Football Manager 2018 #HG

Beckem88

#2820 Yo normalmente juego mi partida larga con el Villarreal y depende del año gastan burradas o no gastan casi nada.

2 1 respuesta
Fascaso

#2821 Pues será que he pillado una racha rara, pero vaya 8 años se han marcado. De momento aparco la partida del Betis.

dru1dA

Continuo #2762

Con el rerankeo me lleve en la primera parte de la temporada ( #2787 ) quede fuera de la lucha por el título y llegue a ir 10º. Al final 4º en liga (no da acceso a UCL), eliminado en 1/4 vs City en CL tras habernos cargado a la Juve (fue una gazada marcar 3 goles en los tiempos añadidos) y fuera de todas las copas pronto. En definitiva otro nadaplete.

Lo único positivo de la temporada ha sido el rendimiento de algunos jugadores. Os acordáis de esa pareja de regens egipcios que fiche...? Uno de ellos ha explotado (jeje)

y anda ahí ahí con Batshuayi . Otro que ha rendido bien es el Serbio que llegó en enero (17 goles 5 asistencias). El canario al que le pegue clausulazo (anda por la pagina anterior) también ha rendido bastante bien. 18 años los dos.

El único fichaje destacable fue Zouma (9.5M) y varias ventas por valor de 16.5M.

Para la próxima temporada he vendido a Lo Celso y Lassoga, sueldos demasiado altos para el rendimiento que tenían y seguiré fichando regens hasta que consiga desarollar una de las mejores canteras del país. Las categorías inferiores siguen acumulando talento gracias a las mejoras infrastructurales y Luiz Fernando Moraes, el Jefe de desarollo encargado de ello.

2
dru1dA

doble post :man_shrugging:

Oferta de -50% en la tienda de Steam hasta el día 26.

Es un precio decente y si ademas alguien tiene wallet le puede quedar hasta mas rebajado.

1
Beckem88

Pues nada... voy a empezar otra partida porque @dru1dA y @Kike_Astur me han metido en la cabeza que jugar sin la selección alemana es mierda.... así que nada...

EDIT: Pos ya está creada....

8 2 respuestas
R0571N

#2825 Ese nombre TOP.

Kike_Astur

#2825 Me gusta ser negro. Gracias por la referencia. Te quiero. <3.

1
B

Se me ha gastado mi office y he puesto el que te dan en la universidad gratis pero ahora solo tengo 5GB de OneDrive. Me manda cada dos por tres un mensaje de que me lo van a bloquear porque lo tengo lleno con el Football Manager.
¿Alguna solución? no quiero perder la partida.

R0571N

fuck the police

2
I

Nos estrenamos en Europa en un grupo con equipos clásicos.

1
R0571N

Bueno, tras el rico nadaplete de la temporada pasada, llega el parón invernal para el RecargaMilan cargado de empates de la Juve.

Se viene el triplete.

1 respuesta
Beckem88

#2831 Recargando a tope yo también sé

1 respuesta
R0571N

#2832

4
bigredbus


Se retira el presidente del club.

Y la primera decepción que me llevo es esta.

I

Debutamos en Europa:

Hemos empezado fatal, llegando a ir 2-0, pero entonces apareció Rüegg metiendo un zapatazo tremendo desde fuera del área que nos metió en el partido. El chaval se está ganando a la afición con sus grandes huevazos de acero. 20 añitos, y 17 en determinación.

5
dambala

:crying_cat_face: :crying_cat_face: :crying_cat_face: :crying_cat_face: :crying_cat_face: :crying_cat_face: :crying_cat_face:

Sergras

Oye we b p yede postear con esta puta moña que llevo? @kike_asru ese es mk amigo u becjem es un mariquita q fljpais, nlse perdon por en post, druida con eta moña ub ban de 2 dkas en mefiavida lo entiebdo

10
dru1dA

parece que anunciaran pronto algo para Switch

seguramente sea la version Touch https://www.resetera.com/threads/football-manager-touch-2018-rated-for-switch-in-korea.31457/

dambala

Primera vez que nos encontramos. Estamos en una nube :D , la salvación un poco más cerca.

6 2 respuestas
B

#2839 ¿Pero cuantas veces estás repitiendo los partidos, chiquillo?

1 1 respuesta
dambala

#2840 que dices tio???? llevo 2 meses entrenando defensa, colocacion defensiva, etc.
Hemos aguantado como jabatos y hemos metido la que hemos tenido, se puede ganar sin recargar.
No tengo otra cosa que hacer que estar recargando un partido 80 veces para venir aqui y subir mi ¿ego virtual? o demostrar lo bueno que soy jugando a un juego de puros scripts. Además , que estaba en el discord hablando cuando he jugado ese partido , antes y durante.

3 2 respuestas
I

#2841 Purga al hereje.

1
bleed11

#2841 Al final cuantas temporadas te llevó subir a la Premier?? Que no recargas es evidente viendo como se te jodió el primer ascenso xd

1 respuesta
R0571N

Fuck the police 4ever.

Beckem88

#2839 vamos ahiiii! Eres un crack Dambalinho!

2
B

Como os picáis, yo es que no consigo una mierda, debo ser un paquete.

dru1dA

Le han dado el Golden Boy a uno de mis jugadores por sus actuaciones en la liga de reservas


lol

Mientras tanto el serbio (19)

1 respuesta
R0571N

#2847 ¿Ha aumentado su valor por el premio?

R0571N

Lo puto Belotti

dambala

#2843 8 temporadas buenas xD
League 1 y 2 fueron relativamente un paseo, Championship fue lo duro, la primera temporada estuvimos mucho tiempo jodidos.

Y ahora en Premier League se nota mucho la falta de reputación, estoy muy limitado a la hora de fichar, pero el sueño es salvarnos.

Usuarios habituales

Tags