Football Manager 2018 #HG

Beckem88

Definitivamente, las ocasiones claras este año no sirven para nada... el año pasado te daban una pista de quién había podido dominar el partido o quién la había tenido más cerca y normalmente se correspondía con el resultado... pero con este año es imposible....

3 1 respuesta
ScOuT

https://ibb.co/kPYxUx

Detecto lágrimas.

1
Rams0

#3001 La verdad es que llevamos así desde que salió el juego y es algo que parece que les da un poco igual pero bueno no se miran y ya está, dejas de frustrarte.
PD: guapo

1
R0571N

Ya que soy un genio y tal, os voy a enseñar cómo ganar dinero fácil aunque de forma dudosamente correcta moralmente. Pero en el FM eh.

Primero fichad jugadores libres con calidad (o más importante quizás, MUCHA REPUTACIÓN [puedes filtrar la reputación en ojeo, creo que todos los jugadores que fiché tienen reputación mínima de buena]) y por consiguiente, posibilidad de revalorización. Tiene que ser un jugador con rol recambio/rotación, y aunque el sueldo no es demasiado importante, tampoco le des demasiado (será mejor no pasar de los 3-4M anuales). Y es importante no pagar demasiado a los representantes.

Importante no fichar jugadores de más de 30 años porque son demasiado riesgosos y además dar 3 años de contrato en general (2 si el jugador tiene 30, y si tiene 29 dos cuando ves menos posibilidades de revalorización).

Ahora lo importante. Vas a ceder a estos jugadores con la intención de ganar dinero (si tienen rol de primer equipo y superior, probablemente no se quieran ir), así que, mínimo, te tienen que pagar el sueldo íntegro y debes ponerle opción de compra. Generalmente si son jugadores de calidad puedes pedir contribución mensual. Y que jueguen, porque no los van a fichar si no rinden. Mínimo rotación.

PD: La contribución total es la mensual x10. Contribución mensual de 100,000 euros: contribución total de 1,000,000 de euros.





Con estas cesiones, se ganan 6,4 millones en un año, aunque descontemos 400,000 de pagos a representantes y tal. Pero no queda ahí.

Si se cumplieran todas las opciones de compra:





37.6 millones de euros. Más los otros 6, 43.6 millones de euros. Brutal, ¿no? Equisdé. Y si se vendieran por menos, quitémosle 10 millones y sigue siendo rentable. Si el club no quiere comprar al jugador tras la cesión, pues repites la operación (si tiene un año de contrato nadie va a pagar y se lo llevarán gratis, y si tiene dos lo harán en la 2da temporada, por eso 3 años) con opción de compra. Y si no lo compra nadie y termina yéndose libre, pues de todas formas nunca le pagaste el sueldo y sí te pagaron mensualmente las cesiones. Victoria segura.

También puedes utilizar canteranos que no dan para el primer equipo pero son jugadores de calidad. No es nada nuevo pues simplemente vender jugadores, pero sale muy rentable aprovechar así el mercado de jugadores libres.

Obviamente depende de la cantidad y de los jugadores que fiches, pero en mi caso, con 5 jugadores, tuve una media 8,72M por jugador. Nada mal para ningún club. Y aunque fueran solo 2M, en un club pequeño con 5 jugadores conseguirías 10M. Nada mal, otra vez.

Créditos: https://strikerless.com/2017/02/18/the-juventus-gambit-why-hoarding-players-can-pay-off/
Y traducción de: https://www.fmsite.net/forums/topic/83134-el-sistema-juventus-o-como-acumular-jugadores-puede-resultar-rentable/

2 1 respuesta
bigredbus

#3004 Y después de tu clase magistral de economía no consigues tener un equipo ganador para luchar por una champions.

PD: recarga el discord.

4
R0571N

#2911 fuck romanos

1 1 respuesta
Kike_Astur

#3006 Cuántas veces has recargado el partido?

2 1 respuesta
R0571N

#3007 cuántas champions has ganado?

ninguna. y esa respuesta sirve para ambas preguntas.

9 1 respuesta
Kike_Astur

#3008 Si es que vas a hacer daño. Hijo puta.

4
dru1dA

Que fichaje ha sido Zouma. En 3 años su "peor" temporada ha sido 7.27 en 49 partidos y ahora tengo a Dortmund y Barca ofreciendo 50M.

2
xPipOx

Yo respecto las ocasiones claras creo que en este juego noto mucho mas las rachas de los delanteros. Como le de por no marcar ni al arcoiris estas que haces algo y como tengas a todos gafados reza por tener alguna ocasion con algun centrocampista.

Vamos es eso puedo tener uno en racha con 12 remate 12 serenidad y que meta todo y otro con 17-17 y que falle clarisimas tirando al muñeco. Ademas de los tipicos que por determinacion o por atributos ocultos metan mucho mas goles que delanteros mas top.

dru1dA

:money_mouth: :money_mouth:

1
L3RYC

No hay manera de que mis jugadores dejen de hacer disparos absurdos desde cualquier parte del campo... incluso en las instrucciones del jugador, al que le puedo poner "disparar menos amenudo" siguen disparando desde fuera del area y hacia todos los lados menos la porteria xddddd

Algún consejo de que parametro quitar en las instrucciones de equipo o poner?
Juego A la contra/Control, ritmo rapido y pases en combinar.

1 respuesta
dru1dA

#3013 limitales la creatividad, instrucciones de llevar el balon al area u obligarles a centrarse en la posesión del balón así no piensan en chutar. De todos modos yo lo tengo así y de vez en cuando meten unos melonazos sin venir a cuento... en el fondo no esta mal que finalicen jugadas y no den lugar a contras.

1
R0571N

allegri recarga venga

10
espikiller

He estado out por curro pero veo que dos meses después seguimos con las recargas, que pereza xd.

Odio: No he recargado en la vida.

1 1 respuesta
ScOuT

#3016 entonces habrás pasado muchos añitos en el infierno, valiente.

ruk0style

Recargar es de maricones

1
Kike_Astur

A Ronin no le gusta esto. :-1:

1 respuesta
bigredbus

#3019 Rostin

2
R0571N

no más off topic amics

arion10

He empezado una con mi Valencia, q quiero también ver el Mestalla y tal... Bueno, el asunto esq 2 "días" y Gaya en el City por 50 millones...

Preocupado por Lateral de futuro no estoy, pq tengo a Lato y a Centelles pero... Algo así para un par de temporadas mientras voy "creando" a Lato???

Alguno bueno, bonito y barato... Juego a la contra, aunq el lateral tiene q subir y doblar por banda, pq el de esa banda es Guedes q se mete para dentro...

Beckem88

Vamos con la segunda temporada al mando del Stuttgart. Ha sido, cuanto menos una temporada super divertida llena de altibajos y de rages por mi parte. Vamos primero con la preparación para esta temporada 18/19, esto significa, vamos con las altas y bajas.

La verdad es que ninguno de los fichajes ha sido demasiado activo durante la temporada. Paulinho ha actuado de 3º delantero. Kempf venía como 3º defensa pero se partió media temporada y fiché a Pongracic (quien tiene buena pinta de proyección). Dartsch, Finkler y Fabian Niño son tres regens para el futuro. Dartsch será un gran delantero seguro, Finkler no lo se, pero creo que Niño será un grandisimo defensa en el futuro.

Dartsch
Niño

Ahora os dejo con el resto de mi plantilla, como la otra vez:


Pongo una linea porque vista la plantilla que he tenido para competir, me gustaría ya ahondar en las competiciones:

La verdad es que esperaba mucho más en CL. Caímos eliminados en la última jornada de manera bastante injusta contra el Mónaco, aunque el partido contra el Galatasaray (Ver #2977 ) también tiene tela marinera. En copa caímos eliminados contra el Bayern, así que pese a ser 3ª ronda no nos pesó demasiado. Y la liga la hemos estado peleando hasta que por fin, conseguimos despegarnos del Bayern y ganarla y romper la racha de 6 años seguidos del Bayern.

Cabe decir, que el gran resultado en liga se ha debido a Gómez que ha estado inmenso pese a tener 33 años.

Y poco más, el año que viene creo que tocará un poco de renovación del club ya que jugadores clave como Mario Gómez (33), Beck (32), Gentner (33) e Insua (30) empiezan a tener una edad.

6 3 respuestas
Kike_Astur

#3023 Grande Becks! Es dificilillo levantar la liga el segundo año y hacer ese puto ridiculo en Champions. Y buen pichichi de Mario Gomez. Ojito que con 28 igual se cuela en la bota de oro.

Guapo.

2 1 respuesta
Sergras

#3023 Guapo.Sexy.Hermoso. Precioso.

2
I

#3023 La bundes! Que grande. Suele ser difícil teniendo en cuenta que está el todopoderoso Bayern. ¿La próxima temporada repites? ¿Aún no has fichado a Bakambu? xD

1 respuesta
Beckem88

#3026 Con Lautaro y Polinio y Mario Gomez con gallato no necesito a Bakamdios

#3024 El año de los viejos xD

1 respuesta
dru1dA

FM Touch ya disponible para Switch

Football Manager Touch™ 2018 para Nintendo Switch es el simulador de fútbol más envolvente jamás creado para los jugadores de Nintendo. Con muchas funciones y clubes para elegir, Touch te permite avanzar temporadas sin sacrificar el control o los detalles.

Dicen que el fútbol es un deporte de opiniones, pero aquí es la tuya la que cuenta...

Football Manager Touch™ 2018 hace su debut en Nintendo Switch e incluye la emoción de un título de liga, pero lejos de los focos mediáticos y sin tantas gestiones prepartido. Esta fluida experiencia de juego te permite centrarte en lo mejor de guiar a un club hacia el éxito: las tácticas y los traspasos.

Touch ha sido optimizado para Nintendo Switch, con una interfaz de usuario hecha a medida y un abanico de opciones de control para crear una experiencia de juego de Football Manager única en cualquier lugar y que se adapta a tu estilo. Aspira al título mientras vas al trabajo, o conecta tu Nintendo Switch al televisor para ver cómo se desarrollan tus tácticas desde la comodidad de tu casa.

Podrás disfrutar de toda la profundidad y la potencia de la célebre base de datos de Football Manager, con información actualizada de los mejores jugadores del mundo para que puedas hincarle el diente al mercado de traspasos. Todos los grandes equipos del mundo están incluidos y hay más de 100 ligas en las que probar suerte.

Touch ha sido optimizado para agilizar las mecánicas de juego y hacer que las temporadas pasen volando gracias a la opción de simulación de partidos «Resultado instantáneo».

Muchas formas de jugar
Empieza tu carrera de entrenador en uno de los mejores equipos del mundo, crea tu propio club o afronta una de las muchas situaciones de gestión en el modo desafío.

Motor de partidos 3D
El aclamado motor y la moderna presentación de Football Manager harán que tus partidos cobren vida.

Ojeo real
Participa en el mercado de traspasos de una forma original con el envolvente y realista sistema de ojeo.

Innovaciones tácticas
Desarrolla tu filosofía futbolística fácilmente gracias a análisis tácticos que te ayudarán a potenciar los puntos fuertes resaltando los débiles.

Poder de negociación
Gracias a las cláusulas y opciones de traspaso, tienes más formas que nunca de cerrar ese fichaje millonario.

Comprar -> https://www.nintendo.es/Juegos/Programas-descargables-Nintendo-Switch/Football-Manager-Touch-2018-1364011.html

Kike_Astur

#3027 Ahí está. 28 goles son un montón en realidad.

R0571N

¿Cómo reflejaríais el doble pivote de Busquets y Rakitic?

Mediocierre - PVO?
PVO-D y Centrocampista apoyo/ataque?
PVO-D y organizador itinerante?

tantas preguntas sin respuesta...

4 respuestas

Usuarios habituales

Tags