Flagship, aka El Juego de Ender

B

Lo que he estado esperando desde siempre! \o/

Estrategia espacial en primera persona y jugamos como comandante de una flota. Tiene una pinta muy épica.

Más info: http://flagshipgame.com/?page=faq

I

que pintaza tio, lo he visto tan Battlestar Galactica... :qq:

arkoni

me mola, pero no se que tiene que ver con el juego de ender

1 respuesta
B

#3 Vale, no hay escuela de batalla ni niños, pero comandar a una flota desde una nave con perspectiva en primera persona, es decir, saber lo que pasa solo a traves de monitores y por lo que te diga la IA aliada? Es lo que primero que se me ha venido a la cabeza :P

B

.

M

simulador del comandante adama, pillo sitio

4
O

Yo me subo a la nave del hype!

hda

¿En qué constelación quedamos? ¡Guapísimo!

Backlash

Lo necesito en mi vida con un Occulus.

A

Lo mas interesante que he escuchado hasta el momento enfocado a oculus rift.

1
Hopper

Lista de la compra:

Oculus Rift [ ]
Flahship [ ]
Kleenex [X]

2
B

Ahora que me doy cuenta, pedazo trailer que se marcan pero la fuente de la letra es de lo más indiferente y soso xD

Pitufooscuro

GaLiaNBeaST
  • Leo AKA juego de ender en el título y me intereso mínimamente.

  • Leo la noticia y me intereso un poco más y me veo el video.

  • Estrategia real de combate en primera personal EN EL PUTO ESPACIO

  • Campo de batalla en 2D

    :wtf:

¿De que sirve estar en el espacio si te sigues desplazando sólo sobre dos ejes? Llamadme loco, pero lo poco que se ha visto en el video es batalla sobre un mapa en 2 dimensiones, como mucho algunas naves están ligeramente separadas por encima o por debajo de la nave principal, pero más o menos están unas enfrente de otras, cualquiera que haya leído el juego de Ender se tiene que sentir ofendido por la comparación, ya que una de las cosas que más importancia tiene para Ender en las batallas, es el hecho de jugar con las 3 dimensiones sin referencias ni ataduras.

3 1 respuesta
Cryoned

Tiene una pinta horrible. Todo el concepto en si es ridículo y sólo muestran gimmicks inútiles en un videojuego.

6 1 respuesta
Rivendel

es una buena idea para mostrar en video, pero me da que la jugabilidad va a ser nula... para esto ya se invento el homeworld en su dia, aunque el concepto de estar dentro de la nave en medio de la batalla es inmersivo no creo que lo implementen bien

melonz

Yo estoy con #15. Las putas naves parecen cajas de zapatos espaciales.

RaedonSP

A mí la idea me parece cojonuda, pero el trailer no me ha gustado ni sorprendido en lo más mínimo.

O

En 3 comentarios habéis destrozado muchas ilusiones.

2 respuestas
B

#19 +1 lo he visto genial en el trailer pero los ultimos comentarios son de los mas negativos

1
Abhorash

Si me dices que es Multiplayer, con un capitan por nave... vale. Pero no me parece que vayan a conseguir algo divertido segun lo han planteado.

B

#14

#19 Somos suficientemente mayorcitos para no dejarnos influenciar por lo que piensen o dejen de penar otros, no? :P

2 respuestas
Uriel246

Huele a truñazo, mucho tiene que mejorar xD

O

#22 Sí, pero siendo objetivos tienen parte de razón xD

Btw es una alpha, veremos qué tal va quedando.

GaLiaNBeaST

#22 "it really isn't all that necessary as ship automatically allign themselves vertically to the best attack position"

Vamos, que estamos en las mismas, que tendrá un "3D" pero automáticamente te lo va a poner en su "horizonte natural".

1
arkoni

Hacer ese entorno 3d pero luego las naves se mueven en una direccion si poder moverse libremente en ese espacio es una m.... En fin, ya veremos como acaba todo pero eso no me gusta nada

Cryoned

Por si a alguien le interesa el concepto espacial con los 3 ejes

http://store.steampowered.com/app/55000/

3 meses después
B

Sobre si es 3D o no lo es, la respuesta del dev:

I will address one point that has been raised a few times; some people seemed to be under the impression that the game takes place on a 2D plane. I'm not really sure why, but I'm guessing they saw that the map was top-down and based their assumptions on that. For the record, the battles are in full 3D, and the map will allow you to view the battle from any angle and send ships in any direction you want to. We default to a top-down, 2D view because it's just a lot easier to interpret and use. The animated gif below shows the transition between the two modes.

+Estaciones espaciales

spoiler

+Screenshoots

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