Football Manager 2018 #HG

I

#2550 As always this update is save game compatible to allow you to continue your pre-existing FM18 career. However, if you want access to all the latest transfers, managerial appointments and the like you'll need to start a new career game choosing the 18.3.0 Update database.

Primer párrafo del post.

Fit1

¿Alguna recomendación de equipo con buenos transfers para empezar?

No me digáis el equipo de Gaitán que os veo venir cabrones

1 respuesta
dru1dA

#2552 el equipo de Carrasco

5 1 respuesta
Fit1

#2553

1
Pillarofsalt

IN GAME EDITOR

Physical Condition and Match Sharpness can now be edited directly from the Profile screen via In-Game Editor

Lo que más interesarará por aquí...:kissing_smiling_eyes:

Arkath

Hace poco había empezado una partida con el Watford pero por problemas con mi pc la he perdido (la guarde en local, me lo merezco :disappointed:) pero ahora esta actualización me viene de lujo para empezar nuevamente!

Beckem88

¿Habrán tocado el triple DLA? Si no.... Mis jugadores del Toulouse se pondrán muy tristes

1 1 respuesta
dru1dA

Estoy mirando algunos jugadores y le han metido un reworkillo a Salah (17 remate) a Richarlison tb lo han retocado que daba asco en el anterior parche.

1 respuesta
Beckem88

Bueno vamos a ver, ahora en serio... Aún no he echado ningún vistazo pero imagino que habrán hecho los siguientes cambios:

• Bakambu 20 de remate
• Paulinho 3 en pases, 20 colocación
• Dembele jugador propenso a lesiones
• Cristiano 20 penaltis
• Asensio (rework que está demasiado roto)

Así que nada espero esos cambios con ansias. Eso y ojalá Liverpool les hayan bajado para reírme del tonto de Druida

3
Fit1

#2558 Qué tenía de remate antes?

#2557 A qué te refieres con eso? Triple delantero avanzado? xd

2 respuestas
dru1dA

#2560 16 :joy: en mi cabeza tenia 13 o 14. Pero si da la sensación de que lo han tocado un poco

A Kane lo han tocado segurísimo

Ederson

Beckem88

#2560 el triple DLA es la estrategia que rompe el ME y es la más rota de este FM18 por ahora

2 respuestas
ScOuT

me veo obligado a dejar mi Lazio como uno de los equipos más importantes por empezar otra partida :pensive:

Aitortxu

#2562 la triple DLA funciona

1 respuesta
Fascaso

Fixed Spanish Second Division Best Goalkeeper award being awarded to outfield players

ya decía yo que no era normal. Pues en breves empezaré una nueva, que veis más interesante liga italiana o alemana?(me da igual que sea 2ª- clase C o lo que sea)

JaNDeR

Yo voy empezar hoy con el equipo de mi pueblo en el que jugue en primera regional, buenas risas van a ser cuando lleve 10 años y siga en tercera.

dru1dA

mas cambios de jugadores, thread que he visto en sigames

spoiler
Fit1

Supongo que si se hacen los cambios de fichajes y demás invernales, también modifican el budget del equipo en base al gasto/beneficio?

dambala

R.Sessegnon has been given a boost
:thinking:

B

¿Desde donde se descarga? Es que me he bajado steam por primera vez (es el primer juego que me compro y eso) Muchas gracias.

1 respuesta
I

#2570 abres steam, vas a biblioteca y si es el unico juego que tienes lo verás rápido, botón derecho e instalar.

1 1 respuesta
B

#2571 ¿Desinstalo el que tengo entonces?

2 respuestas
dru1dA

#2572 te refieres a la actualización? cuando entres al juego mira la versión que te pone en el menú. Si dice 18.3.0 está actualizado.

1
I

#2572 ah! si es la actualización como dice druida se te descarga e instala solo con tener steam abierto. Revisa lo de la versión que te comenta.

1
B

Al instalarla, Numancia se ha vuelto a llamar Numantia y Rayo Vallecano, Vallecano :'(

1 respuesta
xPipOx

#2575 Tienes que volver a aplicar los parches de nombres y demas.

Beckem88

Real Hispalis y Atlético Pamplona for the win

1
I

Nuevo parche, nueva vida. Empiezo en el paro, y se me plantea una oportunidad realmente interesante.

spoiler
GioXII

#2564 #2562 ¿Cual es esa estrategia?

3 respuestas
Beckem88

#2579 ufff estoy fuera de casa unos días así que no puedo pasarte fotos de la estrategia. A ver si alguien del discord se anima a postearla que estaba alli

Usuarios habituales

Tags