Nuevo Firmware 1.92 para PlayStation 3

RidEr

ya esta disponible el nuevo firmwware para PS3...

RidEr

Anoche se trataba de un rumor lanzado en el foro de "Neogaf"... pero esta madrugada sobre las 7:00 AM el rumor se confirmaba.

A falta del changelog oficial de Sony, estas son las novedades que la comunidad esta apreciando:

Mejoras Generales:

  • Navegador de Internet mejorado
  • Cancelar la función salva-pantallas
  • Auto-apagado de los controladores (mandos sixaxis)
  • Actualizacion de compatibilidad con juegos PSX y PS2

Mejoras en el XMB:

  • XMB mas rapido.
  • Optimizados tiempos y transiciones en la carga y cierre de juegos
  • Los miniclips de los vídeos y juegos cargan de manera sincronizada.
  • Posibilidad de poner animaciones flash como wallpaper (fondo) y cambio de colores estilo PSP.

EDITO1: Parece que gran parte de las prestaciones filtradas por varios foros es falsa. El changelog oficial esta en la web japonesa de SONY y tan solo indica dos funcionalidades nuevas.

Podemos olvidar lo de arriba por el momento...

Esperaremos nuevas noticias...

EDITO2: Publicado changelog oficial en SPANISH. De manero oficial no existe ninguna mejora para el errirorio PAL (Europa).

http://es.playstation.com/help-support/ps3/guides/detail/item78035/Sobre-la-actualizaci%C3%B3n-(v--1-92)/


BossmAN

Pues a mi.. Ni me salen mini-clips en los videos ni puedo cambiarle el color..

A

Pos aver que tal tira la movida. xd

DarK-Over

una actualizacion para esas cuatro chorradas me huele a querer tapar algo...

edit: #6 JAJAJAJAJa lo siento, me ha echo gracia abrir la pagina y ver todo en japones... y yo que esperaba enterarme de algo mas

RidEr

#5 ¿que esperas de una actualizacion?

me parecen cosas bastante interesantes, solo lo de los mandos era un por culo porque se quedaban secos si no los apagabas manualmente.

me parecen mas que suficientes cosas, ademas cuando salga el changelog quizas salga mas cosas...

En otras ocasiones cuando ha salido una cutre actualizacion a la semana siguiente de salir un firmware base... En esos casos si q ha olido peor...

EDITO: nota de prensa oficial:
http://www.jp.playstation.com/ps3/update/

que alguien lo traduzca...

RidEr

Traduccion por google:

From 2007 September 4th, the update which renews the substance performance of PS3® was started. With the latest update, version of system software becomes 1.92, the following function is renewed.

  • The main function which is renewed with version 1.92
    • Performance for the additional item which is transmitted with PLAYSTATION®Store was strengthened.
    • PlayStation® of the part in PS3® and operational status of the PlayStation®2 standard software were renewed. < The private search sight > with you can verify up-to-date operational status.
B

que alguien lo traduzca...

Lleno de japoneses esto xD

kolka

#3 Mientras reproduces el video dale al triaugul y cambiar icono...

T3rm1n4t0r

no entiendo lo que se cargan de forma sincronizada si ya iban bien

BossmAN

#9
Y cuando los borras, no se puede quedar en todos asi?? Vamos, que no me toque hacer eso cada 2 por 3...

Usuarios habituales