Football SuperStars - El MMO futbolero

_

Estudio: Cybersports And Monumental Games
Género: MMO de Fútbol
Fecha de salida: Primavera del 2008

Bueno hace tiempo que sigo este juego, y el concepto me esta gustando mucho, yo no conozco un juego de parecido semejante, y creo que es una buena idea, el juego es un MMO de Fútbol, se llama Football SuperStars.
Asumirás el Rol de un jugador de fútbol, jugarás partidos, ascenderás por la escala de los jugadores, empezarás entrenando en una escuela, y podrás llegar a jugar las mejores ligas y competiciones. Podrás formar equipos o clubs de fútbol y jugar partidos de 3vs3, 5vs5, 7vs7 y 11vs11. Tendrás la posibilidad de asumir cualquier posición en el campo de juego, ya sea en la defensa, en el medio o en la delantera.
Pero el juego no solo se basa en jugar partidos de fútbol, también pretende recrear la vida del futbolista es decir que tendremos que entrenar a nuestro jugador para que mejore en sus habilidades futbolísticas, tendremos que hablar y negociar con representantes, patrocinadores, periodistas, etc... También podremos tener nuestro hogar, visitar distintas ciudades, ver partidos de futbol, interactuar con otros jugadores, entrenadores, managers, etc... Es decir simular la vida de nuestro jugador.
Cabe destacar que este MMO será de pago, pero también podrás jugar sin cuotas, solo que tus opciones de juego serán más limitadas, seguramente esto lo harán por si te gusta, decidir pagar o no.
Lleva en proceso desde 2006 y saldrá a la venta en primavera del 2008.

Imágenes

Aquí pongo un enlace con la web oficial.

http://www.footballsuperstars.com/

En la web podeis registraros para la beta que será en 2008, también podeis ver algunas imagenes, todavia no hay de in-game, pero bueno os haceis una idea, y también cuenta información del sistema de juego, etc...

También voy a poner información del juego mediante estos enlaces, entre ellos, una completa entrevista de ign, donde os dan mucha información sobre el juego.

http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?t=37128&view=previous&sid=

http://meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4656b80f7361a&pic=PC&idj=cw4656b76de54b8&idp=

http://psp.hardgame2.com/print.php?mod=news&id=32097

http://rpgvault.ign.com/articles/791/791732p1.html

http://mariusgol.wordpress.com/2007/05/26/football-superstars/

http://www.plastico.tv/index.php?/plastico/articulos/nace-el-primer-mmo-de-futbol/

Iré actualizando el post a medida que saquen información nueva, podeis debatir todo lo que querais, poner imagenes o noticias nuevas, etc...

Saludos.

NosFeR_

pues si al principio es gratis... habrá que probarlo al menos =)

DiSKuN

se ve que al principio es gratis pero después a medida que subas niveles tendrás que pagar, pero bueno comparado con otros mmo serán 7,40 € al mes

NosFeR_

al menos te dejan probarlo antes de pagar, si te gusta puedes pagar, sino, pues dejas de jugar

_

se ve que también contara mucho ambito social y personal del jugador, representantes y esto, habrá npcs como directivos, tiendas, patrocinadores, etc...

frostttt

interesante

Li0nheart

moskis

_

jeje os interesa, registraos para la beta ;)

DiSKuN

ya lo hice ;)

Jalash

"Inicialmente se podrá jugar gratis, pero para poder acceder a los niveles superiores los usuarios tendrán que abonar una suscripción mensual de 5 libras esterlinas."

Esa idea me gusta mucho :D

reVorZ

Me voy a registrar, me llama la atención :)

R

Por lo que veo el juego trata de que tu eres el jugador. Os pongo informacion de un par de juegos que son Managers online de equipos de futbol

En el foro de RPG he puesto un post sobre otro jeugo de tematica de futbol basado en MMO! Se llama Football Manager Live (De los creadores de Football Manager). Esta en fase beta y saldra sobre la primavera de 2008. web: http://www.footballmanagerlive.com/

Por otra parte tambien he encontrado otro creado por Eidos y otra compañia. Se trata de Championship Manager Online ( http://www.cm-online.com/ ). ( tiene una cuota de 2.92 Pounds al mes, es decir al canvio 4.29€ ). Ya esta lanzado y ya se puede jugar, no esta en fase beta ni nada.

Alguien ha probado el CM Online? Os apuntarias a probar o que? XDDD!

Saludos

DiSKuN

este foro es para hablar del football superstars un juego mmo que asume el rol de un personaje de futbol, no el rol de un entrenador o presidente, creo que toda esa información que has puesto de esos managers no deberia ir aquí

saludos ;)

R

Yo creo que si, habra gente que entre aqui y le interese tambien ese tipo de juegos. No veo yo que daño hace esa informacion aqui.

saludos

DiSKuN

pero es que tio las cosas no son así, esas informaciones no tienen que ir en el post de este juego, este post es para hablar de football superstars no de este, no hace daño pero así son las normas, es como si te metes en el apartado del call of duty 4 o del crysys y hablas del world of warcraft que pinta eso ahí? nada, así que si quieres hablar sobre esos dos juegos crea un post para ellos.

Jalash

CM no tiene visor :(

DiSKuN

.

_

diskun tiene razon este foro es para hablar del football superstars no del cm o otros managers

_

Bueno gente, hoy he recibido un e-mail de la primera edición del boletín de noticias del Football SuperStars.

Los que esteis registrados ya los habreis recibido, los que no, registraos, y creo que os lo envian al instante ^.

En este boletín te dan mas información del juego entre ella una cosa que me gusta mucho, que creo que dice que podrás hacer y editar las celebraciones de tus personajes al marcar un gol ^, te envian un video, no del juego sinó de las celebraciones de los jugadores al marcar goles que saldrán en el juego, entre ellas la de peter crouch y su baile del robot xDD.

También creo que hay una especie de concurso donde cada uno envia sus propias celebraciones de goles, de ellos mismos grabado por video a la web, y escogen entre ellas las mas originales, para inmortalizarlas en el juego xDDD, mas información en el e-mail de boletín que os envian.

Hay un concurso para ganar un PC y un reloj al igual que ganar la suscripción superior de un mes libre al juego.

Explican muchas de las típicas dudas como: Que pasa si hay uno que chupa todo el rato?, No será un caos todos detrás del balón como un futbol patio?, Todo el mundo se hará delantero?, etc.. Y tienen en cuenta todas estas dudas y que han trabajo para eliminarlas. Dicen que como es normal una vez llevemos un tiempo jugando la gente formarás su clanes, en este caso equipos o clubs de futbol, y que dejarán de jugar como un niño pequeños y empezarán a currarselo para estar en las mas altas ligas y competiciones y que aquel que no quiera jugar bien, como se juega al futbol, lo dejarán atras jugando a su futbol ocasional.
Hablan también de lo típico como, si todo el mundo se hará delanteros para ser messis o ronaldinhos que no esta nada mal xDD, pero que dicen que en este juego todas las posiciones son iguales de importantes, y si un defensa roba o corta muchos balones, o impide jugadas decisivas para que te marquen un gol y te envien a casa ,o un medio organiza muy bien el juego, hace muy buenos pases que harán posible que el delantero reciba y marque el gol que pueda hacerte ganar el partido, le darán la misma o mayor recompensa que a un delantero por meter un gol.
También dicen que si una vez en el juego se diera el caso de que el 90% de los jugadores fuesen delanteros (cosa que no pasará ya que también dicen que habrá un tope de posiciones es decir que cuando entres en el juego y te quieras crear un delantero, si hay muchos no te dejarán crear hasta que no se nivele)la demanda de medio centros o defensas seria muy mayor a la de los delanteros y los clubs pagarian una pasta por ellos, es decir que si un club busca delanteros y hay tropecientos mil no le pagaran mucho dinero ya que hay muchosy la demanda es menor, en cambio si buscan defensas la demanda seria menor y les pagarian una pasta y muchos clubs se interesarian por un mismo defensa.

Por ultimo explican que puedes enviar cualquier duda o sugerencia para el juego.

Esto ha sido un breve resumen del primer boletín de noticias de Football SuperStars, el proximo mes enviarán el proximo boletín a todos los usarios registrados y espero que nos envien las invitaciones para las betas.

También añado que han actualizado mas información (entre ella han puesto un video en movimiento de un jugador recibiendo un pase elevado) sobre el juego en la pagina web.

Dirección: http://www.footballsuperstars.com

Bueno pues eso xDD, seguiré informando.

Muchas gracias a los moderadores de Media-Vida por cambiarme el titulo del post, no me dí cuenta que no lo puse completo y ya era demasiado tarde ;).

Saludos.

DiSKuN

mmm interesante, me ha gustado la idea esa de hacer tus celebraciones ^^

R

Mola ^^

ArcheR

Si se lo curran de verdad y tiene aceptación, 4,3€ al mes no es mucho.

Li0nheart

Yo lo probare a ver...

Pero tiene que estar guapo jugar un 10vs10 entrenados xDD

Sabeis si hay algun rumor o algo de cuando va a salir la beta?

DiSKuN

#23 creo q lei q en Septiembre. asi q a la vuelta de la eskina

Martita-

Solo te puedes registrar y no loguear?

DiSKuN

si, una paranoia xD

_

#25 supongo que mas tarde te podrás loguear para contenidos como foros y otras cosas.

Espero que se pueda jugar con joystick

ArcheR

Yo no lo espero por el tema de jugar 11 contra 11, todos jugadores y eso, que sí, puede estar muy bien, pero lo realmente interesante sería el simular la vida de un futbolista en un equipo; el tema de los viajes, patrocinios, entrenamientos, previos de los partidos, el estar en el vestuario recibiendo órdenes tácticas, salir al campo, al acabar el partido el recoger y volver a casa... Ese tipo de cosas son los que pueden suponer una verdadera revolución en cuanto al género.

_

archer todo lo que tu deseas creo que se hará realidad^, haber si mola el tema de jugar partidos 11vs11 7vs7 5vs5 o 3vs3, hacerte un jugador, ir mejorandolo, desde comenzar en una academia, hasta y aprendiendo mas cosas hasta estar en la elite, formar un equipo, jugar ligas, competiciones, y todo eso,pero creo que los creadores del juego no solo se basan en eso, el tema de viajes patrocinios, etc... también está, dice que hay una gran cantidad de ciudades con sus respectivos estadios, unos mas grandes otros mas pequeños, donde podrás viajar, gimnasios, empresas de patrocinio,hacer tacticas, charlar antes del partido, el post partido, creo que se incluiran periodistas, que te harán preguntas para así salir en la prensa, etc... podrás tener tu casa, gimnasio entrenamiento, vamos intenta simular la vida real de un jugador, todo eso lo dice en la entrevista de ign, aparte que también puedes ver fotos en la web de gimnasios, casas y todo eso.

ArcheR

Pues si lo hacen con eficiencia, es lo que yo creo que realmente va a atraer. Sí, es un juego de fútbol, y los partidos serán importantes, obviamente, pero el tema de poder vivir como dices la vida como tal de un futbolista es la novedad.

Por cierto, que en la entrevista de IGN responde:

"Football Superstars began its life in 2006. We are now four months away from our alpha target, and aim to release early 2008."

La alpha sería para dentro de 4 meses, sobre Diciembre (no Septiembre, como se preveía).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • ArcheR
  • Li0nheart
  • DiSKuN
  • NosFeR_
  • Jalash
  • _Manji_

Tags