For Honor #HO

HG_Tevez

Vaya asco que da la samurai con la lanza

1 respuesta
Turkit0

#300 Yo creo que este juego es consolero, es de mando. Tendrá mas comunidad en ps4 y mas estable, por lo que los esports serán en dicha plataforma

En consola no nombro xone por lo obvio

#301 lo que jode que envenene...

D4rKNiGhT

pero porque habláis de eSports?

La lanza es demasiado OP, tiene un alcance enorme, no se puede bloquear y te envenena.

alfa036

pero esquivad xd si el puto movimiento del golpe venenoso es super predecible

Riderfox

Joder, me flipa lo guarra que es la gente, en todos los 2vs2 que estoy echando hoy, excepto algunos que parece que tienen decencia, en la mayoria el que te toca enfrente corre hacia el otro tio y buscan el 2vs1.

Ni siquiera en un juego que se llama For Honor la peña juega limpio xD.

1 respuesta
alfa036

#305 ya ves, lo bueno es que eso no sale bien nunca, casi todos los personajes samurai por ejemplo tienen un golpe de correr que te comba en el combo de golpes fuertes y los matas practicamente de un combo si han dejado la espalda libre

ThunderGod

Imagino que si pero...¿se perderá todo el progreso para la salida del juego, no?

1 respuesta
Mega-Ninja

Soy incapaz de ganar a los samurais que van con lanza/palo largo ese, algun consejito?

emerik

Se sabe algo de si tienen pensado hacerlo crossplataform? En este juego no tendría ninguna ventaja el pc, y para que la comunidad sea estable seria un puntazo. Por no hablar si al final se hace un eSport ( que aunque me gustaría no creo ) seria mucho mejor.

1 respuesta
sefirus

He probado con el mando y es mas comodo en algunos sentidos pero para bloquear y tal mucho mejor el raton, para mi gusto

EnAbLeD_

mantenimienot de 20minutos aprox, se me ha caido justo cuando acababa de ganar en 4vs4, no se si me habrá contao por que estaba haciendo la mision de matar soldados

Turkit0

#309 No se ha dicho nada y me da que no se hará

#307 Obvio

Aeran

Esta bien pero no lo veo como para pagar mas de 20€.
Que la conexión sea p2p es una mierda en un juego de estas características, aparte de eso es un juego que cansa rápido.
Los menus y algunas cosas las veo farragosas y lo de la campaña me parece una chapuza.

TRuBi

Ya parecen funcionar, o por lo menos mejor, los Dominion PVP

s4rge

Yo el mayor problema que le veo es el tema del ping, cómo tengas una mala conexión olvidate de jugar a esto de manera justa porque vas a palmar de lo lindo.

RedZero

Me ha molado el Conqueror este, para joder a los asesinos viene bastante bien. Además para Dominio es top.

B

Después de viciar 2 días ya me he cansado. Una pena, otra decepción.

EnAbLeD_

me lo parece a mi o han bajado la dificultad de los bots una barbaridad?

1 respuesta
Vitov

Parece repetitivo e impreciso

1 1 respuesta
B

#319 Ídem.

Riderfox

#318 Siguen igual, pasa que has mejorado. A mi me pasa lo mismo, ya no pierdo casi nunca contra bots xD.

sefirus

si quitasen el uso del cuadrado, el juego seria mejor, llega un momento que todo dios spamea el jodido cuadrado llevando al conquitador o alguno similar

1 respuesta
ThunderGod

#322 Si claro y así los tanques podrían estar bloqueando eternamente. Hay muchas maneras de countear el cuadrado y mucho más si esta spammeandolo como tu dices.

Diegacho

Me sale en modo ventana y no puedo cambiarlo en el menú. ¿Hay algún modo de ponerlo en full screen?

1 respuesta
Bouzas

#324 alt+enter

1 respuesta
Diegacho

#325 Obrigado!

D4rKNiGhT

han metido un parche¿

TheGameNick

Estoy hasta los huevos de los héroes ágiles, les dejas a 1 de vida y echan a correr y como no seas otro héroe ágil no les pillas.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

Después de darle fuego al chivalry, este es un day1 como una catedral.
Los que decis lo de repetitivo, que esperabais del juego? xdd

1 respuesta
xeven

Algun sitio para conseguir una beta?

Usuarios habituales