Fire Emblem Fates nos llegará el 20 de mayo

tsukiyomi

#90 Nope

1 respuesta
Ganzack

#91 Ahá, perdona estoy viendo el vídeo ahora. Sólo es la consola con motivos de Fire Emblem?

Menuda puta chusta.

Kuluneken

XtraLife ha petado XDDDDD

Aricia

Nos quedaremos otra vez sin reservar, pero fijo que la pilla alguien que ya tenga mas reservas, que injusticia

Eskimo

xtralife petada #putanintendo

Rhisthel

Llevo desde y 15 intentando entrar xD

Aricia

Yo he entrado 4 veces y pone reservas no abiertas, puta vida

1
DvT

Ha explotado la web entera :S

elvynn

Y lo peor es que ni la han levantado

Nymphetamine

Las reservas de Xtralife se agotaron a las 18:30, antes de que se colapsaran del todo los servers. Me ha dicho en el SAT que solo han podido abastecer al 2% de los clientes... y, por supuesto, han tenido muchas compras de otros países europeos.

Se corrió el rumor en masa sobre la hora de apertura de reservas y conociendo al mercado especulador me creo hasta que hayan hecho DDOS.

Mortalek

Entonces solo queda Fnac (si hablamos de comercios grandes ) a los que aún busquéis una reserva, en twitter han dicho que las pondrán pronto (No se si ponto hablamos de horas o días, y lo dijeron esta mañana).

Eso o que vuelvan a abrir reservas los que ya las pusieron en su día.

La verdad es que no se si hay razones para preocuparse o no, tan limitadas son en realidad? (suponiendo que aún quedan 2 meses). En américa no he mirado cuantas hicieron, pero si veo un huevo vendiéndose en ebay a precios estúpidamente altos.

SrGNigro

Sabeis si para reservar en la Fnac, ¿hay que pagarlo todo de golpe o se puede dejar una señal y luego pagar?

DvT

Se sabe algo de Fnac?? ?¿

1 respuesta
13 días después
Nymphetamine

#103 Acaban de abrir las reservas ahora mismo!

Corred, insensatos!

SrGNigro

En MediaMarkt ya las abrieron?

1 respuesta
Mortalek

#105 Sip

Kuluneken

Pues yo no las veo

1 respuesta
Mortalek

#107 Porque duraron menos de 1 h y media, y las abrieron hace semanas ya XD
Ahora mismo todas las cadenas grandes de españa lo tienen agotado en cuanto a reservas (amazon,game, fnac, media markt, el corte ingles...) no se si quedará alguna web o así.

Kuluneken

Meh, probare a preguntar en la tipica tienda de barrio suele ser algo mas cara pero mi new 3ds de MH la pille asi...

Kuluneken

Pues weno, mi tienda de barrio de toda la vida ha dicho que no esta segura pero que siempre suele traer aunque sea en menos cantidad, así que me ha reservado una (Lo mismo ni la trae, pero oye...) XD. Que hype mas tonto y eso que aun no me he terminado el Awakening

14 días después
Shikoku

Para los interesados, game a reabierto las reservas, con el siguiente mensaje:

*Reserva limitada a una unidad por cliente.
*Las reservas realizadas a partir del día 21 de abril de 2016 se enviarán posteriormente al lanzamiento oficial del juego, con fecha de expedición aproximada para el 6 de junio de 2016.

Menos mal que hice prereserva en MM xD

2 respuestas
Kuluneken

#111 No disponible XD

1 respuesta
iCharlie17

Yo conseguí reservarlo ayer en amazon alemania pero a 90 eurazos que estaba. De momento tengo la reserva por si baja y para decidir que hago...pero no se si seria demasiado pagarlo si se queda a ese precio

Shikoku

#112 lo acabo de ver xd habrá q estar pendiente

Mortalek

#111 Yo no se si fiarme demasiado de MM la verdad, miedo me da.

1 respuesta
SinVicioNo

En otro orden de cosas, para los desgraciados que no consigamos pillar la edición especial. ¿Conquista o Estirpe?
¿Quien tiene mejores waifus e historia?

1 respuesta
TheWing

#116 El consenso está en Conquista: es más difícil que Birthright, historia ligeramente mejor según dicen y misiones más variadas.

Conquest y Revelations me tocará jugarlos cuando me llegue la especial, pero Birthright ya he podido jugarlo (60%~ del juego) y lo cierto es que al menos en misiones es una de dos, o limpia mapa o mata al boss.

1
Shikoku

#115 de momento me han cumplido siempre...

1 respuesta
Mortalek

#118 Pues espero que no haya problemas, yo y una amigo mio las pillamos en un centro de madrid (el del mediamarkt plenilunio) y con los dedos cruzados de que tengan, es que he leído cada cosa por internet..

1 respuesta
Shikoku

#119 yo hice prereserva hace muchísimo tiempo. Espero q todo vaya bien xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Astara
  • Kuluneken
  • Aricia
  • DvT
  • Nymphetamine
  • Mortalek
  • Shikoku