Football Manager 2016 viene en tres sabores este año

thrazz

Sports Interactive ha presentado su plantilla de Football Manager para 2016, que esta vez incluye tres versiones distintas:

  • Fotball Manager 2016, el manager de toda la vida, con motor 3D mejorado, entrenador en la banda para gritar a los jugadores y dos modos de juego nuevos, incluyendo un draft de fantasía para competir con amigos.

  • Fotball Manager 2016 Touch será un modo de juego de la versión clásica que se venderá también por separado para PC y tablets. A mitad de precio, más rápido, más simple y con partidas guardadas en la nube y compatibles entre todas las plataformas.

  • Football Manager 2016 Mobile, la edición más simple para Android e iOS, diseñada para jugar en ratos cortos y más centrada en las tácticas y los fichajes.

Las reservas ya están abiertas en Steam con acceso a la beta y, de regalo, An Alternative Reality, el documental sobre Football Manager.

2
Singed

55€ en steam, que dejen de columpiarse con el precio que mira que le meto más de 500 horas... pero que son 55€ cojones.
Habrá que esperar a los chanchullos porque no lo pago ni patrás.

11 2 respuestas
Tintintopete

Cada año subiéndose un poquito más a la parra.

1 respuesta
DonDemencia

#2 #3 Seguro que sois los típicos de pillarse la key brasileña, no seais quejicas tampoco

2 respuestas
Tintintopete

#4 Hace no mucho costaba 30 euros, ya vamos por 55. Cada vez menos novedades, este año sacan el modo classic aparte para sacar más tajada. Al final caerá, pero el síndrome fifa cada vez es más patente. Es lo que tiene tener 0 competencia.

1
Singed

#4 sólo lo hice así para el 2014 y me mosqueó tener que hacer mil mierdas para iniciar el juego luego.
El último lo compré en GMG, que a ver al 15 le he metido 783 horas sólo porque no he estado bien y está amortizadisimo, al 14 le metí más de 1800.

Me quejo porque es caro, si sale a 35€ hago la precompra hoy mismo, pero es que 55€ me parece caro. Es un juego que no hace revoluciones y le voy a meter horas, no tengo problema con pagar un juego que me gusta, pero se están columpiando.

ArKan0iD

A ver si acaban ya el proyecto de Unifutbol...

B

Odio eterno al football moderno!

2
Lova

por 55€ ya podrían currarse esto un poco más

5 1 respuesta
D4rKNiGhT

El tema es saber donde comprar. Pero el juego vale la pena. Es de los pocos que dan ganas de viciar.

1
Crus

Solo me llaman la atención la versión de móvil o ipad

Condoriano

Donde han quedado los pc futbol? Este se le parece en algo? Que tiempos aquellos xD

2 respuestas
thrazz

#12 se parece, pero esto es infinitamente más complejo y no deja jugar los partidos.

1
xPipOx

Luego esta lo de las compras de chetos online, la verdad cada vez pillan un tufillo mas rancio estos de Sports Interactive.

Ya podian meter una opcion de Managers vitalicios para el online, que luego juego con amigos les echan a los muy paquetes y la partida se va a la mierda.

1 respuesta
R

Como dicen por arriba, llevo jugando al FM desde el 2010, y he pagado religiosamente todo lo que han pedido, pero 55€ ya me parece exagerado.

Acabo de ver el juego por 35€ en otra web. Son 20€ menos.

Lo siento por ellos.

MRTNT

#14 Ya podian meter una opcion de Managers vitalicios para el online, que luego juego con amigos les echan a los muy paquetes y la partida se va a la mierda.

Hombre, con crearse un manager nuevo, con el mismo nombre incluso, solucionado. De hecho viene hasta mejor porque cuando una plantilla está jodida de moral por la posición en liga y situación general, un nuevo manager suele mejorarla un poco.

1 respuesta
HoRuS

No hay ninguna oferta de que si tienes el anterior hay rebaja?

Me parece un insulto 55€

2
ArKan0iD

#12 tienes el proyecto de Unifutbol como lo mas cercano a los PC Futbol.

Ojala volvieran los PCF, eran los mejores.

1
ruk0style

Tocará esperar a las páginas externas para ver en cual es más barato el FM este, desde el 13 que llevo jugando, al 14 738hrs llevo.

Turkit0

Se sabe el precio d la versión mobile?

1 respuesta
Xavieret

En nuuvem está por 19€ pero para activarlo hay que ponerse proxy brasileño y para jugar ni idea, en el 15 solo fue la activación, el 14 primero te hacía falta proxy para jugar pero lo acabaron quitando

thrazz

#20 8,99 €.

1 1 respuesta
R

En instant-gaming está a 34,99€ que es un precio más asequible, igualmente sale en noviembre, de aquí a noviembre puede bajar todavía.

Turkit0

#22 y el "Fotball Manager 2016 Touch" se podra pillar en la apple store o como? ya que se pude jugar tb en pc

1 respuesta
thrazz

#24 sí, en la app store o en Steam.

1 respuesta
Turkit0

#25 si lo pillo en steam podre jugarlo tb en el ipad?

precio?

Gracias por contestar tan rapido

1 respuesta
thrazz

#26 ni idea, digo yo que tendrás que comprarlo en los dos. El precio el mismo.

horvathzeros

#2 la precompra en tiendas oficiales la puedes sacar por unos 40€ sin vpn ni cosas rars

ArThoiD

Nunca he entendido dónde reside la diversión en los managers estos, y si son en plan OGame y juegos webs derivados donde tú no ves absolutamente ninguna acción "en tiempo real" menos todavía.

Siempre he tenido curiosidad por saber cómo un juego así tiene tanto éxito.....

Fdkn

Porque afortunadamente todo el mundo no tiene tus gustos?

9

Usuarios habituales

Tags