Football SuperStars - El MMO futbolero

_

No, pero si te das cuenta Archer, la entrevista es del Mayo del 2007.</B>En la entrevista dice que dentro de 4 meses sacaran la beta, pero claro 4 meses desde Mayo, y eso llega a Septiembre.

ArcheR

Cierto, no me había fijado en la fecha de la entrevista, pensaba que era actual. Gracias por la aclaración :)

Por cierto, también he visto al final de la entrevista que en los foros de IGN han habilitado un foro de Football SuperStars:

http://vnboards.ign.com/football_superstars_general_board/b23195/p1

Hay un tema para dejar ideas que se os puedan ocurrir para implementar en el juego y demás :)

_

muchas gracias archer por la información del foro en IGN :) haber si enviamos ideas para el juego.
Creo que dentro de poco pondrán ya el foro en la web oficial.

ArcheR

De hecho en ese post que hay en el foro para exponer ideas y formular preguntas, ya han respondido unas cuantas por las que sentía curiosidad. Me he leído la mitad de las páginas del tema xDDDD

_

jajaja eso muestra gran entusiasmo por el juego
Se ve que ya han habido gente que ha jugado.

DiSKuN

Espero que se pueda jugar con joystick.

Li0nheart

#34
Archer me veo en un team
mv deportes futbol madrid
y mv deportes futbol barça

Madre mia yo le haria entradas criminales a jimmy, lo lesiono 6 meses. xDDDDDDDD

_

Molaria hacer un MV Team xDDDDDDDDDDDDD

ArcheR

Una mierda, que seguro que se juega en plan patio de colegio, y si me metiese a jugar a ésto, sería en un plan un poco más serio xD

_

jajajajjajajaja xDDDDD
se ve que de momento no tendrán las licencias de los nombres como la champions leagues etc... Haber en torneo como la champions league en europa habrá solo que con otro nombre y logotipo, pero dicen que en un futuro si el juego triunfa y saca pasta podran conseguir las licencias. Vamos que es como el PES. al principio sin licencias ni nada, y si triunfa como el PES conseguuirán las licencias.

Archer apoyo tu opinión si jugamos a este juego formamos un equipo y jugamos serio,, no me gusta nada eso de todas detras de la pelota, no me importaria jugar de central, ya que es mi posición que uso cuando juego partidos de fútbol.

DiSKuN

se ve que si triunfas mucho incluso tre ofrecerán patrocinar tu propia marca de colonia, y otros productos xDD

Martita-

Si hay un equipo de MV yo me apunto de Mediocentro organizadora o media punta, repartiendo juego xD.

Yo tambien jugaria en serio, no me gusta eso de correr todos detras de la pelota.

_

#42 Oks ;)

DiSKuN

Creo que tu personaje se puede lesionar y todo, vamos que si se lesiona en un partido, go suplente xDDDDD

_

lo malo seria que no hubiera suplentes xDD

Martita-

Ummm, pero los partidos seran tipo el juego este que habia para HL el mod ese de futbol? xDDD.

_

A que te refieres? es que no he jugado a ese mod del hl, solo e jugado con el css un mapa de futbol, a que te refieres?

Li0nheart

Tu imaginate que se te lesiona el crack 6 meses xDDD

me imagino que el tiempo ira mas rapido en el videojuego y que seis meses sean 2 por ejemplo en el juego.

Y lo que debe de molar es que igual no entrenas y claro luego en el partido con tu ekipo no sabras a que juegan o algo...

Y por ejemplo entrenando y tal aguantas y hasta que no pasen de la linea del centro del campo no empiezas la presión... o no se... cosas asi xD

LICI

tipico juego de compra creditos.......

_

#48 hombre no creo que tengas que esperar 2 meses, pon esa duda en el foro de ign

ArcheR

Creo recordar que esa duda ya se planteó y se respondió en el foro, y venían a decir que, o bien no había lesiones, o el tiempo se minimizaba mucho. Obviamente no van a lesionarte grave y te quedas 6 meses sin jugar, porque entonces dejas de jugar xDD

_

jajaja claramente si se me lesiona el jugador 6 meses y tengo que esperar 6 meses ejo de jugar, paso de pagar para que mi jugador este viendo partidos jajajaja.

No pero es verdad lo que dice archer si hay lesiones no serán latrgas como meses

Martita-

Esto es solo una idea en mi cabeza que no se si esta en el juego, pero, tal vez... si te lesionas tengas que hacer sesion de gimnasio o bien una operacion por la consiguiente bajada de forma y estado fisico, cuanto mejor te recuperes en gimnasio y cosas asi antes volveras a jugar.

Vete tu a saber, solo son cosas que pasan por mi cabeza.

_

jeje todo se verá en la beta, espero que nos envien alguna key xDDDDDD

DiSKuN

haber si se las dan a todos los usuarios registrados y no hacen sorteo xDDD

H

nose pero me da a mi,que a la hora de jugar los partidos va a ser bastante bastante cutre.

Jalash

Aún no hay Screens in game?

_

#56 hombre clareo si que pasa no es un pes o un fifa no puede ser bueno un juego de futbol, enfocan algo diferente, di porque puede ser cutre al jugarlo si ni siquiera hay screens in-game.

#57 todavia no solo hay moedoles graficos y alguna pero in-game dentro de poco pondrán fotos y videos.

3 meses después
R

Sigue sin saberse nada de la beta de este juego? La gente decía que seria para el mes de septiembre pero lo único que saque en claro de la página oficial es que seria antes de final de año.

Espero que en breves saquen un nuevo boletín en el que nos informen un poco mas y si fuera posible con algún video ingame para aclarar como será la cámara y el control del jugador en el partido.

Alguien ha sacado algo mas en claro de el foro de ign? Ya que mi ingles deja bastante de desear.

Un saludo.

_

si, que hace una semana preguntaron cuando seria la beta, y el que lleva el cotarro le dijo que en las prximas semanas habría una CLOSED BETA.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • ArcheR
  • Li0nheart
  • DiSKuN
  • NosFeR_
  • Jalash
  • _Manji_

Tags