Football Manager 2018 #HG

Beckem88

#3990 alguna vez te he dicho que eres lo peor? 😂😂😂😂😂

1 respuesta
Rams0

#3990 Hay que enseñarle quien manda a los chavales

I

#3991 Y eso que no he contado que obviamente lo multaba cada vez que podía xD

dru1dA

#3990 tampoco es que hayas celebrado muchos titulos no?

7 2 respuestas
dambala

#3994 es lo que tiene cuando eres un tío con dos pelotas y te haces un journeyman, que cuesta. Tk @IceMelon

2 respuestas
Beckem88

#3995 pero me quieres más a mí verdad?

1 respuesta
dambala

#3996 a ti solo por tus tetas

3
Martrack

Respuesta a #3983 porfa.

bigredbus

ya ha finalizado la construcción del nuevo estadio. Os parece esto un estadio de 94,600 asientos?




5 respuestas
I

#3999 de lo mas feo que he visto.

#3995 a ver cuando vuelves a postear cosillas tuyas

#3994 pues la verdad es que titulos gordos no, pero de ligas menores he ganado bastantes xD

Geor

#3999 Un atentado contra el buen gusto

1
R0571N

#3999 es para ver si te da el aire y te vuelves listo

Beckem88

#3999 el horror

Leopoldisio

#3999 El arquitecto que lo diseñó imagino que está en la calle.

Leopoldisio

A ver, acabamos la temporada con doblete (Eredivisie y Copa), pero en la revisión de confianza de final de temporada dice:

Críticas importantes: " Son conscientes de que algunos aficionados están decepcionados con las actuaciones de Levi Garcia, y esperan que la situación no se vaya de las manos".

Sinceramente, no sé a que se refieren. Es de los mejores atacantes que tengo, y ha sido nombrado por la afición como el mejor jugador del año. Ni tampoco me ha armado ninguna. A qué se puede referir?

B

El frio que van a pasar tus jugadores en ese campo con tantos laterales abiertos xd

B

Termino la 2º temporada con el Bologna acabando 3º en la liga y siendo el equipo menos goleado. Renuevo contratos, mantengo a todo el equipo titular y me traigo algún refuerzo. 0 lesiones, excelente ambiente, etc.. primer partido de la 3º temporada, el Inter me casca 8 goles en mi casa, cuando no me habían ganado nunca. Caso aislado pienso.. 2º partido de la liga, el Palermo me casca 4 goles tirando 3 veces a puerta. En el 3º partido empato y se lesionan 3 jugadores top. En los entrenamientos un subnormal se rompe los ligamentos o no se que historias y 8 meses de baja.

Total, que estoy en Diciembre y no he ganado ni un partido y la directiva ya me quiere echar(bastante han aguantado).
La directiva me ha dado un mes para que cambie algo, a ver si el puto fm deja de joderme xd

Lo mejor, que sigo siendo el que tiene la pepsesión y el que más tira a puerta.

2 respuestas
dru1dA

#4007 cuántas ocasiones claras tienes por partido?

2 respuestas
B

ficho a un talento juvenil por 4M de euros y benzecojo pensaba dejarlo como 3-4º delantero me pide que lo traspase que quiere buscar nuevos retos y pienso "perfecto pues" oferta de 65m de juventud united chelsea y liverpool, elige el mismo la juventud, le despido deseandole suerte y demás en su carrera y me dice que no se en que me baso noseque que esto no supone un reto noseque nosecuanto anda y chupamela desgraciado.

B

#4008 mira del último partido. 22 disparos, 12 tiros a puerta(todos desde el área). Rival 5 tiros y 2 tiros a puerta.

Ocasiones claras 0, pero Destro ha fallado 2 mano a mano con el portero en 2 contras y yo lo considero como ocasión clara, no se el criterio que tiene el FM xD

De todas formas esto ya es insalvable, he probado con las otras 2 táctica familiarizadas y no hay manera.

A buscarse nuevo equipo.

Leopoldisio

#4007 Podrías hacerme el favor de ponerme captura de la táctica y las instrucciones?
Gracias.

1 respuesta
jeke


Llegará a los 27? xD

1 1 respuesta
Chamborz

#4012 con la carita que se gasta el regen lo veo difícil jajaja

B

#4011
Ya no estoy en el Bologna así que te la paso desde la selección turca aunque no esté usándola porque acaban de contratarme jaja

Las instrucciones las solía cambiar ya en el partido, por ejemplo el extremo derecho era por Di Frascensco porque jugaba mejor de extremo y me abría campo, pero si no jugaba él pues al que le tocase lo ponia de DLI para así pillar los centros rasos de la otra banda.
Cuando no se podía centros rasos, pues cambiaba, si era un equipo top pues jugaba en estándar y en flexible, etc..

A Palacios lo usaba de trequartista, Destro cuando no podía ni dar un pase, pues lo ponía de DLA , aunque de DLC funcionaba bien ya que metia 20+ y generaba oportunidades de gol a otros.

PD: R.Sociedad rechazado, Valencia rechazado, Saint Etienne rechazado, Getafe rechazado... a ver si me acepta alguno, porque paso de jugar en Inglaterra con sus 299239 millones

1 2 respuestas
Beckem88

#4008 las ocasiones claras en este FM no son indicadores de nada

Leopoldisio

#4014 Gracias.
La táctica es prácticamente la que tenía el primer año con el Heerenveen, pero el perro de Bragança me la montó con ponerse en rebeldía si no cumplía con ponerlo en su sitio preferido (Pivote organizador defensivo más retrasado, como mediocentro). Jugando con él de mediocentro revalidamos el título, pero soy consciente de que no jugamos un pimiento.
Esta nueva temporada probaré esas instrucciones a ver que tal.

Salu2

B

#4014 Jugamos basicamente al contrario uno del otro, no coincidimos en nada, solo en el esquema xDXD

1 respuesta
B

#4017 jajaj es lo bueno del FM. De todas formas yo siempre intento cambiar la táctica pero al final siempre vuelvo a lo mismo.. el esquema lo cambio pero las instrucciones suelen ser casi siempre así desde el FM 10 jaja

dru1dA

Me ha aparecido esto en la cantera :DDDDD

4 4 respuestas
Beckem88

#4019 Casi nada el niño

3

Usuarios habituales

Tags