Football Manager 2018 #HG

bigredbus

Yo lo fiche a final de temporada pasada porque se lo vi a vegon. Tenia 4 estrellas y media. Se rompio la cadera 6 meses de baja. Jugo 2 partidos. Esta temporada me ha bajado a 3 estrellas, va andando, perma fuera de juego pero lleva 17 goles creo.

edito para no doblepostear

y otro mas

2
Rams0

Mirad que buen grupo de Champions me ha tocado

4 2 respuestas
Beckem88

#932 Ostias.... Ese es más jodido que el mío que fue Mónaco, Leipzig y ManU

1 respuesta
Rams0

#933 Me iban a pegar una paliza fuera quien fuera de todas formas

alepe

Yo estoy hundiendo poco a poco al Liverpool en la miseria xD

Jamie Carragher se ha puesto fino poniéndome a parir.

1 respuesta
bigredbus

ya queda poco para terminar la temporada, a ver si consigo el ascenso

I

#932 el grupo de la muerte

#935 que fichajes has hecho? Mírate los equipos inferiores que tienes a jovencillos muy interesantes.

bigredbus

bueno allá vamos, el final de mi segunda temporada

Mi siguiente partido es contra el Mallorca.

Tras la victoria contra el Mallorca mis opciones al titulo eran muy favorables. Ademas, matemáticamente quedaba clasificado ya para el ascenso.
Ahora a mi equipo solo le quedaban cuatro partidos con equipos de la parte baja de la clasificación y mis dos últimos partidos en casa, mis otros rivales directos lo tenían un poco mas complicado.


Unas cuantas patadas aquí, otras cuantas allá, por culpa de los pussy del Zaragoza me quedo con 10, aún asi ya iba 1-0. Con un jugador menos les meto el segundo gol, esto estaba donete ya. En el 62 mete un gol el Zaragoza y me entran las cagaleras (en catalunya somos muy caganers), pero el arbitro lo arregla momentos después echando a un jugador del Zaragoza.
Una victoria que me acerca al titulo y mas después de que el Mallorca perdiese su partido. Atentos a quien les gana.

Con estos resultados estoy a 6 puntos y quedan 9 por jugar.
Siguiente partido...

Lo que las Baleares te dan las Baleares te lo quitan. El arbitro con una fumada impresionante me deja con nueve, encima sancionados para el siguiente partido.
Hago una charla con el equipo para motivarles pero tiene el efecto inverso y se van de mal humor desmotivados para el siguiente partido. Recordemos que tengo dos titulares sancionados.


Liada máxima, necesito ganar el ultimo partido para asegurarme quedar el primero.
Pero no tenia suficiente con perder puntos contra equipos de la parte baja, los jugadores también querían aportar.

Tócate los huevos. Nos estamos jugando el titulo y me vienen con estas mierdas los subnormales. Logre calmarlos un poco aun así necesitaban otra charla antes del partido.


Solo entendieron el contenido de mi reunión los mas veteranos. Allá vamos...

spoiler

Dato curioso.

Nuestro partido contra el R.Madrid el mejor de la copa del rey.

6
Rams0

Después de vender medio equipo se me queda algo así (fichando)

Muy bonito el equipo de sobras

A esto se le suma que la temporada pasada fiché regens y a Schuurs, ah claro y al gran FORLAN

1 respuesta
Beckem88

#939 Salibur es muy buen jugador pero no es algo viejo ya?

1 respuesta
Rams0

#940 27, me parece buena edad

1 respuesta
Beckem88

#941 No se por que lo creía más viejo. Estoy tirando de memoria de mi partida del año pasado con el Girondins así que no me hagas mucho caso xD

1 respuesta
Rams0

#942 No si además aunque fuera viejo yo que sé que viene gratis y a chupar banco jajajajajaj

bigredbus

Bueno chavales, a por el ascenso. Lo del mal rollo en el vestuario esta olvidado y la moral esta por las nubes, no veo porque no podemos conseguirlo.

El delantero brasileño me anuncia su retirada, pero la fecha coincide con los partidos de la promoción. Menudo HDP, no va a estar para el partido de vuelta de la promo.

Nuestro rival en el ascenso, tenemos ventaja de campo. Los otros dos equipos son el Mirandés y el Real Madrid B.
Primer partido fuera.
No marca Forlán pero regala el gol, así que es como si lo marcara el. TOP.


Ganamos fuera así que tendremos un partido cómodo en casa con nuestra afición apoyándonos.
No necesitamos charla previa al partido. No no voy a decir nada a mis jugadores no vaya a desconcentrarlos, ellos ya saben que tienen que hacer.

Partido de vuelta.

Nos marcan en la primera parte. Eliminatoria igualada. Pasan los minutos y el marcador sigue igual, parece que iremos al tiempo añadido.

Minuto 93, gran centro desde la linea de fondo, les centrales siguen a Forlán y este deja hueco para la incorporación desde atras de su compañero que empuja el balón a la red.
El partido termina justo después del saque de medio del campo. 1-1, 2-1 global, somos equipo de segunda.

error 404 foto del partido not found. Pues eso no encuentro la foto del partido y ya he abanzado y no la encuentro.

Os acordais de arturito?

Menudos HUEVAZOS. Me dice que vuelve ahora para la final absoluta de segunda división B. Pues sepa usted señor brasileño que va a chupar banquillo, mejor te quedas en casa.

Bueno, vamos a prepararnos para la final. Me reúno con mis jugadores durante la semana para hablar sobre los dos partidos que nos quedan.



Parece que hay un jugador que tiene muchísimas ganas de ser campeón.

+
Nuestro portero Fran ya es una leyenda salvando penaltis. Por otro lado la mala noticia es la lesión de Forlán que ya no podrá jugar el partido de vuelta, asi que este es su ultimo partido con el Sabadell. Hubiésemos preferido despedirlo con una victoria.

Por otro parte nuestro otro delantero es un juvenil de 16 años así que... me va tocar alinear a judas como titular.

Minuto 87, vamos ganando 1-0. El arbitro nos pita penalti a favor. En todo el equipo el único jugador decente para tirar el penalti es Arthuro. Vamos a recordar que hizo en el único penalti que tiro esta temporada.

Se me olvido decir que este partido es en casa arthuro...
༼ つ ◕◕ ༽つ TAKE OUR ENERGY ༼ つ ◕◕ ༽つ

7
retsex

#923 Eh mf, no te pases con el Marsella! :mad: Es la primera temporada?

1 respuesta
dru1dA

#945 2º, empece en el Salzburg y tras un doblete allí busque nuevo equipo y se me apareció la virgen con el OL. A ver si para la tarde puedo hacer el resumen de la temporada :D

bigredbus

Adeu crack.

Vegon

Os presento a mi nuevo equipo!

Temporada 2019/2020. Me perdí el principio de la anterior y solo jugué 6 partidos con este nuevo equipo (suficientes para salvarlos por un punto y al mismo tiempo conseguir su posición más alta en la historia...).

No he podido hacer muchas reformas. Al menos no tantas como quería. Que eran básicamente dar la patada a toda la plantilla y fichar desde 0. En la segunda división China hay limites de número de fichajes que puedes hacer al año y cosas raras con las edades.

Aun así, hice movimientos interesantes:

Quedondese un equipo majo:

Ahora a perfilar la táctica y luchar por el ascenso. Canibalizar otro equipo para mi reputación y dar el salto a otra liga más importante.

4
MRTNT

West Brom v Manchester City, yo West Brom. Me pongo 1-0, me empatan, 2-1, me empatan, minuto 93, me pongo 3-2. Pauso, hago cambios, aunque por dentro me digo bah, para qué? han añadido 5 minutos (...) tampoco va a hacer falta. Pero hago los cambios. Le doy a jugar....

Tras el gol de Agüero en el 94, el cachondo del juego me dice:

De regalo, las estadísticas del partido. De mis 3 ocasiones claras, sólo 1 se corresponde con mis goles.

1 1 respuesta
caporro8

#949 eso también me ha pasado a mi ... es bastante raro la verdad

dru1dA

Terminada la segunda temporada en mi partida. Para el que no lo recuerde empece en Austria y tras ganar el doblete con el Salzburg decidí no renovar intentando dar el salto a la liga alemana pero por cuestiones del juego acabe en el Lyon.

Me encuentro un Lyon 7º, sin haber ganado títulos ni haberse metido mucho en el mercado, salvo el fichaje libre de Aboubacar y la venta de Tousart al Benfica (con el cual contaba como titular).

Tenía un presupuesto normal y jugadores casposos en defensa así que necesitaba algún fichaje.

Cuando piensas en el Lyon, lo haces en sus dos estrellas, Depay y Fekir. No había otra opción que no fuese el 4-2-3-1, el resto era encontrar el dibujo y roles. Un equipo directo, que presione mucho, highblock. La temporada empieza bien con una victoria contra el PSG que pierdo tras un crash. En 5 o 6 replays no conseguí sacarles mas que un empate lastimoso así que ajo y agua.

Según va avanzando la temporada Depay empieza a destacar pero por su pésimo rendimiento. Tras hasta 4 cambios de posición y roles y viendo que tenía posibilidades de perder el título decido que me meteré en el mercado a buscar un sustituto antes de que el hijo de puta este me cueste una liga.

Houllier decide redimirse por intentar arruinarme la economía negociando contratos con regens y saca a Bruno Fernandes por apenas 5M. Un poco mas de ojeo y aparece Everton.

Entre eso y que tengo la maravillosa idea de vender 3 defensas a mitad de temporada toca currarse la ingenieria negocial.

Bruno Fernandes acaba la temporada con 18 g+a en 24 partidos jugando en la posición de Depay y Everton es una buena opción para la banda derecha. Terrible sacada en los fichajes.

El resto de la temporada no tiene mucha historia, una vez doy con el equipo y los jugadores cogen ese ritmo competitivo somos imparables. A mitad de temporada le gano una copa al PSG (el cual estuvo casi toda la temporada fuera de puestos CL con Neymar haciendo 4 goles en 32 partidos), gano la liga a falta de 3 jornadas y la copa de la liga contra el Toulouse es un tramite.

Mejores jugadores:

y fichaje del año Maksimobitch. Pero no hay tiempo de dormirse y seguimos buscando morenitos y darle puerta a 6 o 7 lastres del primer equipo incluyendo a Darder que esta lejos de ser un lastre pero no quiere renovar.

2 1 respuesta
B

Raro lo de los cambios?, se agradece que hayan metido eso la verdad xD

EveRKiLL

Menudos bugs que tiene esto, ya van dos partidos que me lesionan a un jugador, lo voy a cambiar y me cuenta el cambio pero sigue el jugador lesionado parado en el centro del campo de pie xDDD hasta que no acaba la primera parte no entra el cambio y encima te cuenta como que has hecho 2, si se te lesiona en la segunda parte pues ya gl hasta acabar el partido. Y luego se me crashea al 2x3, acabo de terminar un partido que me ha pasado lo del lesionado, gano 0-2 y al salir el cartel con la posesión y eso, error y a tomar pol culo partido.

Garmar

Tercera jornada de CL en el grupo D de la CL, me lanzo con una 4-2-3-1 suicida sin Aubameyang (lesionado), visto que no le voy a quitar el balón a un Madrid con Isco, Modric y Kroos, asumiendo el chorreo y conformándome ya con la EL...

Fue un buen meneo, pero Yarmolenko y Pulisic montan unas contras de cuidao

El heat map con zonas rojas en mi propia portería, ayyy

Ganando al Tottenham en casa y al Feyenord en Holanda pasamos de grupo:

Y como curiosidad, la igualdad del grupo G

dru1dA

Lejeune y Paulo Oliveira fichados por 11M :D

I

#951 Muy buena dr00d, algo que parece imposible, ganar a Mónaco y PSG, y vas tu y lo haces a la primera xD

KBooM

Lo de la cantidad insana de lesionados es porque me ha mirado un autobus de tuertos o esta programado asi

Vegon

La reputación me sigue sin subir, pero al menos ahora sale que estoy estudiando. No que tenga estudios, sino que estoy estudiando.

Seguimos evolucionando.

2
pkjn

Seguimos #854

Segunda temporada acabada, despropósito, mas pufArsenal que nunca, Wenger estaría orgulloso.

Altas y Bajas (Kolasinac y Welbeck los vendi en navidad y a lo mejor no me hubieran venido taaaan mal)

Temporada pufArsenal

Proxima temporada, liga SI O SI

Fit1

105M por Asensio

6

Usuarios habituales

Tags