Focus Home anuncia Mordheim: City of the Damned

Kinick

Parece ser que Focus Interactive nos va a traer a nuestros pcs, la adaptación de este famoso juego de Games Workshop's basado en su universo warhammer.

Gameplay

Enfrentaremos nuestras warbands en un juego de estrategia por turnos. Y hasta que salga, nos ponen los dientes largos con unas imagenes.

Más: http://www.focus-home.com/index.php?rub=news&id=675

4
M

El juego de mesa era brutal, me gustaba mucho más que el Warhammer, aunque para disfrutarlo de verdad hacían falta campañas muy largas y por eso poca gente lo jugaba.

Skavens 4life

Bane

menuda sorpresa!!!

ojalá salga algo bueno de aquí

B

Exciting!

jmdw12

Espero que sea bueno. Los de Warhammer 40k tienen buenos juegos, incluso hay un buen juego de Blood Bowl. Los que nos gusta Fantasy nos lo merecemos.

H

Lo que no entiendo es cómo no hay todavía un juego decente del Fantasy. A ver si este cumple. hype

1 respuesta
Dieter

poned montones de esclavos skaven con hondas, ganais si o si xD.

1 respuesta
Rhisthel

Espero que mejoren el equilibrio del juego base... porque tal y como dice #7 los Skavens con su movimiento y las hondas no veas si meten.

Bane

Pero a ver, en la noticia dice que va a ser un juego rpg táctico basado en el juego de mesa, no que vayan a transladar el juego de mesa al formato digital (como sería el caso de Blood Bowl).

De hecho, creo que no va a ser ni por turnos.

Kinick

"Mordheim: City of the Damned is a turn-based tactical game where you lead warbands into bloody and lethal skirmishes."

Queda claro que si es por turnos y también dicen.

game adaptation of Games Workshop's cult classic Mordheim

Pero como bien dice Bane no especifican en ningún sitio que sea una reproducción exacta del juego de mesa, sino que está basado en el. Habrá que esperar a ver que sale.

1
S

Mientras no cancelen.... Bienvenido sea.

De los mejores juegos de GW

7 meses después
Bane

trailer con gameplay

test3y

Visto el video así un poco por encima, espero que dejen usar una cámara táctica o similar, que así no me mola mucho. Bueno, pues el juego parece que va a ser una adaptación, con 4 bandas disponibles incialmente: Reikland Mercenaries, Skaven, Sisters of Sigmar, Cult of the Possessed. Pego algunas de las diferencias con respecto al juego de tablero que han puesto en un FAQ en el foro oficial:

- Instead of playing every units of a warband and watch the enemy play his warbands, units are mixed in an initiative ladder. The purpose is to increase strategy and reduce the waiting time before playing actively again.

  • Exploration is done in combat by the Player rather than rolled randomly after combat. It's an active part of gameplay.
  • Warbands have been revamped with new units.
  • Injuries encountered, besides giving penalties to the unit, also cost gold and takes time to heal putting units Out of Action for a while.
    Besides having the units gain ranks, the Warbands along with the Player will gain ranks and unlock new bonuses.
  • The game has a full campaign mode with a compelling story.
  • Special chaotic events might occur and affect the battle. This is different during every skirmishes.[/i]

Y de un comentario de alguien del equipo del juego en un hilo del foro de steam:

- Warbands are limited to 10 units on the battlefield along with a backlog of 5 units (so the player can swap them with ative units)

  • Each warband has access to 7 different units to create their warband: 1 Leader, 3 Heroes, 1 Impressive unit (such as the Rat Ogre), and 2 Henchman. This means new units are added to the warbands to reflect this change
  • Players do not play all of their warband before the opponent play; it is now based on an Initiative ladder to make the game more dynamic[/i]
Aeran

No se si me encanta o lo odio.

Bane

early access ya disponible en steam

http://store.steampowered.com/app/276810

1 respuesta
conspirancy

#6 Shadow of the Hornet Rat

Aeran

#15 Uff, me tienta, pero lo veo un poco caro ahora mismo :_( Si lo acabo pillando comentare mis impresiones. Como contra mas importante que le veo el sistema de control, si lo hubieran echo como el X ya me tendrian ganado.

Edito: He conseguido una key a 20€. He estado revisando las reviews de Steam y son muy prometedoras. Cuando lo pruebe un poco comentare mis sensaciones por aqui.

2
19 días después
M

El early access ya esta en su segunda fase; han metido a las hermanas de Sigmar y la personalización de las armas y armaduras.

19 días después
kierojugar

El juego ahora mismo no vale los 32 euros que cuesta en steam, pero tiene muy buena pinta.
Cuando pongan las campañas con el progreso de las unidades con sus habilidades especiales y una buena tienda ya será otra cosa

WanZ

Valkyria Chronicles

1 respuesta
Leirlux

#20 Con multiplayer ;)

markath

Es un must visto como lo llevan. A ver si cuando lo acaban se animan con el Inquisitor o Necromunda.

G4tts

A mi me da pena que solo hay 4 bandas...

2 respuestas
Drozas

#23 Son las que hay ahora o las definitivas?

1 respuesta
G4tts

#24 Si no me equivoco ahora hay 3 y definitivas serán 4.

M

#23 Con el Bloodbowl fueron añadiendo más, eso sí, en expansiones de pago.

test3y

Yo sigo sin entender a qué viene la tontería de manejar las unidades en tercera persona, en vez de moverlas a golpe de click de ratón, viendo bien el mapa, que no sé, me parece lo más adecuado para este tipo de juegos tácticos. Los que lo hayáis jugado, ¿beneficia en algo el jugarlo así? Es que me da la impresión que con esto lo que hacen es darle una sensación falsa de jugabilidad al juego, completamente innecesaria, en vez de centrarse en lo importante. Qué rabia me da.

Leirlux

Related: ¿conoceis algún juego más que tenga calcado el sistema de ataque? Algo en plan Arc The Lad: Twilight of Spirits o éste ... que salgan esos circulos en el suelo delimitando hasta donde llega tu ataque, que te gaste puntos por moverte hasta X punto ...

1 respuesta
M

#28 CREO que el Valkyries Chronicles. Y digo creo porque no lo he jugado, pero comentarios de otros foros así lo afirman.

http://store.steampowered.com/app/294860/

29 días después
M

Ya se encuentra disponible la tercera fase del early acces, con una nueva banda, el Culto de los Poseídos.

http://store.steampowered.com/app/276810/

Usuarios habituales

  • Fun-T
  • Bane
  • Merzbow
  • Leirlux
  • test3y
  • G4tts
  • Kinick

Tags