Football Manager 2018 #HG

I

#1650 te has olvidado lo más interesante, que estilo de juego quieres implantar, y las tácticas que usas.

2 respuestas
dambala

#1651 balones a bakambu, él se encarga del resto

2 1 respuesta
Beckem88

#1651 #1652

Bakambu no es Francés >.<

Básicamente este será nuestro dibujo

Y estas nuestras órdenes

(Acepto sugerencias porque no tengo ni puta idea fuera del 4-2-3-1) xD

1 respuesta
dambala

#1653 mirate dónde ha nacido y de qué cantera surgió ;)
Otra cosa es que juegue con el país de sus padres xd

1 1 respuesta
Beckem88

#1654 OMG... me acabas de hacer terriblemente feliz, no lo sabía de verdad. Pues nada, ya tengo un objetivo claro para dentro de 5 años cuando tenga pasta xD

KoKiTO

Vaya robo tu. Y el de jugador del año tampoco se lo llevo.

Menos mal que es retrasado y gano el mejor jugador frances del año, y me lo dedica :cool:

2 respuestas
Beckem88

#1656 Perfecto esos escudos

3 1 respuesta
KoKiTO

#1657

12
Aitortxu

#1656

13
dambala

2 3 respuestas
spnem

#1660 En la misma semana te haces el implante de pelo y te sale curro, enhorabuena

1
I

#1660 que grande!!! De nuevo al De Graafschap!!! Esperamos tu post presentando táctica y plantilla. Que ganas de verte ragear por los clausulazos y fichar cracks por dos duros.

1
Beckem88

#1660 Grande! Tengo ganas de leerte. Seguro que Van der Waal sería buen amigo de Napoleon Buenaspartes

1
caporro8

Os cuento la historia del joven entrenador Jorge García Márquez, empezo entrenando al Fulham en la primera temporada ante todo pronostico lo asciende quedando segundo. En la segunda temporada ante todo pronostico desciende...dandose en la ultima jornada tres resultados para descender..y uno de ellos como ya mencione el Liverpool pierde ante el Bournemouth equipo que si perdía yo me mantenía en primera. Pues tras terminar los 90 minutos...y perder contra el Tottenham...llega el presidente del Fulham en el vestuario y me despide.
Mi cara fue un poema... pero bueno el bueno de Jorge se quedo en el paro a la espera que un club lo fichara. Pasaron algunas propuestas como el Sevilla, Torino, Celtic.... pero o lo rechazaban o no le interesaba.
Pero casi terminando el verano llego una que le llamo la atención. Era del club alemán Karsruher equipo que se encuentra actualmente en la segunda división alemana. Lo trataron como si estuvieran en casa y dado que los alemanas se caracterizan por ser fríos...le encandilo tanto la oferta y el lugar que termino fichando por el equipo alemán. Ahora toca repasar la plantilla y los empleados, ya os seguiré contando que tal sigue la historia del joven entrenador.

4 1 respuesta
Kike_Astur

#1664 Imágenesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!

Suerte por Alemania, a ver si te sale todo bien! :P

1 1 respuesta
caporro8

#1665 Subiré de esta nueva temporada cuando avance algo jeje

1 respuesta
Beckem88

#1666 pero con escudos jeje

1 1 respuesta
caporro8

#1667 Lo dudabas¿? jajaja

bigredbus

No luck involved.

1 1 respuesta
Beckem88

#1669 jejeje has estado al borde

1 respuesta
dambala

#1670 que tal Marc cardona? Para mi de graafschap recién ascendido a primera holandesa, gente humilde xD

1 respuesta
Beckem88

#1671 Cuando yo lo fiche en el FM17 para el Parma el hijo puta no metía ni una en Serie B

1 respuesta
dambala

#1672 a mi el año pasado me rindió muy bien, me refería este año, no se porqué pensaba que lo habías probado xD

1 respuesta
bigredbus

2 1 respuesta
Beckem88

#1673 Que va, no tiene nivel para el fisharreal

dambala

#1674 puto harry Wilson... Es el nuevo Carlos fierro!

ruk0style

Tengo que volver al FM, esta ahí cogiendo polvo :(

Stebe

¿Cómo definís esto? :o_o:

1 4 respuestas
bigredbus

#1678 FMed

3
Ragest

#1678 a que el koln va de culo en liga xd

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags