Football Manager 2018 #HG

Beckem88

#3480 Eso no fue así... cogí al Parma, lo ascendí de Serie C a EL en 3 temporadas y me cansé porque en Italia todo el mundo jugaba igual... (y porque no tenía pasta... xD)

TsenG

Y así es como el juego me boicotea la temporada. OJO a las fechas de los partidos. Creo que no es legal, según reglamiento UEFA... pero ¿why not? Y encima Unas semifinales de uefa entre partidos contra los primeros clasificados. Oooooooooook. Gracias FM.

EDIT: Abrid el enlace xq se ve "noraml". En el spoiler se ve pequeño.

1 3 respuestas
dambala

#3482 que puta mierda xDDD
Si vas mal en liga, sacrifica titulares para la CL por que si no...

1 respuesta
TsenG

#3483 Voy quinto con 2/3 partidos menos (según el equipo). Tengo posibilidades de luchar por la 3a posición, pero prefiero jugármela con la Europa League. Tengo al Chelsea cerca con 3 partidos mas que yo. así que, imaginando que saco alguna victoria de los 3 partidos... voy a tirar de suplentes.

Rams0

#3482 Joder que vergüenza

1 respuesta
TsenG

#3485 Pues si. 6-0 me ha ganado el Liverpool (el líder) y ahora el Arsenal con 1 día solo de descanso y luego la vuelta de las semis con el RBL. Joder colega.

Edit: ¡Su puta madre! Al menos gané al RBL. ¡A la final de la Europa League!

R0571N

#3476 he oído lo de haitiano

1 1 respuesta
bigredbus

#3487 y aqui estas. Unas flechas?

1 respuesta
R0571N

#3488 no pienso rebajarme al nivel de alguien con benzema como avatar.

B

#3482 Buen calendario de la NBA

Y

Bueno, último fichaje para cerrar la plantilla para segunda y necesito consejo. Ramon Siqueira o Giorgi aburjania?? Graciss por la ayuda

Gunker

Hace tiempo que no comento. Empecé partida con un club creado y el mod de las 6 divisiones españolas. 2 ascensos seguidos como campeón y ya estoy en 3a. La pasada temporada quede 6° (los 4 primeros juegan playoffs a 2B) así que esta temporada espero lograrlo.

Aitortxu

Resumen 4 temporadas Sparta Praga:

4 ligas y 1 copa

Jugadores destacables

spoiler

Táctica estoy utilizando actualmente la de negrinho de a la contra estructurado 4-2-3-1, antes utilizaba un 4-2-4 control fluido

En champions nunca pasé de la fase de grupos (tocaban rivales muy difíciles) y en UEFA de 1/16 tampoco, rivales complicados (Arsenal, RBL, Villarreal...) por la mínima pero fuera

Jadenouk

Por cierto,

¿Cómo hacéis para que os salgan los jugadores de ligas sudamericanas y tal para los regens?

Yo voy a los equipos sub-20 de Argentina, Brasil y tal... y me salen todos los nombres en gris a excepción de 1 ó 2, es normal? Es porque no tengo ojeadores con conocimiento ahí?

He mirado en la lista de WonderKids, y buscando a un jugador del AZ tampoco me aparece en mi Liga.

Es mi primera temporada con el Derby County.

1 respuesta
Beckem88

#3494 Normalmente es porque no tienes esas ligas cargadas, entonces tardan más en salir los regens. Ligas como la portuguesa, brasileña, Argentina, Serbia y rumana son importantes tenerlas cargadas por la cantidad y calidad que tienen los regens de ahí

De todas maneras si acabas de empezar la temporada no te preocupes. A partir de la segunda irán saliendo regens en todas partes aunque si no tienes cargadas las ligas saldrán en menor calidad.

1 respuesta
Jadenouk

#3495 Qué significa tener las ligas cargadas?

Añadirlas como jugables? Supongo que se puede hacer en cualquier momento eso, verdad?

2 respuestas
I

#3496 si, se refiere a tener las ligas en la partida, ya sea en modo jugable o de ver. Obviamente si la tienes como jugable te aparecerán más jugadores. Por otro lado, siempre puedes añadirlas en medio de la partida, pero creo que te aparecerán para la siguiente temporada.

1 respuesta
Beckem88

#3496 #3497 Exacto, como dice el colega IceMelon, puedes añadir ligas desde la bola del mundo arriba a la derecha pero aparecerán a partir de la siguiente temporada.

Jadenouk

Añadidas Brasil y Argentina, entiendo que simplemente es aumentar la base de datos, no que me lleguen notificaciones de todo lo que pasa ahí, vamos.

1 respuesta
I

#3499 Eso mismo. Las notificaciones te llegan de lo que estes suscrito en noticias.

1
Beckem88

Buen partido de tenis

1 1 respuesta
xPipOx

#3501 No me ha impresionado nuestra manera de defender.

1
Y

A alguno le ha dado rendimiento Aburjania?

1 respuesta
Beckem88

#3503 En mi partida se está pudriéndose en el Albacete sin haber hecho ninguna temporada a 6.7

1
Y

Bueno lo cogi por poco dinero, a ver si al menos en una temporada lo saco por algo mas.

De momento estamos algo irregular en segunda, lo mismo le gano al sporting, uno de los favoritos, que pierdo contra el Huesca en casa. Pero bueno, vamos el 11, y a menos puntos de playoffs que del descenso. Supongo que con la permanencia deberia conformarme, pero mw gustaría ascender, agilizaria las cosas. (a ver cuando diantres puedo poner fotos)

KoKiTO

Pues yo empece una partida con el Beneveto, primera temporada gane el scudetto de chiripa, lo jodido es la segunda temporada, que se te van los buenos cedidos que tenias y 0 cash te dan, hijos de puta. Si entro en UEFA sera un milagro.

Beckem88

Paso de hacer tochopost porque me da palazo pero bueno...

Y por supuesto... el mejor gol de la temporada...

5
Sergras

Doe me mundo sbae wue el madord galmo pero noe s ecusa pars jejer mas de l o noemla y passlro bien, tdos los de siicoes sabiesbque me caies mñooe aguay y hoy me lekbee pa casa le aaro de coudadnalsq, pero gens e s rodos elsl ñosbportante

9
Cosamala

Todo el mundo sabe la moña que llevas xD

Y

Estoy con el Jaen tercero en Segunda, dos partidos antes de terminar la primera vuelta. Poco se habla. He rechazado ofertas de aston villa, girondins, Milan etc

Usuarios habituales

Tags