Football Manager 2018 #HG

orggahh

#2340 Sí, han hecho bastantes movimientos, aunque van 3eros detrás del Rangers (1eros) y de nosotros.

B

¿PERO COMO PUEDO RECIBIR TANTAS OFERTAS DE UN CHAVALÍN DE 15 AÑOS?


1 2 respuestas
bigredbus


La mitad de la liga se clasificará para europa la siguiente temporada XD

3 1 respuesta
B

#2343 La competitividad de tu liga ha aumentado. ¿Se puede ver cláramente como un equipo de europa league de escocia puede ganarle a un villarreal o a un sevilla?

1 respuesta
bigredbus

#2344 No estoy seguro de que puedan.

dru1dA

#2342 viendo los equipos que hacen oferta, tiene potencial pero no top. Si no recibirías ofertas de Bayern / BVB.

1 respuesta
B

#2346 Me acaba de ofrecer el wolfsburgo 1,2M , cada vez sube más. Lo he rechazado, aunque establecían una clausura de beneficios del 50 por ciento para futuros traspasos. ¿que me recomendais?

PD: La varianza entre ofertas es muy grande. De repente uno te ofrece 85m más 100m en clausuras y otro 1,2M (mas 300m en clausuras)
Me está dejando loco.

1 respuesta
dru1dA

#2347 que te lo quedes. Seguramente tengas deuda y la directiva te retenga un % de los traspasos. Por 300k mugrosos que acabarás recibiendo no vale la pena.

B

Ahora me están abusando a ofertas a este otro

Y mirad el golazo:

(Si alguien me puede quitar el siguiente post, que es duplicado, se lo agradecería)

B

5 1 respuesta
R0571N

#2350 En vez de hacer dos post seguidos, edita el anterior.

Por cierto, hemos perdido 4-3 contra el Atleti en la ida tras ir perdiendo 3-0.

A ver qué hago en la vuelta. #Remuntada

2
caporro8

#2342 eso me pasaba a mi también en el KSC tenía tres regen bastante buenos y llegaban de media 6 o 7 ofertas

Beckem88

Remontadinha se llama xD

4 1 respuesta
bigredbus

#2353 20 faltas. Juegas al toque no? Tocado y hundido.

1 respuesta
Beckem88

#2354 Durante los 3 primeros años fuimos líderes en faltas y tarjetas xD

EveRKiLL

No está mal del todo... A ver si hay suerte.

3
R0571N

me cago en la puta madre que parió a si games.

minuto 90, estamos intentando remontar, y da un pase al portero el muy subnormal cuando debería ir arriba, y se la regala al contrario. https://i.gyazo.com/1ebd43567173303d0ef62750b610d107.mp4

me he cargado el puto ordenador.

1 respuesta
xPipOx

#2357 Mi ultimo save era de las 2am y son las 5am. En eso si que me cago, voy a guardar cada partido como siga asi, mira que en anteriores managers no me daba mucho crash pero este cada 3 partidos temo un crash y eso que he verificado el juego como 1203912 veces.

Beckem88

Pueees ya no me queda nada por ganar con el To-Lose

8 2 respuestas
I

#2359 A por tripletes consecutivos, tres champions seguidas y mierdas de esas!

dambala

Podrías probar a ganar algo con el tronco de bakambu

Kike_Astur

#2359 Enhorabuena, tantas temporadas caragando varias veces cada partido es una ardua tarea. Tienes mérito.

5 1 respuesta
Beckem88

#2362

3 1 respuesta
Kike_Astur

#2363 Te quiero.

1
R0571N

Se viene la liga gente.

7 1 respuesta
I

#2365 aún no veo la C de campeón ahí, así que ándate con ojito que FM te vigila.

6 1 respuesta
dru1dA

Primera parte vs Real Sociedad en CL: se adelantan 0-2 en 8', empato, me expulsan al delantero, se lesiona el portero

Que HIJO DE PUTA es este juego cuando le da la gana.

Update: he terminado ganando no sin que antes se volviese a adelantar la Real. Que pesadilla de juego.

Beckem88

Buscadlo en vuestra partida... no se como estará pero madre mia...

Esa recuperación física no me llama una mierda y probablemente a los 30 años sea una mierda de jugador... pero vamos...

20 en Determinación
17 en aceleración, velocidad y regate
16 en control y remate
15 en cabeceo

xD

3 respuestas
dru1dA

#2368 y a los 25 también.

1 2 respuestas
dambala

#2369 se le acabo la determinación al pobre.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags