For Honor #HO

Visser

#3120 Revisa si llevas stats adecuados para jugar Dominio con tu clase. Y procura no feedear revenges, quizá sea por eso que te matan de 2 toques.

1 respuesta
Icaruk

#3121 el problema es que estando 2v1, el enemigo no ataca, espera a que le ataquemos para ganar revenge y así nos podemos tirar 1000 años.

Yo procuro atacar cuando el otro está en GB, en el suelo o atacando para que no me pueda parar, pero no nos podemos coordinar mi compañero y yo si no estamos con comunicación de voz, y el enemiga acaba con 3 o 4 revenges.

Él hace: espero, gano revenge, lo uso cuando me ataquen, les tiro al suelo, 1 ataque y le mato.

1 respuesta
Ediem

Jugar 4 vs 4 con menos de ilvl 80 es de masoquistas.

Alrich

#3122 La clave es "huir" cuando se active la revenge, en caso de que no puedas pararle todos los ataques.

A mi 4vs4 me parece de los mejores modos, eso si aún no me ha tocado contra gente de 108, pero si contra gente de 60+ siendo yo 0, y si dominas el parry y no activas su revenge se puede ganar bastante fácil.

Eso sí, decir que juego Lawbringer y la mitad de mis kills son tirando a la gente fuera del mapa xD

1 respuesta
Amne

-Las build de venganza son cáncer
-Los jugadores que se ponen a tradear daño con un tío en venganza en vez de kitear/stunlock son cáncer.
-Los zone attack son cáncer.

No tiene mucho más.

1 respuesta
Icaruk

#3124 #3125 No puedo huir si me mata de 1 hit estando yo en el suelo XD

1 respuesta
Jarkano

pues no le pegues cuando vaya a entrar en venganza y no te tirará

1 respuesta
Alrich

#3126 Lo dices porque se activa la revenge cuando le atacas no?

Cancela el click derecho para intentar baitearlo

1 respuesta
Icaruk

#3127 ya, entonces no le ataco nunca, porque a los 10s ya tiene venganza.
Le tendría que matar en los 10 primeros segundos del combate, por lo tanto si ataco va a tener venganza, estamos en las mismas.

#3128 Como conqueror es jodido hacer fintas porque chupa mucha energía :S

Jarkano

A las 5 empieza un torneo 2v2 organizado por un streamer con un premio de 800$

https://www.twitch.tv/scottjund

1
B

Tanto que se reian de los samurais miralos ahora. (30 territorios)

https://game-forhonor.ubisoft.com/#/es-ES/faction-war

1 respuesta
notiK

#3131 Eso lleva asi desde el inicio del juego, teneis momentos que subis a 30 pero en 1-2 cambios volveis a bajar, no te rayes :D

Beogh

Compré el juego hace una semana. Creo que ya he encontrado el personaje con el que mejor encajo. Con el Berserker, no tengo esa sensación de que hay algo que no cuadra, cosa que sí me pasaba con personajes como la Nobushi o el Raider. Me lo he pasado genuina-mente bien. ¿Son todos los asesinos igual, o es solo cosa del Berserker?

2 respuestas
Visser

#3133 De hecho el Berserk es el peor de los asesinos.

3 respuestas
notiK

#3133 #3134 No porque sea malo, sino por el metagame actual que es FULL defensivo, esperar a que el otro ataque y amagar golpes hasta poder colar 1.

De todos modos si te gusta dale a full, es lo que hago yo y me lo paso pipa.

1 respuesta
Beogh

#3135 #3134
¿Sí? Pues me lo he pasado teta con él. Habrá que darle un tiento al Roach y la la Peacekeeper.

1 respuesta
notiK

#3136 No juegan igual (mecanicamente hablando) asique no te será parecido.

De todos modos esos 2 tampoco están dentro del metagame xD

Actualmente todos los pesados y el caballero (si mal no recuerdo) son los TOP 1.

Aqui tienes un video del anterior parche.

B

Valquirias metiendome el GB a 2 km de distancia.

B

#3134 Un orochi spameando R1+R2 en venganza... Vaya tela. Entre los spamers del for honor y los chetos/glichers del Division no sé a qué coño jugar xD

1 respuesta
ThunderGod

¿A alguien más no le arranca el juego?

Lo he ido a poner esta mañana y me ha salido para instalar el anticheat ese, que ya lo tenía instalado creo pero bueno, le he dado a instalar y cuando iba a jugar me ha saltado un error de que For Honor se ha colgado, así unas cuantas veces.

He reiniciado el PC y todo y ahora cuando intento iniciarlo directamente no hace nada, le doy a jugar, pasa un rato, a veces sale la pantalla en negro como si fuese a iniciarse pero se quita y otra vez al escritorio.

B

Yo me agobio muchisimo con el Berseker, es muy fácil de hacerle dodge o parry a sus ataques y llega un momento en el que no sabes que hacer.

NeGr2O

Al parecer anoche alguien compartió en el stream de iSkys esto:

https://www.reddit.com/r/forhonor/comments/5xktbn/the_new_dlc_heroes/

7 2 respuestas
davidmenor

#3142 supongo que sera una faccion nueva, tipo mercenarios o algo, porque haber donde encajas un centurion y un ninja xD

2 respuestas
Sesma

#3143 el centurión será de los caballeros, en un observable de la campaña de los caballeros (creo) te cuentan que vienen de una civilización con centuriones que se creía extinta, pero que ella ha estado con ellos

DarkHawX

#3142 Me gusta el Centurión :clint:

Tendré que ahorrar.

Xakanova

NAT roja en ps4 ahora mismo. Alguien mas ?

notiK

#3143

Centurion para caballeros

Ninja para japoneses

Falta el de los vikingos.

CaLaTa

Pues William Wallace, pues a pasarnos las facciones por el forro ...

Sesma

ya, yo también creo que se podría hacer algún personaje que "pegue" más en las facciones, porque el centurión... pero bueno, todo se verá

AzuRe

El otro día me encontré a uno que se llamaba Kirito.- que no paraba de insultarnos, de decir que el era el mejor orochi del mundo, que se aburría porque era muy facil y que cobraba por jugar y que el resto de mortales solo podíamos soñar con eso. La verdad es que pese a tener muchos años de online a mis espaldas la comunidad siempre te acaba sorprendiendo de nuevo xDDD

2 respuestas

Usuarios habituales