Football Manager 2018 #HG

Aitortxu

#3120 y añadir que en estas categorías suele ser lo normal, que salvo un par de jugadores, renuevan las plantillas temporada tras temporada

1
Beckem88

#3118 Para ser tu primera partida has empezado un poco fuerte diría yo. Ojo, que es muy loable que quieras empezar en el barro, pero supongo que para mi es mucho más fácil empezar con algo más sencillito para hacerte a las mecánicas del juego.

En estos casos mi recomendación es lo que ya te han dicho #3119 y #3120

1 respuesta
KARRAGHER

#3119 #3120 #3122

En cuanto al convenio que me decis del Athletic, simplemente entro a su plantilla y hago una petición de jugador cedido y ya está? La pena que el Bilbao B está en mi categoría, no se si igual puede ser un problema. Ademas, que tampoco tengo dinero para pagar salarios ahora mismo, a final de temporada me tengo que quitar los salarios altos y reconstruir todo desde 0.

Aparte, estoy subiendo unos cuantos juveniles para darles minutos poco a poco, a ver si se pueden asentar en el primer equipo.

La verdad que si, no me esperaba tantos problemas en segunda B... Por lo menos hemos empezado con una victoria ante el Racing que es candidato a ganar la 2B.

Gracias gente, ya estoy enganchado xdd

2 respuestas
Beckem88

#3123 Y cualquier duda estamos en el discord!! Lo encontrarás en #1

Aitortxu

#3123 y ya sabes si te ves mal, 3 DLA nunca falla xD

Beckem88

El año pasado no pasé de grupos... este año he llegado a cuartos pero aún así.... difícil va a estar xD

B

Tienes que pagarme el impuesto si quieres usar mi tactica de 3 DLA

Beckem88

Yo no recargo, yo le hago scripting al juego, con jugadas como esta no hace falta recargar

1
KBooM

He sido mourinheado

Beckem88

La estrategia en champions es.... golea en casa, que te la sude fuera:

3 2 respuestas
bigredbus

#3130 en tu partida el madrid elimina el bayern. Madrid en la final confirmed

3
I

#3130 que grande, menudas ensaladas de goles xD

Beckem88

Nos vamos a la tercera temporada, 2019 y 2020. Muchas cosas han pasado así que trataré de resumirlo lo mejor que pueda. Primero vamos con las altas y bajas para ese año.

Margeman y Tierney vinieron ambos para ser titulares. Han tenido suertes bastante dispares, mientras que Margeman vino para hacer buen papel en la mediapunta, ha acabado la temporada con un 6.84.

Por otra parte, Tierney vino para ser nuestro lateral izquierdo por encima de Emiliano Insúa que era pretendido por Galatasaray y Valencia. Al final Tierney se ha cascado un pedazo 7.45 de media.

De los otros fichajes diría que Sandro Perpétuo no ha jugado mal en su equipo cedido, Bilobrk podría irse otro año cedido más, Luzi probablemente aguante un añito en el segundo equipo antes de dar el salto como portero suplente y Cerny.... bueno, Cerny es una bestia. Juzgad vosotros:

Con la inclusión de Margeman y Tierney nuestro 11 cambió un poco. Por otra parte, Paulinho entró como titular en el equipo en detrimento de Mario Gómez que ya está mayor aunque ha sido renovado una temporada más a la baja para que pueda tutelar jóvenes.


Visto los movimientos de la plantilla, ¿cómo lo ha hecho el club referente a otras competiciones?

La temporada se podría calificar como exitosa. Hemos revalidado el título de liga bastante sobradetes mientras que el Bayern se ha dedicado a hacer el ridífculo clasificándose para la EL en el último momento.

En copa caimos ante el Bayern, nosotros incluímos un 11 lleno de rotaciones y jugadores jóvenes que no pudieron detener a su 11 de gala.

Por otra parte, me siento muy orgulloso del equipo en CL que se merendó a Manchester City y Real Madrid endosándoles tremendas goleadas en casa. En la final, Neymar nos hizo un roto bastante importante durante todo el partido. Aún así, muy contento con la temporada en europa.


¿Qué será del equipo en el futuro?

El futuro pasa por Tsubasa, el nos llevará a la gloria.

Bueno.... por ahora solo tengo cerradas las contrataciones de 2 jugadores regen que no entrarán en el equipo. Mientras tanto, estoy mirando la incorporación de algún jugador de renombre en la media punta como Havertz (no importa si me soplan 60 moniatos).

7
dru1dA

Se acabaron los nadapletes

:qq: 8 regens en el XI y 6 canteranos.

5 1 respuesta
Beckem88

#3134 jajajajajaja recarmiens

1
radius

Cuando se quejan los jugadores del entrenamiento individual les haceis caso?

1 respuesta
Beckem88

#3136

Sergras

Por cusntod millones ls comiais unas pollas? Todo tkene in prdcio y soklo se q ice tio, ers el mjor. Y arcash y deuida y rams y necks y damba y ragest y negrinho y kike lo siento p o denaz mañana os meto en la lsita

15 6 respuestas
I

#3138 como ha mejorado nuestro hilo con tus felicitaciones de fin de semana 😂😂😂

Pero gasta cuidao.

sidali

#3138 Y esto amigos, son las consecuencias de un crash dump tras ganar la Champions y querer ahogar las penas.

3
bigredbus

#3138 ya sabemos que tu haces descuento para grupos.

Ragest

#3138 te quiero

Beckem88

#3138 yo soy necks?

3 3 respuestas
Rams0

#3143 tú puedes ser quién tu quieras bribón

1
dambala

#3143

2 1 respuesta
jchino9

#3138 eres dios, gracias por el ignore

1 respuesta
I

#3145 te has pasado el hilo mamón xD

2
retsex

Dos partidos en la Premier. Dos empates, uno siendo dominado contra el Newcastle en mi casa y otro haciendo un mejor partido que el Liverpool en Anfield. Vamos, a verlas venir.

1 respuesta
Beckem88

#3148 ¿Que equipo llevas?

1 2 respuestas
dambala

#3149 el leeds

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags