Football Manager 2018 #HG

EveRKiLL

#1020 Ah pues lo tenía bien puesto, pensaba que estaba equivocado, de todas formas viene bien la foto. Gracias!

ruk0style

Enganche = Enganche :cry: :P

dru1dA

FOOTBALL MANAGER 2018 -- HOTFIX 18.1.3

STABILITY & PERFORMANCE

  • Fixed crash during processing
  • Addressed rare crash when hovering over player role on quick sub panel
  • Fixed rare crash occurring during post-match team talk
  • Addressed match freezing when multiple players are in online match
  • Fixed issue with certain editor files creating saves which cannot be reloaded

MATCH

  • Fixed rare issue of substituted player appearing on bench and pitch at same time on tactics screen
  • Reduces incidences of cross/shots highlights
  • Fixed rare case of ball not re-entering play after a throw in
  • Further fixes for player names not appearing correctly within match

GAMEPLAY

  • Fixed players being re-suggested in scouting inbox despite having already been acknowledged
  • Fixes so Carabao Cup 2nd round draw is completed correctly
bigredbus

Esto esta aplicado ya?

1 respuesta
Thingol

A ver si mejoran la mierda del anterior parche, que fue actualizar y pasar a tener problemas que nunca había sufrido

dru1dA

#1024 sal del juego y si no te aparece para descargar reinicia Steam.

SirNomeD

Pff, estoy en el descanso de un partido y por mucho que le de a comenzar segunda parte no hace nada. Puedo mirar todos los demas menús, hacer cambios y todo eso pero no empieza la segunda parte. Alguna idea para solucionarlo y no perder los últimos 4 días de juego? Si no es así, estos "crashes" pasan mucho? El otro día ya me paso codificando un vídeo que no se codificaba ni para atras ni me dejaba darle a cancelar codificación.

2 respuestas
ruk0style

Alguno más?

MRTNT

#1027 Me pasó lo mismo en el 17 dos veces: una, jugando solo, tuve que salir del juego y joderme; la otra jugando con un amigo online, él estaba viendo mi partido, salió de verlo y se reanudó. A mí la verdad es que casi no me han dado crashes en los fm en general, y los he jugado todos de salida/beta.

Consejo: grabar siempre antes de los partidos. Desde que lo hago soy mucho más feliz, que como digo tampoco me han dado muchos fallos, pero cuando toca y hace tiempo que no grabas... Duele.

Beckem88

#1027 Aprieta el espacio y empieza el partido solo

Beckem88

Perdonad el doble post. Artículo super útil para la gente de su primera temporada

http://www.marca.com/futbol/2017/11/24/5a16debe22601d1f138b4687.html

R0571N

No hay suerte chicos

CarlosML27

Buenas chicos, como veo que más de uno lo ha pedido, os dejo por aquí una recopilación de todos los kits que tengo hasta la fecha, que salvo algún despiste, deberían ser todos los SS Kits que están hasta hoy en Sortitoutsi

NSFW
1 2 respuestas
dru1dA


surprise motherfucker

6
I

Después de un par de intentos con otros equipos en este FM18, he tenido que volver a mi querido Scunthorpe. Fue la partida que mas disfruté en el FM17, aunque no fue todo lo exitosa que me hubiera gustado.
Para los nuevos y que tengan un poco de curiosidad: RESUMEN HASTA 2020 DE LA PARTIDA EN FM17
El objetivo de la partida es subir al equipo a Premier cuesten los años que cuesten. Empezamos en Sky Bet League 1, por lo que harán falta dos ascensos.

Así que, let's go Iron!

PLANTILLA

Muy parecida a la del año pasado, pero contamos con algunas nuevas caras realmente interesantes (todas ya fichadas por el club en la vida real):

Para completar la plantilla y poder tener un poco de más variedad, incluso calidad, he aprovechado para traerme cedidos a algunos jóvenes a coste 0. Recordemos que el presupuesto inicial para fichajes era de 0 majísimos euros.

TÁCTICA

Teniendo en cuenta el tipo y cantidad de jugadores que tenemos, planteé jugar con un 4-4-2. Bien colocado atrás y saliendo rápido en busca del gol, en defensa aguantamos los golpes como un yunque, en ataque somos el mazo.

En un principio me encontré el problema de que mis defensas en cuanto tenían el balón tiraban el balón en largo provocando muchas pérdidas. Por lo que puse instrucciones individuales a mis jugadores menos creativos de salir jugando con pases en corto, mientras que a mis jugadores más atacantes tenían más libertad para combinar estilos de pase.
El resultado fue que en nuestro medio campo tocábamos con sentido (casi siempre xD) avanzando de manera paulatina, pero que una vez pisábamos campo rival el equipo aceleraba y buscaba la portería con ganas.

COMPETICIONES

En las diferentes copas fue una de cal y una de arena. Pasamos algunas eliminatorias, pero finalmente caímos en todas.

Pese a lo que pueda parecer, hemos luchado como jabatos. Ha habido muchos partidos en los que hemos tenido que remontar resultados adversos, arbitrajes dudosos y obviamente rivales muy duros. Además, la prensa nos pronosticaba un 10º puesto, pero se han tenido que comer sus

WHERE IS PADDY MOTHERFUCKING MADDEN?

Seguro que a los más familiarizados con mi Scunthorpe os faltaba un nombre en todo este relato.

Para los que no sepan de que va: Conoce mejor a Paddy Madden. (Ir al final del post enlazado)

CÓMO LE HA IDO A PADDY?

QUÉ ESPERAMOS DE LA PRÓXIMA TEMPORADA?

Ascendemos al Championship, también conocido como "El pozo", incluso "Mordor", una liga durísima con equipos muy potentes ecónomicamente. Tendremos un presupuesto para fichajes de 0 majísimos euros, y 5M € para sueldos, mientras que hay equipos que pueden gastar 47M € para pagar a su plantilla.
Nuestro objetivo más inminente es evitar el descenso y establecer una buena base económica para ir mejorando la plantilla y acabar logrando el ascenso. No sé cuánto tiempo nos costará, pero lo lograremos.

EMPIEZA EL AUTÉNTICO VIAJE

10 2 respuestas
thecaballero

¿El parche para jugar con la tercera división sabéis si ya funciona? Me bajé la BBDD y me salen todos los grupos pero no me aparecen como jugables. Me apetece intentar subir al equipo de mi pueblo xD

edit: lo he visto por aquí https://www.fmsite.net/forums/topic/83474-tercera-y-juv-honor-beta/?page=10 y está bastante verde. Me esperaré un poco e iré trasteando.

CarlosML27

Acabo de empezar una partida con más de 40 países en la que estoy en el paro y no tengo ni siquiera la Licencia Nacional C, obviamente con experiencia de fin de semana.

GLHF

1 respuesta
Beckem88

#1037 Te veo en India xD

1
bigredbus

#1035 solo te dire que tus jugadores iniciales son mucho mejores que los que me dieron en el sabadell. Tienen un nivel parecido a los que tengo ahora y han conseguido la 4 posicion en 2a.
Eres de los mios. La diversion esta en hacer que un pequeño sea el mejor.

1
dru1dA

mi regen ha hecho un michael jackson ?????????


4 1 respuesta
bigredbus

#1040 a mi me pasa a la inversa con el manager. De moreno de pantalla de ordenador pasa a negro.

CarlosML27

Tras unas cuantas entrevistas en las que han desestimado mi gran labor como manager (no saben lo que hacen...) he sido contratado por el todopoderoso...

spoiler

Cuando conozca un poco más al club os iré actualizando. Lo he cogido a mitad de temporada, así que a ver si me puedo librar del descenso.

1 3 respuestas
bigredbus

#1042 tiene pinta de nordicos. Llevate abrigo

1 respuesta
Beckem88

#1042 Coño buen club el JK "Si llamas".

I

#1042 me encantan estas aventuras, ánimo!

CarlosML27

#1043 Son de la primera división de Estonia

Es curioso porque en la vida real estoy aprendiendo estonio, casualidades de la vida...

Beckem88

Joder que puto realismo en este juego. El Real Madrid está super logrado. Aquí os dejo la gran jugada que me han hecho.

https://gyazo.com/f79f5d2b872704dd3ac211456f675e39

spoiler

Pero bueno, a pesar de esa jugada tan espectacular, el equipo ha puesto los cojones encima de la mesa y ha dicho... NO NO, ESTA LIGA NO SE ESCAPA

1 1 respuesta
MRTNT

#1047 No recuerdo si lo comentaste páginas atrás, cómo fue fichar a Paquetá? cuándo y a qué precio? Estoy en una partida con un colega, soy el Leipzig y me pinta muy bien.

1 respuesta
Beckem88

#1048 Pues se me fue Bakambu y me interesé por ficharme a alguien joven, así que contraté a Paquetá. Tenía dinero fresco y solo 5 horas hasta que se cerró el mercado así que pedí, me pidieron 55M por él y lo saqué por 41M. Estos son sus números en lo que llevo de temporada

1 respuesta
MRTNT

#1049 jodo vaya bestia, pero se lo fichaste al Flamengo por esa pastaca o se había ido a otro equipo?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags