Fire Emblem #HO | Las waifus salvaron la saga

tontoman

Siguiente remake Binding Blade tiene pinta, esperemos que así sea.

http://nintendoeverything.com/fire-emblem-echoes-shadows-of-valentia-director-on-the-name-wants-to-remake-binding-blade-the-most/

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia, a remake of Fire Emblem Gaiden, takes on a completely new name. In an interview with The Verge, director Kenta Nakanishi explained the change.

Nakanishi told the site:
“Because it wasn’t released outside of Japan, and gaiden means side story, people would think ‘What is the side story for?’ So we thought we’d come up with a new title.”

Nakanishi also commented on the Fire Emblem game he would remake if he had to choose. His selection? Fire Emblem: The Binding Blade, a Japan-exclusive GBA title. Nakanishi said that Roy’s story “has never been told, so it would be great if we could release a remake of his story.”

1
Lluvia4D

Se había filtrado por el fire emblem héroes, pero dijeron que no saldría más fire para 3ds ¡así que será de switch?

A

Supongo que lo de Echoes será versiones para los remakes, pero que no hagan un Shadow Dragon por favor, no me gustó NADA

Shikoku

Switch?

Pues ala, este es el ultimo FE que juego xD

tontoman

Algo mas de info del Fire emblem de Switch, miedo me da por donde tiren.

“As it was said earlier, we’re currently working on a Fire Emblem game on Nintendo Switch. With this title designed for home consoles, we should be able to offer a completely different Fire Emblem, breathing life into our characters like never before.”

https://mynintendonews.com/2017/05/28/fire-emblem-for-nintendo-switch-will-breathe-life-into-characters/

B

Vamos, que tendrá más físicas de tetas y culos que cualquier otro.

Dry-Prime

Espero que esos cambios no sean a la jugabilidad, la jugabilidad que no la toquen.

Nerviosillo

Por un lado estoy aterrado.
Pero por otro, recuerdas lo que se dijo sobre el FE Wii que fue cancelado, y como querían hacer que la interactuación de los personajes y el entorno y la exploración tuviese mucha más relevancia, y quizás signifique que tiran por ahí.

Quiero creer eso, vamos. No quiero más argumentos nivel Conquest ni más otaku pandering...

tontoman

Anunciado el Fire Emblem de switch (el de warriors no os flipéis), primeras imágenes y poco más, no hago la noticia porque solo está en japo así que a saber que pone, habrá que esperar. Segun veo tambien saldra para 3ds y en las screens se ve el tipico mapeado cosa que no pinta nada en un musou, es muy raro todo.

Los personajes originales me parecen muy desviados del arte que suele ser en general la saga y el buen camino del Shadows of Valentia, especialmente el chaval pelopincho.


1 respuesta
Dry-Prime

Una lástima que sólo sea para Swicth y new 3ds, tardará en caer.

Nerviosillo

#39 Bueno, lo mismo pasaba en el Zelda Warriors.
Era un waifufest.

AlexGc

Siendo un musou, ninguna pena.

1
Nerviosillo

Ha
Hahaha

Dropped

Hay más cosas en su Twitter. Al llegar a casa hago otro post y lo pongo todo.

2 respuestas
tontoman

#43 Estaba cantado, todo juego nuevo tendrá detrás a los personajes populares de Awakenings y Fates, sobretodo Lucina que es la nueva cara de la franquicia como lo fue Marth o Roy.

Siendo un musou lo tienen fácil de todos modos para añadir personajes por DLC, no sé cómo fue el tema en ese aspecto con el Hyrule Warriors porque no lo jugué.

Link34

#43 Es que fire emblem empezó en awakening, ese es el estado actual de la franquicia

1 respuesta
Dry-Prime

Meh, mi mayor ilusión era repartir leña con el Black Knight, espero que pongan a Walhart al menos.

1 mes después
tontoman

Como no podía ser de otra manera, LA SALVADORA DE LA SAGA Lucina está en el juego esta vez con su forma enmascarada junto a su squad del Awakening, incluida Lissa con un hacha gigante.

1 1 respuesta
B

#47 Recordatorio de que han metido a Lissa en lugar de al Caballero Negro o a Lyn.

2 respuestas
MrFrit0

#48 Es lo que decía #45 . ;_;

Glumyglu

Qué página es fiable para tier list de personajes y builds?

1 respuesta
tontoman

#50 Los foros de ese juego en Serenesforest.net o reddit/fireemblem.

1 respuesta
Nerviosillo

#48 Recordatorio de que han metido GRATIS a Lissa en lugar de al Caballero Negro o a Lyn.

Ya llegarán los DLCs guapos, tranquilos.
Solo un season pass de 70€ o así. ¿Qué puede salir mal?

1
Glumyglu

#51 gracias, aunque toca leer bastante y sobre todo actualizado... Porque leyendo posts de hace 3 años diciendo que Sumia era poco más que basura y en los posts de hace meses diciendo que es top tier y yo que ya la descarté :psyduck:

Suwak0

Me estaba pasando un hack de fire emblem con muchos refuerzos, llego al mapa final y me toca reiniciarlo para tapar de donde salen las unidades que vienen con magias y me revientan.

Pasan 20 turnos y los refuerzos mas inutiles forman una bonita piramide. De momento llevo 30 y no dejaban de aparecer

1
1 mes después
tontoman

Otra Waifu del Awakening añadida al musou, esta vez Cordelia.

13 días después
Kalgator

Presentada edición coleccionista del FE Warriors

Usuarios habituales