendo la moto y por dentro están igual que todos.

2 respuestas
profmoriarty

#49 Ese mismo dije yo que sería, y me han dejado roto, incluso el de las cuchillas de Tortuga Ninja hubiera molado muchisimo mas.

bigbizkit

Es hilarante, a mi me da risa xD

bigbizkit

Vanilla Sagat nuestro,que estás en el cielo, santificado sea tu tiger knee; venga a nosotros tu reino;hágase tu voluntad en el Edition Select. Danos hoy nuestro tiger shot de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que llevan low tiers.No nos dejes caer en la tentación, y líbranos del Satsui no hado. Amén. o/

B

Madre del señor. La de basura que tiene. ¿Cómo mierdas reaccionas a esos mini-teleports? ¿Y el que se te levanta detrás y te enchufa el ultras así de gratis?

Vale que todos sabíamos que era un CP de Cammy pero.... joder que encima la hacen SSS+ Tier.

Krosita

Pero eh, es charge.

test3y

Jue, menudo chasco me he llevado. Viendo que los otros cuatro personajes estaban sacados directamente del SFxTekken y todo el paripé que han montado retrasando el anuncio del quinto yo confiaba en que fuera un personaje de modelo nuevo. Si es que el movimiento al andar es el mismo, la pastura agachada, normales... Con lo poca gracia que me ha hecho desde siempre Cammy, si es que es de coña joe. Bueno, de hecho la Decapre esta me gusta más que la otra petarda. Qué mal, qué mal... xD

Sobre lo fuerte que sea habrá que ver como la dejan al final, tampoco hay que fliparse mucho por lo visto en la partida esta de exhibición.

larkkkattack

#49 No me quede mucho a verlo pero el comentarista gordete mítico dijo sarcásticamente y nada más verlo algo así como "uhhhhhh una nueva cammy, qué bien" xDD

Usuarios habituales

  • larkkkattack
  • bigbizkit
  • profmoriarty
  • Dandelion
  • Tlb
  • Ninieru
  • thrazz