For Honor #HO

PkT

#3419 Gracias

Turkit0

#3417 Te recomiendo a prestigio 4 ya que te caen épicos de nivel 14 que se suben a 18 para ponerte a 108 amarillo tal que así

2 respuestas
B

Yo subiría todo al 18 y luego te pones con las pijadas de si la espada es azul o rosa

Alrich

#3422 Supuestamente en prestigio 3 ya caen no? Es lo que tengo entendido

1 respuesta
Turkit0

#3424 En prestigio 3 caen nivel 13, por lo que puedes subirlo hasta el 17 y no alcanzas el mínimo para estar amarillo que es 108

Visser

Me he perdido algo? Yo soy 108 desde prestigio 3.

1 1 respuesta
Ediem

#3426 Mi Conqueror también. Todos los épicos se pueden subir hasta el 18 que es el máximo.

1 respuesta
Turkit0

#3427 ah si? ahora con repu 5 me están cayendo de nivel 15 y esos solo podre subirlos hasta 18 entonces? Pensaba que podría subirlos hasta 19 :psyduck:

1 respuesta
Visser

#3428 Creo que estás un poco confundido. Cualquier épico(>13) puedes subirlo a nivel máximo y terminar siendo 108. A medida que tienes más prestigio los objetos te salen ya upgradeados. Solo tienes que fijarte en las flechitas que te salen en el objeto. Verás que cuando te toca un item nivel 14 sale con una flecha ^ Eso quiere decir que es un 13 upgradeado un nivel. Si es un item nivel 15 sale con dos flechitas ^ quiere decir que es un 13 con dos upgrades.

Es solo para que ahorres upgradeando y al romperlos te dan más materiales.

2 1 respuesta
Turkit0

#3429 Thanks, entonces lo máximo entonces es nivel 18 y en total 108 no?

Ya toca pillar las stats que uno quiera y la skin visual entonces

1 respuesta
ARLO

Mierda me perdi el salseo!

ClauDramaQ

#3420 Pero piensa que depende del punto en el que empieces a mejorar piezas. Por ejemplo, en prestige 6-7 es habitual que te caigan piezas de nivel 15. Y esas sólo tienes que mejorarlas tres veces.

#3430 Las piezas amarillas no existen. Cuando subes todas las piezas a su nivel máximo (18), el juego te marca el 108 amarillo de equipo.

1
PkT

#3422 El problema es llegar a 4, a ver si tengo paciencia xDD

Outplayed

Estoy tratando de levear hasta Prestigio 3 a la Nobushi como alter y hacerlo en Dominion o Elimination es una locura, deberian poner una cola aparte sin gear stats en esos modos.

Rhyme

A mi me pasa igual para levear un nuevo personaje es difícil de cojones. La gente va ya equipada y se te hace muy difícil.

Después cambias a tu main y pasa esto (La venganza tiene que recibir un nerf ya)

1
ClauDramaQ

El único problema que le veo yo al sistema de venganza es que las luchas pueden alargarse hasta que se agote el tiempo de ronda. Más allá de eso... si tienes habilidad para defenderte y moverte, la venganza es irrelevante.

En mi opinión, están MUCHÍSIMO más rotas las habilidades que la venganza. El puto arco de los samuráis es DIOS.

1 1 respuesta
Turkit0

Cuartos del Torneo MV del For Honor PS4 vs sutEz

Lo podeis ver desde ya aqui: https://www.twitch.tv/pabloladen

Cuadro del Torneo: http://challonge.com/es/is1ewnje

A ver que sale xD

B

#3436 El arco casí te mata pero la pedrada de los knight esa te mata instant. Eso sí que lo tienen que bajar

Outplayed

Ejemplo de que Prestigio = Skill es falso:

2
B

Probando jugar al Conqueror con más cancels. El tío no sabía salir del shield bash pero bueno, yo me he comido unos cuantos vortex frescos.

1 respuesta
Rhyme

#3440 hay alguna forma de cancelar ese golpe escudo+hit en bucle si el conqueror tiene venganza? en 4vs4 me como siempre eso y me tira al suelo y pffff vaya estrés xDD

2 respuestas
B

#3441 sí, claro. Para salir del shield bash sólo tienes que hacer una esquiva lateral cuando veas que inicia la animación y el heavy posterior aunque sea lateral que es más rápido creo que es unsafe aunque esto último, si lo tiras por donde no tenía la guardia no sé si contra personajes con mayor lentitud en el cambio de guardia les entra. El caso es que yo pruebo siempre, si veo que no sabe hacerle punish, pues spam fest. Si no, lo mezclo con algún cancel o directamente no lo hago. En modo venganza es un canteo porque como no gastas stamina te pueden amagar el heavy cada vez que cargan y te hacen la picha un lío xD

Salvo el LegionUnchained que se me puso dura al ver cómo lo jugaba, lo normal es que un Conqueror te juegue a lo tortuga máxima y si tiene buena conexión y reflejos será bueno, si no será un sparring.

B

#3388 Que va a ser esto un fighting game xD

B

#3441 Es un spam constante lo de ese muñeco XD Igual que el del caballero push hit push hit.

En los duelos no se puede hacer nada porque como el 80% de los escenarios tiene movidas para que te tiren a alternativa es irte a un rinconcito a comerte el spam sin más.

Lo mejor es que luego la gente se cree pro

1 respuesta
B

#3444 Cuidado no te resbales con las lágrimas :Kappa:

1 respuesta
B

#3445 Yo ya he dicho que sólo hago duelos cuando la recompensa es de 300 monedas xD

Stoika

https://smash.gg/tournament/for-glory-1v1-open-5-pc/events

Resultado de torneos de 1vs 1 en esta página con 150 participantes aproximadamente.

Campeón NA: PK.
Campeón EU: PK.

2vs2 ganó SypherPK (shugoki), compañero una PK, vs Warlord y PK en la final. Podeís verlo en su stream.

Seguir pensando que los más op son personajes de vortex, cuando tanto PK como warlod estan por encima.

Creo que hay que bajar al conqueror y algo menos al warden, pero que están mucho mas fuertes y dificiles de parar PK y warlord.

Torneos finalizados y ganadores: https://smash.gg/results?per_page=30&filter=%7B%22completed%22%3Atrue%2C%22videogameIds%22%3A40%7D&page=1

150 o más en la mayoria de los torneos, considerar qué personajes están más altos en base a torneos de muchos participantes es más justo que pensar que porque a mí me ganan. ( yo he llorado mucho por el orochi, pero si no gana torneos, es por mi culpa si no le gano.)

6 2 respuestas
Outplayed

#3447 Lo estuve viendo en directo y la partida de iSkys vs EstheleonX es una pasada, el resto meh, Shugoki spameando la charge para meter heavy gratis, Warlords spammeando headbutt + free...y en definitiva todo muy defensivo, a penas hubo parries ni deflects.

1 respuesta
B

#3447 Orochi es un mid-low clarísimo.

1 respuesta
Stoika

#3449 Ya, pero como puse paginas atrás, la curva de aprendizaje es más fácil y en los primeros dias cuando la gente iban con equipo 50 o menos en 4vs4 pues destruían, pero bueno, me informé, ví que tenía que adaptarme a sus ataques y considerar que tiene poca vida y llorar menos.

#3448 iSkys . Veo un rato cada día su stream y me he dado cuenta que en nivel alto no abusa tanto del vortex porque le castigan. Hace una carga y si no entra retrocede. Me gustaría que subiesen al Kensei porque es su sub y seguro que lo usaría si lo mejoran.

1 respuesta

Usuarios habituales