Football SuperStars - El MMO futbolero

BEDI

El portero también será humano ? Lo digo porque puede ser el mayor toston o el puesto más divertido del equipo :O

La filosofía del juego esta bien.

R

Segun lei por ahi de entrada no se podra jugar de portero, mas adelante ya verian que hacer.

Jalash

Para ir practicando: http://www.gametribe.com/gt/kicks.do

1 mes después
_

Hasta hace unos meses no sabíamos nada nuevo de Football Superstars, pero ahora nos llegan un par de videos, de la fase Alpha muy limitada en la que juegan los más afortunados.

también pongo la fuente de meristation donde hablan un poco mas del juego.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4752e0d0cbb8e&pic=P

Según dicen el juego saldrá a la venta en primavera del 2008.

Loker

tiene buena pinta, me lo pillare

Jalash

pues por las imágenes me parece que el juego está bastante verde. La idea de un juego así es cojonuda, yo ultimamente jugaba al Kicks Online, y cuando el lag hace acto de presencia se hace injugable, a ver como solucionan esto.

De todas maneras a ver como manejan el aspecto de habilidades y desarrollo del PJ

_

#66 recuerdo que está en fase alpha, vamos ni beta. eso solo sería una prueba para que te hicieseas una idea del juego, lo digo por si has visto al tio atravesando la red xDDDDDD

4 meses después
ClaseForNow

Parece que tanto el juego como el website han tenido un cambio muy grande.

http://footballsuperstars.com/

se pueden ver ya imágenes in game, y la beta será este mayo, lo que no se si será open o closed.

Jalash

A ver como lo terminan... (y si no es de pago cof cof)

Li0nheart

You are here: Members > Beta Registration Form

Beta registration Form Thank you for applying to be a Beta Tester. We appreciate your interest and support for Football Superstars and will contact you in case you are being selected as one of the privileged Beta Testers.

ClaseForNow

Poca broma, por que ya tienen licencias como la de Puma
http://files.footballsuperstars.com/newsletter/may08/wide-pumapitch.jpg

2 meses después
H

Y llegó la hora de mostrar el primer trailer de Football SuperStars, el MMO futbolero.

También podeis visualizarlo con mejor calidad en su web oficial.

http://footballsuperstars.com/game/videos/

Claramente lo que se muestra es un video in-game, donde podemos observar tanto el aspecto deportivo (partidos de fútbol, movimientos, pases, chutes...), como el social (patrocinadores, marketing, aspecto físico...).

Recordamos que el juego será gratis, aunque podremos optar por obtener una cuenta premium con extras por 50 dólares al año.

Jalash

Los movimientos me recuerdan bastante al FIFA, espero que no la caguen en el aspecto de la jugabilidad....

H

#73 Yo creo que hasta que no lo probemos nada.

ERiF

a ver como es la jugabilidad porque el concepto me parece buenísimo

1 mes después
NosFeR_

A mí me ha llegado hoy un mail de que me han seleccionado para betatester de la closed beta o.O, la envíe por probar pero vamos, no tengo experiencia como betatester, ni se me pasó pensar que me invitarían xDDDDDD mejor, así lo pruebo :P, ya os contaré cuando me dejen bajarla.

DiSKuN

eh, si no t gusta al probarlo, pasame la clave xD

NosFeR_

#77 no me han dado ninguna clave xD, tengo un usuario y una clave de betatester para logearme, pero dudo que eso después de la beta siga funcionando xD me tendré que comprar el juego y pagar como cualquier otro.

NosFeR_

Según mi punto de vista el juego todavía es algo complicado de manejar y tienen que arreglar muchas cosas, es muy fácil driblar a la gente y quitar un balón no es cosa de niños como se suele decir, de momento sólo he jugado 2 partidos, uno no fue gran cosa porque era un 3v3 y otro era un 5v5 que a la gente se la sudó la posición que le dieron y yo era el único central contra 3 delanteros, y eso tienen que corregirlo, que yo contra 3 delanteros sólo me marquen 2 goles y luego sólo me den 2.2 de puntuación porque no he marcado goles ni nada, pero joder.... ='( eso tendrán que corregirlo.

De gráficos no anda mal del todo, deja algo que desear aunque no está nada mal optimizado, por el momento el juego sólo arranca en modo ventana y va completamente fluido. Todavía no hay ningún menú para cambiar gráficos ni controles ni nada, esperemos que lo implanten.

El control del jugador es bastante complicado porque se mueve de una forma muy robótica digamos, me explico, no es como un pro que te puedes mover tan libremente por el campo, por el momento puedes moverte, por así decirlo, en los 4 puntos cardinales y las diagonales.

Publicaría algún screenshot pero no dejan publicar nada sin su permiso así que lo siento por vosotros xD

darkfenixxx

ai que descargar algo??me he registrado hoy y no hay manera de jugar. Sabeis si el servidor esta caido o algo??Tambien me he registrado en la beta

DiSKuN

#80 peudes registrarte 20 veces si hace falta, q la beta es cerrada, y si no t seleccionan para betatester, t has d joder

Li0nheart

YOU'VE BEEN SELECTED FOR CLOSED BETA!


Football's Coming Home
Your home to be precise

Welcome to the Football Superstars Beta! First of all congratulations, you've been selected for the squad of Football Superstars Beta testers! It's now time to meet up with your new team mates as we take ! this opportunity to make Football Superstars an even better football experience.

As soon as the whistle blows for kick off you'll firstly receive access to the private Beta forums and then access to the game a few weeks later. Be aware though that this won't be today!The Beta forums will be appearing soon, underneath the public section of the main forum. You are welcome to kit up and jump right in to read through all the introduction posts when it's time.

We are as excited as you are that Beta testing is underway; however we do need to take a moment to remind you that the NDA (Non Disclosure Agreement) you accepted on sign up for this Beta is now active.

Anyway we hope you will be very dedicated to the Beta and enjoy playing such a key role in the team. We look forward to hearing what you have to say about how the game is performing and working closely with you on our plans and tactics for making Football Superstars a true sporting champion.

The Football Superstars Team


Voy a probar y os cuento aunque no me dejan ni postear imagenes ni videos del juego xq me cancelan la cuenta dicen xD
Espero que se parezca al pro a en la forma de jugar... si no... mal vamos :)

horvathzeros

tiene mu buena pinta.
Lion cuando lo tengas da la info q te dejen xD

pd: parece secondlife pero solo de futbol

ClaseForNow

#82 no se parece en nada xD, así que cuando te canses pasa beta xD.

1 año después
ArcheR

Reabro este thread de hace más de un año porque llevaba registrado en la web desde que se empezó a hablar de las primeras ideas de este juego y ya ni me acordaba, y ayer no sé porqué me vino a la cabeza el juego y he visto que ya ha salido hace un tiempo y me lo estoy bajando a ver qué tal.

Alguien lo ha probado? Está interesante? Podríamos crear un equipo de MV (organizado, eh? xD).

aButreCa

Yo también me lo estoy bajando ^^
Estaría debuti: MediaVida FC xD

1 año después
Shubs

alguien sigue jugando a esto?

1 respuesta
horvathzeros

#87 Yo, te has puesto a jugar ahora? Si buscas gente española usa el foro del propio juego, hay pmc españolas xd

#89 en pele hace un año o así q no entro, tenia level 52 o así. Ahora suelo jugar en cruyff y tengo lvl 64. Hasta que no llegues a 50 no podemos jugar juntos xd

1 respuesta
Shubs

#88 si estoy probandolo aver que tal va, juego en la pele y aun soy nivel 12....

1 respuesta
1 año después
breixone

Empece a jugar a este juego hace 1 mes y quería saber como se hace votación para echar a un jugador de tu equipo, alguien sabe como es ? xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • ArcheR
  • Li0nheart
  • DiSKuN
  • NosFeR_
  • Jalash
  • _Manji_

Tags