Football Manager 2018 #HG

dambala

#3060 lo que siempre digo xD cuando se quejan de eso, pocos partidos ve la gente, porque cada semana pasan esas cosas y más gordas.

1
ruk0style

Estoy con el Crystal Palace después de abandonar el barco del Dynamo, Crystal ha descendido y se me quieren largar todos presentando su petición de traspaso xd.

Me he traído a estos niñatos.

1 2 respuestas
Beckem88

#3062 lastima de recuperación y determinación del último, porque pinta de crack tiene

retsex

Pronto tendré perfilada la pretemporada, pero antes de nada... ¿algún central y delantero económico que sepáis que rinda?

#3062 En mi partida también acaba de descender, xD. Suerte!

1 respuesta
Beckem88

#3064 Central Dario Maresic, delantero Paulinho del VDG

Beckem88

¿Os acordáis de JaMoN? El retorno

http://www.marca.com/futbol/resto-america/2018/04/19/5ad82923ca47415f1f8b46d4.html

dru1dA

Acaba de descender el Sunderland a 3º. Buen partida para la próxima edición :D

1 1 respuesta
I

#3067 odio eterno a los black cats.

dru1dA

6º temporada en el Amiens y tengo mas Golden Boys que títulos

Wenger approves

1 1 respuesta
B

#3069 Que tradicionalismos tiene el Amiens como para pillártelo?

1 respuesta
dru1dA

#3070 se poca cosa del Amiens realmente. Lo pille porque quería entrenar en Francia, me pareció un buen reto para construir una tradición de cantera y el no tener un duro me obligaría a restringirme un poco en el mercado.

También lo pille con la esperanza de quedarme a Ndombele pero esta hard coded que se va al Lyon en la 2 temporada :grimacing:

1
KARRAGHER

Hola gente, merece comprarlo a estas alturas?

2 respuestas
Beckem88

#3072 Para mi siempre merece la pena comprarlo... hasta que salga aun quedan unos meses de diversión.

2
Cosamala

#3072 Lo pille la semana pasada y no tengo intencion de parar hasta que salga el nuevo ;)

1 1 respuesta
dambala

#3074 te vicias cosamala eh

3
Cosamala

Tengoa la cultu 2º a 1 punto del Osusuna en el mes de Marzo.
0 fichajes, solo los que tenia cedidos por defecto y mucha cantera (ójo a percan).
Record en 2ª division y Personal de 20 partidos "sin perder"
Fuera de la copa del rey 3ª Ronda vs Cadiz

Prometi evitar el descenso al llegar y en el mercado de invierno dije que mitad de tabla.
Espero subir a la leonesa a 1ª, mantenerla un año e irme a la Ponferradina.

A ver que sale...

Fuury

Os voy a hacer un pequeño resumen de como llevo el inicio de mi temporada con el Nàstic.

Despues de meses sin jugar decidí volver a darle cañita al FM, tenia bastantes ganas la verdad. Total que la decision fue entrenar a mi equipo, el Nàstic de Tarragona, que como todos sabreis no esta en su mejor momento. Sabiendo las taras que tiene el equipo ya que soy aficionado del mismo y veo el 90% de sus partidos, y sabiendo tambien que el FM suele ser bastante acertado con la calidad de los jugadores me pareció una tarea "sencilla" y a la vez muy complicada, ya que las expectativas del FM son que descendamos.

Al empezar la pre-temporada me di cuenta de algo que habia olvidado, el presupuesto de fichajes es inexistente así que pense en vender a Uche y Tejera (Este ultimo porque se que al acabar la temporada finaliza contrato y dudo muchisimo que renueve.). Lo malo fue que aun vendiendolos a cualquier precio no me llegó ninguna oferta. Así que tras ganar todos los partidos de pre-temporada y con tan solo un fichaje (Selim Günduz, extremo derecho del Bochum que me costo 250k en total sumando pagos aplazados y clausulas) me dispuse a empezar la temporada que empezo con sendas derrotas contra Sevilla Atl. y Rayo.

Despues de las derrotas cambie un poco la tactica dejandola tal que así

Y a partir de aquí empezó la racha que aun mantenemos

Tras el empate contra el Zaragoza, remontando un 3-0 en la primera parte, la plantilla cogió una inyección de moral tremenda y aqui seguimos, con una racha de 9 partidos sin conocer la derrota y tan solo 5 goles encajados (Que si restamos los 3 que encajamos contra el Zaragoza se quedan en 2 goles encajados en 8 partidos.)

Ahora mismo nos encontramos en la zona alta de la clasificación con 17 puntos a 1 punto del ascenso directo

Está saliendo todo tan bien que me da miedo.

El objetivo a priori era salvarse, pero viendo lo visto parece que podremos pelear por los playoffs.

Como anecdota graciosa, contaros que Uche se rompio los ligamentos de la rodilla en un entreno y se ha retirado, lo que me permitia hacer un fichaje (jugador libre) y traje a una vieja gloria, Amauri, a la que no creo que de mucho uso ya que me exigió una clausula en el contrato que si jugaba 5 partidos de liga habia que renovarle por un año.

Os dejó con algunas estadisticas de mis jugadores para que veais un poquito quien esta tirando del carro:

7 4 respuestas
Cosamala

No veo las fotos #3077

1 respuesta
Fuury

#3078 Listo, estaba teniendo algunos problemas de retraso xD

Beckem88

#3077 vamos que el ascenso queda cerca!

ruk0style

#3077 Dumitru, italiano y rumano, que crack

1 respuesta
dambala

#3081 y nigga por si Le faltaba algo para ser win/win

1 respuesta
Fuury

#3082 y pichichi, no nos olvidemos

Cosamala

#3077 Aparte me llevas una moto de lateral que eso siempre suma puntos

1 respuesta
Fuury

#3084 Estaba jugando bien el cabrón hasta un partido que dio 2 asistencias, hable con el elogiandole los pases y se ralló el hombre, a partir de ahi un bajon de rendimiento tremendo, no lo entiendo hahaha

espikiller

El otro día jugué un partido dos meses después, curro nuevo casa etc ha sido de locos ya os contaré un poco en cuanto pueda que tal le sienta a mi Tottenham defender el reinado europeo, me hace bastante ilusión ganar el mundial de clubs, por ahora marcha todo bastante bien y tengo el pase de grupos ya con pleno 4 de 4, en liga segundo a 1 punto llegando a diciembre, os amplío en cuanto pueda.

B

¿A nadie le va mal excepto a mí? EL mónaco está apunto de echarme del equipo, voy en el puerto 7 a 18 puntos del PSG (que va primero)

B

Has debido romper el motor del juego o algo, es dificil hacerlo tan mal cn el Monaco xD

3
dru1dA

yo llevo 1 derrota en 23 partidos y un GD de +34. Estoy 8 puntos debajo del psg. Al menos me he metido en una final de copa contra el Estrasburgo así que tengo a tiro de piedra ganar un título.

3 respuestas
Kike_Astur

#3089 Vaya, vaya. Aquí tenemos a otro que le gusta recargar...

4 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags