Football Manager 2018 #HG

Beckem88

#990 regatea y seguro que puedes sacar buen precio a base de primas y demás.

dru1dA

#988 yo los bugs que me he encontrado han sido a nivel gráfico y fueron todos durante la beta. Luego a nivel de crashes, después del segundo parche tuvo una época de colgarse mucho guardando (solucionado) y tras la versión final uno que se colgaba cuando intentabas avanzar pero sacaron un hotfix hace unos días.

De las reviews de Steam con este juego fíate poco.

1
alepe

Hay un bug muy recurrente, y son esas ocasiones clave que se repiten casi cada partido donde el jugador "parecía que no quería hacer eso". Centro chuts desde posiciones inverosímiles que el portero saca por los pelos.

1
Thingol

Ascenso a primera de Indonesia conseguido, aunque sufriendo
El año pasado nos quedamos a 1 punto, esta vez volvimos a ser segundos del grupo de ascenso pero las normas habían cambiado. En vez de 4 grupos de 4 que subían los campeones eran 2 grupos de 4 y subían los dos primeros
El primer año llegamos a semis de Copa (Juegan también los de primera), este año...¡La hemos ganado! y con ello nos hemos clasificado a la "Uefa" asiática.

Hemos mantenido el grupo ya que el nivel entre primera y segunda no cambia demasiado. Eso si, hemos fichado algún refuerzo en puestos claves y todavía seguimos buscando un medio que cierre la plantilla. Todo esto usando solo el sistema de ojeo... ojeadores de 3 y 4 en juzgar.... , la mayoría de fichajes son que se ofrecen al club y los traemos de prueba

Empezamos la temporada perdiendo 0-2 sin poder hacer mucho, entraron las dudas pero las disipamos fácil al siguiente partido... ¡Ganando 2-1 la Supercopa!

La idea de la partida es distinta a como juego siempre. Mis partidas son raras y con autoretos y siempre son hacer grande a un club concreto, esta la enfoco en hacer grande a un manager, cosa que nunca hice. He subido un poco la reputación, el club no me paga un curso y poco a poco subo mi sueldo. Ya estoy buscando en la oficina de empleo algún trabajo en alguna liga con más reputación

5
Beckem88

A esto le llamo yo salir a un puto partido dormidos a más no poder para luego tener que reaccionar...

Y a esto le llamo yo sacar el carrito basto y pegar un pollazo encima de la mesa

1
bigredbus

Los famosos calentones XD

1
dru1dA

Están pasando cosas extrañas

1
Rams0


El grupo de la muerte ha quedado muy extraño al final

Edit:
Me se de alguien al que van a despedir

2 1 respuesta
ruk0style

#998 Ahí está aún Carlo o Jupp?

1 respuesta
Rams0

#999 Jupp pero me da que después de esto... xd

Vegon

21 de Mayo, 2020. Salvado el equipo ruso:

La plantilla está redonda, menos alguno que me sobra. El problema no son los jugadores, al parecer soy yo:

No me respeta ni el utillero. y eso que estoy estudiando joder:

Me gusta el equipo, así que me voy a quedar en el una temporada más. Primer equipo en el que repito. El único caso por el que me movería este año es si me llama un equipo de media tabla de España, Inglaterra o Francia. Quedarme en la liga Rusa e intentar ir a una competición europea creo que es lo mejor para aumentar mi reputación.

Confiemos que los jugadores no me hagan la cama.

5 2 respuestas
MRTNT

#1001 joder, vas a empezar tu ¿cuarta? temporada y yo debo llevar 11 o 12 partidos de la primera. Tengo que dejar el curro.

Rams0

Dentro de lo que cabe no ha ido tan mal

dambala

#1001 es por tu reputación, no desesperes xD

Quién es tu estrella?

bigredbus

A ver como termina la temporada del sabadell. De momento estoy el 5 en la promo para ascenso a primera. Se avecina tochopost. Wayne Rooney calientabanquillos.

B

Es normal k cuando vaya a contratar empleados estando en una liga inferior no me salgan de más de 3 estrellas?

1 respuesta
bigredbus

#1006 empleados que son los preparadores y demas. Yo estando en segunda libre no he encontrado a nadie con mas de estrella y media de reputacion.

1 1 respuesta
EveRKiLL

#1007 Eso creo que va dependiendo de tu calidad como club, al estar en ligas menores pues solo deben salir empleados fuleros.

1
lord_wairon

#986 yo ya me animaba eh,que tengo buenas experiencias y risas con las ligas on line en el FM

Buff os estoy viendo subir imágenes y me voy a animar.

lord_wairon

Tercera temporada con el ATHLETIC tras hacer doblete de LIGA y COPA,se perdió la final de la EL.La segunda quedamos 3º y perdimos la FINAL DE COPA vs MADRID. Champions nos fuimos en 1/8 vs BAYERN.

Así encaramos la recta final de la 3º os comente que BAUTISTA es un goledor tremendo,pero es que también asiste un montón.

(he probado a poner el enlace pulsando sobre imagen y meter el enlace con .png al final y no lo muestra,ni idea de por que)

PD:KEPA es dios eh,no os lo penséis,si podéis sacarle la primera temporada antes de que renueve(he visto que alguien lo tiene fichado por 6 millones has triunfado!)

dru1dA

lo ficharíais por 4M?

1 respuesta
ruk0style

Sep

kenyyy

#1011 Si va a jugar sí (aunque sea de suplente). Y además totalmente eh, cuando veo que con 17 tienen tantas jugadas favoritas suelen pintar muy bien

1 respuesta
dru1dA

#1013 me echa muchísimo para atrás tan poca recuperación física pero en el informe no dice nada de que sea propenso a lesiones así que me la jugare. Quizá solo requiera un poco mas de cuidado que el resto.

Jugar no se si jugara ahora mismo pero por si acaso me lo aseguro.

1 respuesta
kenyyy

#1014 si y encima ahora con la nueva planificación física que hay se lleva un control mucho mejor en este aspecto :psyduck:

thecaballero

Al final me lo he pillado, ¿Hay algun repack con todas las equipaciones? Me da toda la pereza bajarlas 1 a 1 xD

1 1 respuesta
I

#1016 Bienvenido a la secta.

1
dru1dA

Salvo que alguien por su cuenta haya hecho un pack, te tocará descargarlos uno a uno (cosas de los creadores) :zzz:

EveRKiLL

Deep-lying Forward es el falso 9, no?

1 respuesta
bigredbus

#1019

4 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags