Finalizado el desarrollo de Evolve

P

Ni siquiera tres meses ha durado el desarrollo de Evolve como free to play. 2K ha anunciado hoy que ha relevado a Turtle Rock como desarrolladores del juego y se dedicará ahora a la operación de los servidores sin añadir nada nuevo.

Evolve Stage 2 seguirá siendo free to play y los servidores seguirán en línea mientras 2K sigue buscando la manera de monetizarlo y evalúa la posibilidad de llevarlo a consolas.

Turtle Rock, por su parte, se ha despedido en sus foros con una carta a la comunidad:

Seems like the greater things you aspire to, the more time it takes. We had huge aspirations for Evolve, and while we got to spend five and a half awesome years on planet Shear with a ragtag group of Planet Tamers and fearsome Monsters, it still doesn’t feel like enough - we were hungry for more but unfortunately today is the last day that Turtle Rock Studios can work on Evolve.

ArThoiD

El ostiazo de este juego ha sido........ En fin, sin palabras.

17 1 respuesta
Elvisbal

#1 Se sabe si sera F2P multiplataforma o solo en PC?

Gracias de antebrazo

2 respuestas
P

#3 lo pone en el #1 :/

1 1 respuesta
n3krO

#3

#1patatabrava:

2K sigue buscando la manera de monetizarlo y evalúa la posibilidad de llevarlo a consolas

Lo de leer lo llevas bien?

1 1 respuesta
Kb

lo instale cuando paso a ser f2p, no lo jugue ni una sola vez y hoy mismo lo habia desinstalado :/

1
kokoloko

creo q he jugado 10 partidas en free to play y lo deje xd

december

No puede ser sacar un juego a 60€ y luego te toque pagar otros 60€ en DLC para desbloquear contenido.

Ni yendo f2p han logrado salvarlo.

Se lo merecen.

2 respuestas
Scerin

Pero si es que lo unico que han hecho cuando lo han sacado f2p es hacer refritos de cazadores.

Elvisbal

#4 Gracias :)

#5 Gracias por tus amables palabras, has ayudado mucho con tu comentario campeón.

Para el próximo vago o corto de lectura como yo:

Pone que en un futuro es posible que salga también F2P en consolas.

1 1 respuesta
Legault

#10 Tampoco dice eso.

Dice que evalúa la posibilidad, no que vaya a hacerlo.

1 respuesta
B

jejejejeje. Dejad al pobre shico.

Dientecillos

Completamente merecido. A ver si aprenden de una puta vez. (No lo harán)

Elvisbal

#11 Dudo mucho que después de la mierda que les cayó sacando el juego y dadas las circustancias, vayan solo a ponerlo F2P en PC. Pero sí, tienes razón, es lo que pone la noticia.

D

Me crasheaba el F2P. Pese que en la beta me gustó y en diseño es buena idea, se puede ya catalogar del juego mas desastroso y peor llevado de la historia. Contenido adicional day one de 230€, luego F2P, la poca fidelidad con sus jugadores/clientes. Vergonzoso.

#8 si puede ser, EA lo hace con todos los Battlefield, el caso es que Evolve costaba 230€ el contenieo adicional mas o menos.

h1de

Este juego ha sido una decepción total.

pkjn

#8 El problema es que lo de los dlcs se filtro cuando/antes de la salida del juego. Sino muchos hubieran caido comprandolo.

Eso les mato.

A

Era entretenido con amigos, pero a las 3 partidas, aburre.

Ojo, que luego hay otros juegos como Dead by Daylight que ahi siguen :|, no sé que diferencias tendrá con este

1 1 respuesta
Scerin

#18 basicamente las risas que te pegas, en el DbD si juegas con compañeros te lo vas a pasar bastante bien, que si tu compañero la caga, que si te esta persiguiendo el asesino y tu colega te vende. Evolve era un W palante a perseguir al monstruo y poco más. A ver si me animo y hago un hilo en condiciones del DbD

Rikki

Menudo fail de juego de verdad y recuerdo que su collector valia un pulmón xD

SkalS

Este juego a 20€ sin DLCs de pago hubiese triunfado.

Merecido.

2
perche

para vosotros timadores, os lo comeis con patatas.

1
DaVNiz

#2 Tranquilo, que el Battleborn esta de camino a superarlo.

Starshow

Pues es una pena, porque el Battleborn no está mal, pero es que la política de DLC que sacaron para el Evolve fue nefasta y sacacuartos, por no decir que el juego a las 8 partidas aburre , así que nada, espero que la próxima aprendan.

mimmosin

Dramatización de la trayectoria del juego

D

El problema poniendonos en serio son las politicas que obliga 2K Games en los titulos que publica. El historial avala lo dicho, cualquier juego publicado por 2K Games esta cargado de contenido adicional absurdo salvo alguna excepcion. Con Battleborn es que ya de por si salió tarde y aunque las comparaciones son odiosas y poco tiene que ver, Overwatch le hizo sombra a las ventas y a la critica (repito y poco tienen que ver).

Dudo que los devs vieran motivo de beneficio poner tropecientos DLC a su juego, sabiendo que esto se rechaza por la comunidad.

reival1

yo fui uno de los gilipollas que pago 50€ en el lanzamiento, nunca me e arrepentido tanto de comprar un juego, vaya MIERDA de juego, me esperaba algo tan viciado como el left 4 dead 2 pero es que no le llega ni a los pies

Kitous

Pintaza me lo pillo day 1, oh wait...

kaseiyo

Es que el juego salio con poco contenido y encima sin zanahoria para tenerte enganchado. Los dlcs podrian haberlos puesto más tarde en siguientes actualizaciones pero pecaron de avariciosos me alegro que estas practicas se castiguen desde el mercado.

B

Yo creo que este juego no "triunfó" no por los precios ridículos, etc. Si no porque el tipo de juego ya no se lleva.

Usuarios habituales

  • Dawfliz
  • Payomeke
  • kaseiyo
  • perche
  • Scerin
  • Elvisbal
  • patatabrava

Tags