Football Manager 2018 #HG

caporro8

Si si muy lol lo de asensio mas te vale que te esté rindiendo bien jaja

ruk0style

Ostia puta Asensio jajajajjajajajaja

espikiller

Druida yo fiche a Depay para el Leipzig y me estoy cagando en su pita calavera, 35 M que pague por el y vaya pufo, me hizo cambiar hasta el sistema y al banquillo claro.

2 respuestas
bigredbus

#963 no se cuantos días llevo leyendo en el discord que depay es un manta xD

dru1dA

#963 menudo sinverguenza. Hasta cambie el rol de Fekir a consecuencia de intentar que Depay funcionase pero ni por esas. Luego ficho 2 tios por 8M en invierno y me hacen 27 g+a en su posicion.

Lo mejor es que dio 8 o 9 asistencias (lo cual por algún motivo es TOP o algo) y mi staff quiere renovarlo. GL para venderlo ahora.

Vegon

He dejado un surco por todos los campos de la China, primera incluida.

2 1 respuesta
bigredbus

#966 normal. Aparcas el autobus en frente de tu area.

1 respuesta
Vegon

#967

1 1 respuesta
bigredbus

#968 pon goles a favor y en contra

1 respuesta
Vegon

#969

1
dru1dA

Pues pinta bien la temporada.

8
Beckem88

Huehuehueheue

Vegon

Ya ha terminado mi aventura asiatica chavales!

Después de dejar la India, como ya sabéis me fui al equipo de los tigres voladores. En un año se ha conseguido ascender a primera china y la copa del país. No pongo imagenes de ese año. Basicamente mi equipo se ha paseado y punto. Hasta subi toda una estrella entera de reputación!

Tras terminar la temporada, y por mucho que la directiva luchara contra ello, comencé a buscar nuevo equipo. Estoy de moda en Asia, he tenido muchas novias en primera de Corea y China. Pero al final, por fin, doy el salto a Europa:

Comienzo el 25 de Diciembre y están en descenso. A 6 puntos de la salvación con 30 en juego.

Próximamente más novedades.

7 1 respuesta
alepe

Tras perder 2-0 contra el West Ham y caer a la 16ª posición, reunión de urgencia con el club para que les diera razones de porque no iba directo a cobrar el paro. Tras implorar un mes más para mejorar las cosas - hasta diciembre - me lo conceden.

Miro el calendario y tengo que jugar vs Chelsea fuera, Leicester idem y Totenham en Anfield yendo lideres estos.

Nos vemos en la liga india!

9 2 respuestas
CarlosML27

#974

1
dru1dA

#974 pide el refund

2
alepe

De momento en las ruedas de prensa cuando me hablan de entrenadores de otros clubes en la cuerda floja mi respuesta es siempre la misma "creo que hay que darle más tiempo blabla"

A ver si cuela.

1
bigredbus

#973 para la siguiente temporada champions

alepe

Tengo buenas noticias.

He ganado al Chelsea 0-1 con un gol de rebote de Firmino (tras jugar bien además) pero he perdido vs Leicester y Tonteham. Digo buenas noticias porque he ganado los dos siguientes partidos en casa, así que estoy en octava posición. A más de 10 puntos de puestos champions xD

Lo curioso es que en champions he ido sobrado, ganando al ATM, metiendole 7-0 al Hoffenheim y 5-1 al Benfica. El objetivo del club era llegar a cuartos pero no va a ser posible, me enfrento en octavos al FCB.

Sturridge se ha puesto en plan estrella.

D

Creo que el Girona va a ser el nuevo Granada. A mitad de temporada en mi partida esta 5o a 4 puntos del 7o

znR

Comprado y fixeado, gracias a Beckem88 y a Druida :D Ahora a empezar en el paro como a mi me gusta jeje

2
bigredbus

Forlán 2.0

La nueva estrella del Sabadell

8 2 respuestas
Beckem88

#982 ostias jajajaja

I

#982 que bien me vendría para mi Scunthorpe lol

bigredbus

No termina de convencerme, en segunda hay que correr. Eso si los pases y los petardos que tira de fuera del area impresionantes.

znR

Ayer antes de parar de jugar me contrataron para China Sub-23, cuando le doy a "Plantilla" está totalmente vacío jajajajaja Hoy empezaré la temporada con el Bury (Xcierto no pude contratar ni a Chuma ni a Fran ni a Hadzic ni a ninguno porque tengo 0 de presupuesto en fichajes y aunque estén libres el sueldo que piden se va de madre xD voy a ver que puedo vender y que puedo quedarme que al menos mi club quiere que desarrolle jugadores jóvenes en el primer equipo y he visto 2 o 3 interesantes en mi cantera jeje

A ver como va evolucionando la cosa, mola lo del Discord porque así parece que no juegas todo solo jeje

Si os animais a hacer algo online aunque sea a turnos y se alargue mucho, me molaria que estas mierdas siempre me han gustado pero nunca he tenido con quien hacerlas.

Saludos!

2 respuestas
bigredbus

#986 pero que sueldo te pide fran si yo le pagaba 2m al mes XD

A forlan tambien le pagaba poco

1 respuesta
thecaballero

Estaba mirando para pillarmelo pero los comentarios de steam me echan un poco para atrás (Dicen que tiene bastantes bugs), aunque también es cierto que los comentarios son de antes del lanzamiento oficial. ¿Lo recomendáis?

2 respuestas
bigredbus

#988 yo es el primer FM que me compro y me ha enganchado mucho. Los bugs de que son? Algunos de por aqui tienen a veces algun crash del juego, a mi me tira perfecto.

1
znR

#987 Fran tiene equipo, pero Chuma y Hadzic me pedian mas de 250m al anyo y no me da para tanto xD Probaré a ver que me pide el Charrua esta tarde cuando vuelva a casa del curro jeje

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags