Football Manager 2018 #HG

B

Es mi partida que está bugeada o en el juego hay una inflación satánica? 20 millones doy por Roque Mesa que me parece una burrada y me los rechazan ¿Como coño se ficha?

1 respuesta
B

#3571 ya te pediran 300M por jugadores de 1M de valoracion, tranquilo es normal. Es una forma "amable" de mandarte a tomar x culo.

dru1dA

hay cierta inflación, si. Aunque aún así está en un % menor que irl. Busca jugadores con clausulas y ojea ligas con menor reputación.

el juego está a 12.5e en jndiegala btw http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/football-manager-2018-touch-2018-weakwood-throne-1250-steam-611273#1

E

me quiero pillar el juego, pero vale la pena comprarlo cada vez? la gente juega los online anteriores?

1 respuesta
Sergras

#3574 llevo comprándolo de seguido desde el quince y empece en el once y yo personalmente recomiendo comprar cada edición, o cada dos años o así, pero depende de si te gusta y demás factores.

pkjn

Ehmmmmmmmm

10 1 respuesta
dambala

#3576 :cry:

1
pkjn

LOL

JAJAJA

17 1 respuesta
Fit1

buen partido de tenis xd

ScOuT

muy real todo

1
B

Tampoco es para tanto, me esperaba mas.

1 respuesta
R0571N

#3581 La verdad es que sí, hablan de ese partido como si fuera Zidane o Maradona.

bigredbus

Eso esta recargado

1 respuesta
R0571N

#3583 ya no tiene gracia.

retsex

No recuerdo una táctica tan rara de la IA... :thinking:

1 1 respuesta
caporro8

#3585 Es mou el que entrena? xD

2 1 respuesta
xPipOx

A mi en este me han llegado a jugar con una 4-6-0 creo que era xD.

1 respuesta
dambala

#3587 1-4-6-0

/fixed

1 1 respuesta
espikiller

Yo estoy pensando con que equipo iniciar en el nuevo, hay tiempo pero me ralla mucho xd, eso si con el 18 he roto la tradición de comprarlo todos los años porque no me aportaba demasiado.

Beckem88

#3588 me ha dado más cáncer eso que ver a Argentina

retsex

#3586 Koeman :flushed:

1
I

Primera hornada de canteranos con el Feyenoord y me sale este

4
Geor

Yo el 18 no me lo he pillado porque suponía que no iba a tener tiempo. En el 17 estoy con el Nápoles y he ganado una Champions y dos ligas en los dos primeros años, la primera temporada fue rarísima con la Juve no llegando a 75 puntos. Ahora viy en Enero de la tercera y he podido retener a Insigne y Zielinski que los quería el Barça.

Mi mejor fichaje ha sido Kessié, 25M para suplir a Allan que lo vendí por 65M. Fiché a Kepa por 7M y a Danilo por 12M, el city me pagó 45 por Hysaj. En la primera temporada fiché a un tal Ahmetaj que este año ya me sube al primer equipo, de la mano de Sarr y Schaeper. Quiero fichar a Chiesa pero es jodido y quizás vaya a por Bernardeschi, que lo fichó el Barça y lo vende por 11. Mis centrales ahora son Kouly, Maksimovic, Albiol, Izzo y Luperto y quiero que la próxima temporada sean Kouly, De Vrij, Izzo, Sarr y Luperto.

3 1 respuesta
Chamborz

#3593 yo lo acabo de pillar por 15 euros aun quedan casi 6 meses para el nuevo así que lo voy a exprimir jajaja

espikiller

[https://gyazo.com/e2dd6301132768f52a5871c2f1a8b074]

Como me ha podido salir este tio tan malo, no lo entiendo, encima después de pagar 86M.

1 respuesta
dru1dA

#3595 86M en un lateral... te lo tienes merecido

2 1 respuesta
FouNNdeR

No tengo el 2018. Qué tal en comparación al 2017?

Hay manera de empezar una liga con los nuevos equipos de 1 y 2 división?

1 respuesta
espikiller

#3596 Como os dije hace tiempo sigo con la misma partida el mercado se rompió y no hay manera de fichar barato, si quieres quise un jugador a un equipo que no quiere vender pues es lo que toca, lo que no entiendo es su rendimiento.

1 respuesta
hamai

¿Como puedo reducir al mínimo los disparos desde fuera del área? Porque no meto ni uno.

También, como podría mejorarlos... xD

1 respuesta
xPipOx

#3599 Pon a todos los jugadores en tacticas individuales que no tiren nunca y en las de equipo que lleguen al area.

Usuarios habituales

Tags