Football Manager 2018 #HG

Fascaso

Me dice la directiva en diciembre que como veo aumentar el presupuesto de fichajes, yo contento por que hay un chaval que quería fichar por unos 6 millones y me he gastado 190 en verano(se me fue un poco de las manos) Pues me han dado 154 millones más para fichar...

1 2 respuestas
Fit1

#2431

EveRKiLL

#2431 En qué equipo? xDD

1 respuesta
Fascaso

#2433 Con el Betis en mi 6º año, no entiendo nada, tengo que tener cuidado que me veo arruinando al equipo. De momento voy a fichar a un chaval del zaragoza y tal vez un clausulazo a un central del madrid.

1 respuesta
Fit1

#2434 Ha vuelto Lopera

1 respuesta
Fascaso

#2435 Lástima que no pueda poner un busto en el palco que si no...

pd: la temporada pasada bajo el sevilla a segunda y me enteré en el último partido y yo sin hacer sangre en las ruedas de prensa.

Beckem88

Lafont siempre recomendable

4 1 respuesta
I

#2437 hostia, Diédhiou es mi delantero estrella en el AIK, fichado por un milloncito y marcando goles como churros.

1
dru1dA

Se viene

(y quiza en un sentido mas literal de lo que parece)

2 2 respuestas
EveRKiLL

#2439 :rofl::rofl:

ruk0style

Está tan apretada la liga con el Chemnitzer que estamos tal cual asi.

Beckem88

#2439 que has fichado a @IceMelon ?

ruk0style

Ascendimos siendo Lideres!


2
R0571N

Madre mía cómo estáis con los gifs eh.

ruk0style

Beckem88

Mimimimi

B

Uff, vaya grupo. Al menos me garantiza la europa league.

1
R0571N

:psyduck:

1
dru1dA

100% realismo en el juego

10
bigredbus


Semifinal de champions.

Woh

Me quedan 4 partidos para terminar la liga, con que gane solamente uno de ellos gano el campeonato.

Primer partido contra el West Brom me ganan 3-0 cuando nunca me habian dado semejante paliza. Bueno, puede pasar.

Segundo partido contra el Everton me meten gol a los 22 SEGUNDOS, al final del partido me marcan el segundo porque me vuelco al ataque.

Me quedan dos partidos, contra el City y contra el Chelsea. Como te las coloca este puto juego de mierda para que te jodas, dan ganas de recargar la partida hasta que ganes todos los putos partidos.

Como pierda desinstalo y que le den por culo.

2 2 respuestas
Fit1

#2451 Los fm moments son un clásico, a veces dan ganas no de recargar la partida sino de tirar el pc por el balcón.

Ese momento en el que haces los 3 cambios y al minuto se te lesiona un jugador.

Metes gol das grito de concentración y un jugador hace 2 pies por delante y te lo expulsan.

Te meten gol nada más sacar de medio del campo.

Tu defensa de toque con 15 en pases la regala en pase fácil y te la clavan.

Tu portero se queda esperando a nadie sabe qué llega el delantero y la empuja.

El extremo del otro equipo con velocidad y aceleración 9 gana a tu regen negro de 18 en velocidad en carrera.

Y así podría seguir xdd

1 respuesta
R0571N

#2451 Me pasó. Al final gané la liga por 4 puntos. Confiamos en ti.

Woh

Al final salió todo bien y gané la liga. El empate contra el City me sirvió porque nos jugabamos el primer puesto contra ellos, pero por si acaso me empataron el partido un minuto despues de marcarles yo, para que me entrase un poco el canguelo.


Así quedó la clasificación:

Ya que estoy pongo el resumen de la temporada 2020/2021: Eliminados por el Madrid en cuartos por los goles fuera de casa, perdí 0-2 en al ida y gané 3-1 en la vuelta. En las copas hice el ridiculo a base de bien perdiendo contra equipos bastante inferiores al mio.

Me hubiese gustado llegar a semis de champions pero bueno, me conformo con ganar la liga.

Los mejores jugadores de mi equipo de la temporada:


Me sorprende ver a Torreira en el 11 ideal en vez de Milinkovic y a Sarr en vez de a Mustafi la verdad xD.

Algunos regens que prometen y que están jugando ya con el primer equipo

Para la proxima temporada quizás venda a Giroud que está bajando demasiado el nivel y a Coquelin que quiere tener más minutos, pero tengo la plantilla ya bastante a mi gusto asique no haré casi ningun fichaje a no ser que alguien se ponga a tiro. A ver si doy el paso de una vez por todas en la champions que me está costando horrores, de cuartos de final no paso nunca.

pd: espero que se inserten bien las imagenes, que ni puta idea xDD.

3 1 respuesta
Beckem88

#2454 Enhorabuena por esa liga

La verdad es que teniendo a Goretzka, Savic , Pellegri, Bellotti, Lafont, Sarr y Laporte tienes equipo para ganar la Champions

dru1dA

Mi equipo esta haciendo un "Madrid" en la 8º temporada... dando la nota en liga (regular en liga habiendo perdido puntos vs equipos de mitad de tabla) pero paseandome por Europa

Estoy deseando que termine la temporada porque voy hacer una criba tremenda. Tengo a muchos jugadores cobrando +5M y eso me está jodiendo la escala salarial, ademas muchos llevan años tocando los huevos con querer marcharse y hay que hacer hueco a los chavales de la academia.

scrrpz

Tengo monillo por volver a jugar pero no se si pillarme el 2018
¿merece la pena por 23€ por las mejoras? o mejor actualizar plantillas y seguir en el 2017

1 2 respuestas
Kike_Astur

#2457 Paga.

Rams0

#2457 23? Paga

ScOuT

#2452 Sin duda el de saque de inicio es el más repetido para mi... habrán batido 2 o 3 records de gol más rápido contra mi jaja

Usuarios habituales

Tags