Fire Emblem Fates #HO

iCharlie17

Yo diria que va a haber reprint como dice Ch4iner y a la prueba me remito...acabo de reservarlo en amazon con entrega estimada a mediados de junio. Corred si quereis una: https://www.amazon.es/gp/product/B01AK3VGS6/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

85€. Cuanto habeis pagado los que lo habeis comprado aqui de salida con reserva?

2 respuestas
Mtra

#31 El precio es 80-90€depende del sitio (Aunque por carrefour salio por 70€ pero las cancelaron la mayoría así que no se si es error de precio o que hubieron pocas y volaron)

Ahora el enlace esta en 144€ y paso, prefiero esperar a junio que reservarla al doble del precio.

1 respuesta
Kuluneken

A mi me costó 85 en la tipica tienda de barrio

iCharlie17

Se habran vuelto a agotar #32 porque ayer al acostarme también estaba a 145 en otros vendedores pero apostaria a que sacaran más unidades.

Me alegra entonces conservaré la reserva ya que el precio es más o menos el normal.

rusillo_

El problema de esta edicion coleccionista es que no es la tipica que te trae las cuatro chuminadas, estamos hablando de una edicion que si mal no tengo entendido, te trae los tres juegos reunidos en un cartucho, ¿no?, o por lo menos los dos que han salido en fisico xD.

Y no tener eso es una putada de las grandes.

2 respuestas
MetaELLADAN

Al menos se puede conseguir, pagando más si, pero no es imposible como en casos del pasado. #35

iCharlie17

#35 efectivamente, el tercer juego en fisico solo se puede jugar con la especial que trae los 3 (si no es DLC de la tienda). Es lo que más me influye para quererla. Las chuninadas molan pero lo que quiero es tener los tres juegos en un solo cartucho

Shikoku

#31 65€ en mediamarkt

Nymphetamine

A los que Carrefour os haya cancelado la reserva estaros atentos al email con el que la hicísteis; están mandado cupones de 40€ para compras online!

spartaaa

Para los que lo estáis ya jugando, merece la pena comprar a estas alturas el awakening, o pillo directamente fates?

1 respuesta
MetaELLADAN

#40 Si puedes pillar barato el Awakening, go.

C

Dios santo la intro.

Me prometí que no lo empezaría hasta acabarme el Bravely Second, que sólo vería la intro... pero madre de Dios. Qué preciosidad.

2
ManuCortex

¿Alguno sabe como va los sellos que te dan en el DLC gratuito? (Clases Polaris y Gran Lord)

He estado leyendo por reddit y parece que son clases que no se pueden promocionar, pero que suben hasta el nivel 40... pero que luego dicen que es mejor mejorarlas en nosequemomento porque sino pierdes cosas y al final me he vuelto un poco loco... ¿Alguien sabe como leñes funcionan realmente? xD

1 respuesta
Hiboshi

#13

Me gustaria saber también , de donde vienen los debuffs que llevo encima, por que solo veo modificaciones de stats pero nose cuantos turnos me quedan ni que lo ha causado...

Por lo que sé (no llevo mucho jugado) hay dos tipos de debuffs:

  • Los que te hacen los enemigos (normalmente Ninjas y cosas así)
  • Los que te dan las propias armas que te equipas. Como ahora no se gastan, las armas tochas tienen debuffs de Evasión o defensa, por ejemplo, para compensar.

#43 Son clases de regalo, úsalas en alguien que quieras dopar y ya, mucha gente las usa solo por los skills. Dicen que Xander es un buen Polaris, y para Gran Lord es mejor el Avatar (si es chica) o la hija del avatar.

1 respuesta
bigredbus

#44 polaris no lo se, pero gran lord es el de awakening o tiene skills nuevas aqui?

1 respuesta
Hiboshi

#45 Gran Lord aquí es solo para chicas (que debería ser Gran Lady entonces no? xD), tiene habilidades diferentes a las de Awakening, creo, aquí tienes una lista:

http://serenesforest.net/fire-emblem-fates/other-classes/class-skills/

Mira en el apartado Amiibo. Polaris en Inglés es Lodestar, Vanguard es la clase de Ike, y Grandmaster es la de Daraen (estas dos últimas, que yo sepa, no se pueden conseguir de ninguna forma, son exclusivas de esos dos personajes)

PD: Tu nick viene de los libros de inglés? xD

1 respuesta
bigredbus

#46 gracias por la información y si XD

1
Mortalek

De momento Hoshido me ha parecido el plot bueno, pero demasiado sencillo.
Llevo ya unas 7 horitas de nohr y es mil veces mas dificil.

Ambos los he jugado en hard/classic

Eso si, el plot de nohr bastante peor. (para mi gusto al menos).

iCharlie17

Me han enviado un mail de Amazon con fecha de entrega para el 14 de junio de la coleccionista. Por si quereis estar al tanto en esas fechas para posible restock de unidades

1 respuesta
Mtra

#49 Yo me pasé tambien a preguntar en MM y me dijeron lo mismo, que preveen primera-segunda semana de junio

Kuluneken

Por cierto, para los que lo estais jugando, sabeis como jugar un juego y otro dentro del mismo cartucho?, lo digo porque no lo quiero jugar aun, pero no pude resistirme a ponerlo 10 mins para ver un poco el ppo y me mete directo al tutorial, misiones y demas y no se que juego de los 3 es ni como cambiar xD (que igual la opcion sale mas adelante, no lo se)

Pd: si, es la version especial con los 3 juegos en el mismo cartucho

1 respuesta
TheWing

#51 En el capi 6 es donde te sale la decisión de que ruta tomar, lo que ya determina la campaña que juegas. Para próximas partidas luego te sale una opción en el menú principal que por defecto sale en gris (Las sendas) y que te permite reempezar el juego en ese capi para ir a otra ruta rápidamente.

2 1 respuesta
Kuluneken

#52 Vale gracias, es que no sabia muy bien como iba y pasaba de avanzar en el juego solo para comprobarlo :D

Alatriste

Tengo la edición especial y aún no he podido catarlo, mierda de examenes :(

Dry-Prime

De momento voy por el capítulo 8 de Hoshido, la historia de momento no me parece nada del otro mundo pero god, esa ost que tiene el juego es buenísima, el gameplay es tremendo y la dificultad se nota algo más que en el Awakening, me lo tengo que pensar un poco más antes de mover y ya me ha tocado hacer varios resets (juego en difícil, no me he atrevido con extremo xD), las clases nuevas también me gustan mucho, aunque aún no entiendo para qué coñe sirven los "magos" estos que invocan animales etéricos para atacar, ¿hay algún triangulo de armas nuevo? También estoy viendo que los magos pueden usar magia oscura y además todas las magias tienen el mismo color, habrá que ir buscando información porque en el "tutorial" del juego no explican nada al respecto, lo malo es que tengo miedo de hacerlo por si me spoileo algo.

1 respuesta
Mortalek

#55 En serio te ha parecido hoshido mas dificil? :S

Me pasé hace nada el awakening de nuevo y me costó alguna muerte y pensar bastante, mientras que en hoshido no se me ha palmado ni uno y solo he tenido que hacer un soft reset por la muerte de azura (no podía permitirlo) :S [Me lo terminé el domingo creo] (En ambos casos no he utilizado ni dlcs ni nada para farmear exp).
Ahora estoy con Nohr y estoy sufriendo lo insufrible [Voy por el cap 19], me está costando bastante mas que el awak, eso si, la historía es inferior (con diferencia desde mi punto de vista) a la de hoshido.

Ambos en misma dificultad (dificil) y con permadeath.

Si, hay un triangulo de armas distinto, en la guía lo tienes dibujado, junto a algunas mecánicas (en la batalla no se que botón era para sacar dicha guía).
Esos magos son la contraparte en hoshido de los magos típicos de fire emblem (en la otra ruta, conquista, tienes las clases típicas de siempre con alguna quitada y alguna añadida).
Básicamente invocan animales en vez de usar magias pero ambos se les consdiera lo mismo en todos los sentidos (cada uno con sus habilidades y stats eso si).

3 respuestas
bigredbus

yo he empezado directamente en extremo. ahora mismo en dificultad lo pondría así: hoshido<awakening. hay muchisimo farmeo para ir bien de lvl cada mision.
no he probado otras rutas

Mtra

Existe alguna guía en formato físico?

Kuluneken

#56 te costo alguna muerte? yo soy incapaz de asumir las muertes... xD dropee Awakening una buena temporada en el capitulo 11 porque siempre palmaba alguien, me lo tendré que volver a empezar en cuanto termine el FFXII, a ver si ahora me lo paso del tirón y me empiezo el Fates que me esta quemando ya en las manos >.<

1 respuesta
Mortalek

#59 Sip, en la primera hacia soft reset pero el segundo run me lo tomé con calma y se me moría alguno sin problema.
En nohr y hoshido estoy haciendo lo mismo pero en revelations cualquiera que se me muera hago soft reset. que va a ser el juego en el que haga pvp, y quiero a todos.

1

Usuarios habituales

  • Dry-Prime
  • SrGNigro
  • Rhisthel
  • iCharlie17
  • Mtra
  • MetaELLADAN
  • Shikoku