For Honor #HO

Turkit0

#3210 Los hay aunk no para las partidas xDDD

B

¿Cuándo van a meter el competitivo? Es tan random el emparejamiento que no sé si estoy mejorando, el otro es perry o he encontrado un buen método para jugar contra x clase.

1
B

El juego se llama For Honor pero te da toda las herramientas para no tenerlo.

1 1 respuesta
Visser

#3213 Al revés. Se las da el player que decide meterse en un 1v1 a feedear parrys. El juego lo que te dice es que meterte en esa pelea te punisheará basto.

B

Agradecidisimo del parche al GB que por fin nos llegó a PS4, hasta la polla estaba de que solo se dedicasen a tirarme.

3
SwarkO1

#3195 No se lo que dirian en su dia por que no he seguido el desarrollo, pero tal y como veo el video la venganza esta perfecta. Son 3 inutiles atacandote de uno en uno, ni una GB, ni una proeza, ni una paliza rumana ni nada, se quedan mirando a las nubes y merecen la muerte que les proporcionas.

Es que tal como lo veo la venganza te obliga a jugar mejor, a jugar en equipo y a no fiarte para nada de la superioridad numerica.

1 1 respuesta
Jaglar

#3216 Para mi el problema es que da muchisimas cosas venganza. Tirarlos al suelos si lo timeas, todo GB o ataque de empujon (vortex de warden,conqueror,valki) te tiran, no cortas animacion de ataque al golpearlos, no gasto de stamina +ataque y defensa (si contamos gear).

Quitame algo por dios, entiendo su funcion pero para mi es demasiado.

Turkit0

Con el parche ya no deja ver los jugadores conectados.... XDDDD

1 respuesta
ClauDramaQ

#3218 Me fijé yo en eso ayer. Anda que... cuesta abajo y sin frenos.

1
B

Ubisoft en estado puro. Tiene que haber algún enchufado inútil ahí porque no tiene sentido la forma en la que cagan los juegos.

C

Llevo como 5 partidas que me saca todo el rato del mapa... enserio puta bazofia de compañia , el encargado de el multijugador deberia indemnizar a la empresa por esta mierda de trabajo , emparejamiento por zona y por idioma... por continentes lo entiendo por el tema de la conexion pero por idioma? me parece una forma horrible de hacer pequeños grupos a tus jugadores para joder los emparejamientos nivelados.

1 respuesta
B

#3221 Tal vez sea mi caso , pero me suele tardar unos 10-30s en encontrar partida, y el rango "Tu idioma" dura alrededor de 2s activo, enseguida me amplia el rango de búsqueda :S

No estoy defendiendo a Ubi ni nada, pero vamos, que no creo que el emparejamiento sea tan estricto de solo emparejarte con "españoles"?

1 respuesta
C

#3222 pues a mi no me cambia nunca , me cambia primero la habilidad de busqueda
luego la region y aun no he visto que me cambie el idioma...

no digo que solo empareje con españoles , pero lo veo absurdo , el criterio de busqueda deberia ser a gusto del jugador...

1 respuesta
B
#3223caerum:

el criterio de busqueda deberia ser a gusto del jugador...

Completamente de acuerdo.

1
Visser

Teniendo en cuenta que es p2p, lo del idioma será más por un motivo de localización/latencia que otra cosa.

Rhyme

me está reventando mucho que me eche de la partida por errores del servidor cuando está a nada de terminar...

sutEz

Buenas a todos.

Estamos montando un torneo de 4Honor. Para agilizar las cosas, hemos creado un discord.
La plataforma del torneo es de PS4, pero si alguien se anima a montarlo en PC será bienvenido: que hable conmigo por privado / discord, creamos un canal para PC y le doy permisos de administrador.

La fecha y formato esta todavía por decidirse, pero para ello he creado una encuesta con dos posibles fechas (18-19 o 25-26 de Marzo) y dos posibles modos de juego (1vs1 o 2vs2). Seremos los participantes los que decidamos la fecha y formato.

Para el futuro se podrían montar liguillas semanales/mensuales, torneos de 4vs4, etc. Si os interesa solo tenéis que entrar aquí

NSFW

.

2 1 respuesta
B

#3227 yo organizar no pero jugar sí. Aunque me veo el spam máximo. Si lo hacen en casual imagínate en un torneo xDD

Outplayed

Tio no se como jugaréis pero vamos, el tipico player que te spameé una acción; ya sea guardbreak, zone attack, etc...es un regalo, si perdeis es por vuestra culpa la verdad. Si esa persona se limita a hacer siempre el mismo patrón tan solo tenéis que baitearle la acción y usar la mecánica que lo countereé.

3
C

no se puede jugar con pc en el torneo de ps4 no? xD#3227

NeGr2O

Mantenimiento de mañana:

V1.03 - Live Update 1 (All platforms):

  • All Heroes: Simultaneous Guard Break attempts will push back both players. Subsequent simultaneous Guard Break attempts will not connect.

  • Warlord: Full Block Stance was not intended to be a reactive tool to replace all other defense methods. The Full Block stance has been delayed from instantaneous activation to a 200ms delay after the input. This will also fix some replication bugs.

  • Valkyrie: Shield Tackle Full Block property was not intended to be a reactive tool to replace all other defense methods. The Shield Tackle Full Block property has been delayed from instantaneous on activation to a 200ms delay after the input. This will also fix some replication bugs.

  • Conqueror: To fix some replication bugs, the Heavy Attack Interrupt Block animation has been delayed from immediate to a 100ms delay after the input.

  • Kensei: Fixed a bug that caused Unblockable Top Heavy to cancel back into itself. This was never intended to work like that.

  • Shugoki: Fixed a bug on Charged Heavy Attack hitting twice and being un-parry able when releasing lock during the attack. This was never intended to work like that.

V1.03 - PC Hotfix 1 (PC only):

  • Players with Intel Integrated Graphics below the minimum specification can now proceed past the warning message rather than having the game exit to desktop.
  • As requested by the community, the Post-Match screen “QUIT TO DESKTOP” option has been removed.
  • A memory leak happening under specific circumstances with UPnP has been fixed.
  • Improved AFK detection.

Fuente: https://www.reddit.com/r/forhonor/comments/5yhjfx/maintenance_10032017_pc_hotfix_and_live_update_1/

Yo no se en que cojones está invirtiendo el tiempo esta gente, en serio, es que no tiene puto sentido.

1
kingsora

Que penita me dan los que han comprado el Season Pass xd, va a morir antes del primer DLC

Alrich

As requested by the community, the Post-Match screen “QUIT TO DESKTOP” option has been removed.

Lo mejor del parche

Jaglar

Buen parche rapido. Se sabe algo de fechas para los modos torneo y ranked?

1 respuesta
Turkit0

#3234 Después de la 1º temporada, dentro de un par de meses si mal no recuerdo

1 respuesta
Outplayed

#3235 Dafuq...

1
Jraistlin

para dentro de 2 meses estar cadaver esto, si en 2 semanas ha perdido la mitad de la gente..

1 1 respuesta
B

All Heroes: Simultaneous Guard Break attempts will push back both players. Subsequent simultaneous Guard Break attempts will not connect.

Hombre, por lo menos cuando estás al borde del precipicio el otro se va a pensar empujarte porque si le haces el counter el que se cae es él.

Ya era hora xD

1 respuesta
ClauDramaQ

#3237 Si solo fuera la mitad...

1
Visser

#3238 will push back both players se entiende que empuja a ambos cada uno hacia su espalda. Si estás dándole la espalda a un precipicio o dejas que te lo haga y te tira el o te caes tú haciéndole el counter, estás jodido.

Edit: Vale no, el counter aquí no tiene nada que ver. Es solo en los guardbreaks simultaneos, vamos que darle la espalda a un barranco va a estar más castigado que nunca.

1 respuesta

Usuarios habituales