Football Manager 2018 #HG

bigredbus

#1830

cuando termine la temporada pondré post con los jugadores que tengo, no llego al nivel de los tops de las ligas principales, simplemente estoy teniendo suerte xD


en la jornada 29 ya era campeon

1 1 respuesta
I

No va por temporadas. Va por partidas cargadas.

7 3 respuestas
bigredbus

#1832 cuanta envidia hay en el ambiente. Encima los que no están por el discord se creerán que esta recargado xD

EveRKiLL

#1832 A qué te refieres? :thinking: xD

Beckem88

#1832

espikiller

#1828 Me parece impresionante que estés en semis con ese equipo, mis dies.

1 respuesta
bigredbus

#1836 después del 7-1 creo que estoy en la final. A parte ha mejorado mucho el equipo desde que empece a ahora.

1 respuesta
espikiller

#1837 Igualmente no estando en un top o alguno con nombre me parece una grandísima partida y hazaña.

KBooM

#1831 Por curiosidad, balones de oro/jugadores dominantes de la epoca?

1 respuesta
bigredbus

#1839
como mi presupuesto al principio era de 10M(ahora es de 30) pues no me fije mucho en jugadores top.

1 respuesta
Aitortxu

#1840 Lo que me extraña es que en la liga no les barras

1 respuesta
bigredbus

#1841 #1831 :psyduck:

1 respuesta
Aitortxu

#1842 Joder, ya lo vi, solo que deberías ganar todo, o al menos empatar y no tener esas 2 derrotas xD

1 respuesta
bigredbus

#1843 las 2 son en el campo del celtic

KBooM

Me he levantado en el minuto 75 yendo 3-2 contra el Athletic, he vuelto y en esos 15 minutos han acabado 6-2. Se ve que mi equipo me necesita ._.

1
Beckem88

He tenido una semana bastante ajetreada como para currarme un tochopost, pero bueno, puedo poneros un poco el resumen de la temporada pasada:

Efectivamente, la temporada pasada conseguí sacar adelante la liga gracias a los fichajes que hice y a Remy Durand (el regen de 15 años que en cuanto cumplió 16 se convirtió en titular indiscutible). Por otra parte fuimos eliminados en las dos copas por Monaco y PSG. En Champions League quedamos 3º y nos fuimos para Europa League donde conseguimos llegar a Semifinales cargándonos por el camino al Liverpool.

Estos son los fichajes de esta temporada. Por fin puedo decir que ya tengo la plantilla con todos los jugadores nacidos en Francia:

4
bigredbus

Pues no pudo ser.

Fuera del 11 no hay mucha calidad.

8
Sergras

Uff que resaca mas tonta, creo que me he pasado con el vodka..
Ups que hago aquí? Me presento soy Cirianöv Stalin, perteneciente a la estirpe Stalin, la mas alta de toda Rusia, por mucho que se empeñe Putin nunca estará a nuestra altura..
Ciertos amigos rusos de la estepa mas profunda me han informado que Rusia se ha convertido en un lugar sucio lleno de extranjeros y no estamos teniendo en cuenta nuestras canteras de verdaderos hombres curtidos en el frío mas infernal.
Dadas las circunstancias he movido a mis contactos para que me aseguraran un puesto en la élite y dejar en lo alto a mi amada y querida Rusia.
Es por ello que he llegado al Amkar un equipo reciente pero que rebosa valores de la vieja escuela, ahora me centraré en limpiar este equipo de sucios extranjeros y llenarlos de verdaderos rusos que sientan la bandera, haré a nuestra patria grande de nuevo.

(te copio un poco la idea Becks xd)(solo puedo fichar jugadores rusos y bielorrusos)

5 1 respuesta
Beckem88

#1848 ostias en Rusia no se si me atrevería, me cago en la puta xD.

En otro orden de cosas. Pregunta de Leningrado Pakunin de diario Arstozska, el más leído de la región.

¿Como hijos de la madre Rusia cuentan sólo rusos o también los nacidos en países de la antigua URSS como Ucrania?

1 respuesta
Sergras

#1849 Voy a centrarme unicamente en jugadores Rusos y bielorusos, si las cosas se ponen dificiles, tendremos que tirar de la ayuda de algun ucraniano, pero nada mas.

1 1 respuesta
Beckem88

#1850 La verdad es que Europa del Este es la polla para los regens. Lo jodido es que imagino que en cuanto a llegar a competiciones europeas puede ser más chungo incluso que el Toulouse, pero puede ser divertido.

1 respuesta
Sergras

#1851 nunca he salido de las 4 ligas grandes, es mi primera partida random de cojones, pero estoy ilusionado, veremos que nos depara rusia jaja

3
Thingol

#1828 ¿Qué es el RCA?

espikiller

Yo pensando que la Liga de Naciones se la habían sacado de la manga, mis dies FM.

1 respuesta
sidali

#1854 De hecho en el 17 ya sale.

La gané el otro día con Bélgica.

1 respuesta
espikiller

#1855 Si si yo estoy jugando al 17 aún.

dru1dA

He conseguido ganar la liga en la 6º temporada con el Blackburn. Ha sido divertido hacerlo aunque ahora que lo he conseguido he perdido las ganas de seguir la partida :sweat:

3 respuestas
bigredbus

#1857 la champions xD

B

Ganarlo todo en la misma temporada, adelante #1857

MrDres

Hola me ha surgido una duda sobre el football manager resulta que en mi partida desaparecieron los circulos que dicen en la pestaña tacticas si el jugador es bueno en la posición en la que esta, ¿ sabeis como se pueden poner de nuevo o si es un bug ?. Pongo una imagen a ver si aclara lo que pasa.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags